Profile cover photo
Profile photo
Dieta Mediterránea Aceites y Vinagres
27 followers
27 followers
About
Dieta Mediterránea Aceites y Vinagres's posts

Post has attachment
Las investigaciones sobre el #AceitedeOlivaVirgenExtre no dejan de sorprendernos. Según los estuidos de la Universidad de Rutgers de Nueva Jersey, un componente del aceite de oliva virgen (el oleocantal) es capáz de #matar las #célulasdecancer sin dañar las células sanas.

Conoce más en el siguiente enlace.

Post has attachment
¿Sabes realmente los beneficios que aporta  #aceitedeoliva para nuestra salud? En el siguiente artículo puedes descubrirlos

Post has attachment
El #aceitedeoliva es uno de los productos embajadores de nuestro pais, pero ¿conoces de donde procede y todas sus variantes? Del mismo modo pasa con el vinagre, existen diferentes tipos de colores y sabores. Te lo contamos todos en el siguiente artículo

Post has attachment
Por todos son sabidas y conocidas la infinidad de propiedades que el #aceite de #oliva virgen posee, a esto se le añade ahora una más gracias al oleocanthal el cual tiene entre otras características la capacidad de funcionar como #antiinflamatorio.

¡No te pierdas el siguiente post para saber todo sobre este nuevo #descubrimiento!

Post has attachment
El #aceitedeoliva no solo tiene beneficios saludables en la #nutrición , otra de sus múltiples #ventajas es en el terreno de la #estética como ayuda para el cuidado facial y corporal.

Post has attachment
Seguir una dieta equilibrada, y hacer un poco de deporte es esencial para llevar una vida saludable, pero... ¿Sabías que el #aceite de #oliva ayuda a reducir la hipertensión?

Sigue leyendo este interesante artículo para saber más.

Post has attachment
En #España usamos el #aceite para casi todos los #platos que cocinamos en nuestro día a día, es un elemento esencial de la #dieta #mediterránea . Además el #aceitedeoliva aporta numerosos #beneficios . Sigue leyendo para saber más. 

Post has attachment
En verano, uno de los platos que más apetecen y mejor entran son los #aliñosdetomate . En ellos, además de estar el tomate como protagonista, no puede faltar un buen #aceite . Además, hay miles de formas de aliñarlos y acompañarlos. Aquí te dejamos varias recetas, ¡que disfrutes!

Post has attachment

Post has attachment
¿Te preocupa tu colesterol? ¡Te traemos unos remedios naturales para reducirlo aprovechando los alimentos que el verano nos trae!
Wait while more posts are being loaded