Profile cover photo
Profile photo
NGS
63 followers -
NGS: Tecnología al alcance de tu mano
NGS: Tecnología al alcance de tu mano

63 followers
About
NGS's posts

Post has attachment
Public
#Mochila #trolley NGS Sherpa.
NGS nos presenta lo último en equipajes de mano, un híbrido entre mochila y trolley que sin duda se convertirá en un imprescindible este verano en todos tus viajes. Fácil de transportar y realizado en materiales de gran calidad, ésta súper mochila para portátiles de 16" será tu gran compañera.
+INFO: http://bit.ly/mochila_trolley_portátil_NGS_Sherpa

Post has attachment
Public
#Sai NGS Fortress 1500 y 2000.
NGS amplía su gama de SAIS que neutralizarán las nefastas consecuencias de las sobrecargas en la red y las bajadas de tensión. NGS lanza la solución ideal para la protección de ordenadores y periféricos en el entorno doméstico, así como para oficinas: NGS Fortress 2000 y NGS Fortress 1500.
+INFO: http://bit.ly/SAI_NGS_1500_2000

Post has attachment
Public
#Maletínportátil NGS Passenger.
NGS Passenger es un maletín fabricado en nylon que protege al máximo el ordenador y ofrece una estética cuidada.
Este maletín de diseño ejecutivo ha sido diseñado para proteger y transportar ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas.
Su versión maxi, Passenger Plus es idéntico pero con mayor capacidad, puede albergar portátiles de 18”.
+INFO: http://bit.ly/maletin_para_portatil_NGS_Passenger

Post has attachment
Public
#Auricularesdeportivos NGS Speedy.
NGS Speedy son unos atractivos auriculares de diadema deportivos con una gran calidad de sonido que destacan por su cómodo diseño. Resistentes a las salpicaduras y al sudor, incluyen control de llamadas. Si eres de los que están enganchados a la moda runner, no podrás resistirte!.
+INFO: http://bit.ly/auriculares_deportivos_NGS_Speedy

Post has attachment
Public
#Teclado NGS Clipper.
NGS Clipper es un teclado disponible en rojo o negro, con conexión USB que cuenta con un original acabado en color rojo o negro brillante, que contrasta con las teclas en blanco, dotándolo de elegancia y personalidad.
+INFO: http://bit.ly/Teclado_original_NGS_Clipper_Red

Post has attachment
Public
#Altavoz Bluetooth NGS Wild House
Completo equipo musical DJ con tecnología Bluetooth, 360W de potencia con DOBLE SUBWOOFER y excelente calidad de sonido. Fácilmente transportable gracias a sus ruedas. Equipado con entradas de audio SD, USB, AUX IN y radio FM. Convierte cualquier lugar en una auténtica discoteca y sorprende en todas tus fiestas.+INFO: http://bit.ly/altavoz_bluetooth_NGS_Wild_House

Post has attachment
Public
#Cargador para #portátil NGS Ultraguard.
NGS te ofrece una práctica solución para que no te quedes sin batería gracias al cargador de pared automático de gran durabilidad diseñado para ultrabooks de hasta 45W de potencia.+INFO: http://bit.ly/cargador_para_portatil_NGS_Ultraguard

Post has attachment
Public
Ratones para portátil NGS SIN
NGS Sin, es un ratón óptico compacto de 1000 dpi con conexión USB para aquellos que exigen precisión en el movimiento. Destaca por su máximo rendimiento, ergonomía y diseño. Este ratón de dimensiones reducidas, incorpora 3 botones que proporcionan un excelente control y una gran facilidad a la hora de transportarlo. +INFO: http://bit.ly/ratones_portatil_ngs_sin

Post has attachment
Public
Nuestro colaborador @DavBar9 ha realizado un exhaustivo análisis del altavoz NGS Roller Flow. Esperamos que os guste

Post has attachment
Nuevo Catálogo NGS 2.016: Música & Moda, un binomio inseparable.

Una temporada más NGS se lanza en busca de nuevas emociones y vuelve a sorprendernos con una colección repleta de productos tecnológicos con originales diseños, donde definitivamente el Audio es el rey de la fiesta.

La música y la moda son fuente de inspiración y así queda patente en el amplio repertorio de productos dirigidos a disfrutar del cuarto arte: altavoces, sistemas de sonido, auriculares, etc.

Más potencia, más movilidad, más ritmo… que sin duda marcarán tendencia esta primavera/verano.

https://www.ngs.eu/catalogos/revista_catalogo_2016.pdf
Photo
Wait while more posts are being loaded