Profile cover photo
Profile photo
Muxica Camdo
19 followers
19 followers
About
Posts

Post has shared content
Por si acaso...
Por favor no envíe buenos deseos / mensajes de la mañana.
 Por favor, lea esta advertencia procedente de China de las Noticias Internacionales de Shanghai hoy envió un SOS a todos los suscriptores (este es el tercer recordatorio) que los expertos recomiendan y recomiendan: Por favor, no envíe buenos días, buenas noches, como imágenes y películas, etc .. Los informes indican que los piratas informáticos en China han diseñado las imágenes, películas tan perfectamente para ocultar los códigos de phishing dentro de ellos, cuando todo el mundo envía y envía a aquellos, van a robar información personal de su dispositivo. Se ha informado de que más de 500.000 víctimas de fraude ya han sido estafados. Si desea saludar a los demás, escriba su propio mensaje para protegerse, así como proteger a su familia y amigos.
 (Muy importante). Elimine todos los diseños de saludo anteriores y posteriores, las imágenes para su propia seguridad y las de amigos para evitar que los hackers hagan phishing. ELLOS CONTIENEN PROGRAMAS EMBUTIDOS "GIF" que roban sus datos personales, números de tarjeta de crédito y Pin's. Saludar a los demás escribiendo sus propias palabras o utilizar la imagen completamente hecha a sí mismo, videos. El material creado por usted mismo es completamente seguro.

Por favor, envíe esto a sus contactos para que no continúe recibiendo los saludos del día y de la mañana que están pre-hechos.

Post has attachment
Miradas
Miradas
ternurapormomentos.blogspot.com.es
Wait while more posts are being loaded