Profile cover photo
Profile photo
Medicina Tradicional China
51 followers
51 followers
About
Medicina Tradicional China's posts

Post has attachment
¿Quieres saber cómo funciona la acupuntura en estética?

El tratamiento de acupuntura estética o cosmética se basa en estimular los nervios adecuados para crear una contracción de la dermis y así estimular la circulación sanguínea. Con esto se consigue una tonificación y fortalecimiento de los músculos faciales, así como disminuir la piel reseca y las arrugas.

El proceso consiste en insertar agujas estériles muy finas en la cara y en el cuello durante un periodo de tiempo entre 10 y 15 minutos. Los pacientes reconocen que apenas sienten cuando son insertadas e incluso, en algunos casos, les agrada la sensación.

Estas agujas activan el flujo de energía y tienen un efecto estimulante, favoreciendo el rejuvenecimiento facial.

Post has attachment
Tabaquismo y drogadicción

Dejar de fumar suele representar una lucha constante entre la voluntad de librase de la adicción y el síndrome de abstinencia. Los que llegan a conseguirlo acto seguido se enfrentan a distintas crisis de ansiedad y nerviosismo que les induce a comer más con el consecuente aumento de peso y sus efectos negativos en la silueta, la salud y la más que necesaria renovación del vestuario.

Descubre cómo puede ayudarte la acupuntura

Post has attachment
Sigue en facebook nuestra nueva página sobre Medicina Tradicional China

Post has attachment
Consejos para prevenir la migraña

El cerebro requiere gran cantidad de energía o chi para funcionar correctamente. Es el centro de mando y dirección del cuerpo, y todo el chi y sangre generados por el bazo-estómago y el pulmón han de ascender a la cabeza para nutrirlo, de modo que se necesita un buen mecanismo de circulación y motor de empuje.

SIGUE LEYENDO EN EL ENLACE--->



Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Web dedicada a la Medicina Tradicional China: Descripción y tratamientos de patologías diversas, fundamentos teóricos de la MTC, recursos  de fitoterapia china, centros de formación y cursos especializados, monográfico sobre belleza con MTC,  fundamentos del Qi Gong, artículos especializados, enlaces de interés...

Post has attachment
Página de Google + dedicada a las terapias naturales

Post has attachment
Mitad animal, mitad vegetal. El Cordyceps sinensis es una combinación única de oruga y de hongo silvestre que crece a 4000 metros en las altas mesetas del Tíbet. Conocido por sus efectos estimulantes sobre el sistema inmunológico, este hongo de asombrosas propiedades biológicas y farmacológicas se ha convertido en el nuevo "El Dorado" de la economía china y se le ha dado el nombre de la "viagra del Himalaya". Odisea les presenta este interesante documental que nos muestra como las compañías farmacéuticas mas importantes de Hong Kong, los proveedores y traficantes de drogas del sudeste asiático se apresuran por acaparar este mercado. A un precio que ronda los 25.000 euros el kilogramo, el Cordyceps está hoy mas cotizado que el oro.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded