Profile cover photo
Profile photo
Oteaba Auer
94 followers
94 followers
About
Oteaba Auer's posts

Post has attachment
LA ESTATUA DE LOS DESEOS:
Ayer regresé a dar una vueltecita por el mundo llano, y me llamó la atención La Calle de Los Grillos. No me extraña el nombre; es fea, oscura y triste. Allí naufraga la esperanza de los enamorados. El asfalto de azúcar se diluye con las mentiras y entre lágrimas cansadas desaparece por las alcantarillas... https://oteabaauer.com/2016/09/22/la-estatua-de-los-deseos/
Photo

Post has attachment

Post has shared content
En un entorno muy entrañable para mi,   presenté la novela "Hábito blanco", bueno, me la presentaron dos personas excepcionales: Sergio Sanchez Rivero y Elisa Hurtado de Mendoza, que junto al completo aforo de la sala me hicieron vivir un momento inolvidable.
Photo

Post has attachment
Por todos los que se han ido en esta sinrazón DEP...por sus familias
Photo

JUGANDO CON LA “E”
Una vida no basta para dominarla. Lista, optimista y aplicada, unió a la inicial con la latina. La hispana más usada, adornada, mimada manipulada, avasallada, ligada; nunca gastada. Dominada por su vitalidad araña palabras con voluntad propia dando coba al idioma para subyugar vocablos no intoxicados, no viciados, no contagiados.
http://oteabaauer.com/vocal-e/

Post has attachment
ENTRE MUNDOS, SER O NO SER:
Hoy pienso, hoy me cuestiono si en mi obstinada carrera hacia la humanización podría perder, junto a los pixeles, el don de la ubicuidad… 
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
FELIZ NAVIDAD:
Queridos amigos, no me olvido de haceros llegar mis mejores deseos en estas fiestas y para el año que está a la vuelta de la esquina. Ahora estoy en Memphis con El Rey; me tenía una sorpresita.¡Es tan tierno! pero cuando se arregla el tupé aprovecho para poner mi pensamiento  en todos y cada uno de vosotros. Sí, sí, de ti que posas los ojos en mis letras ¡también!…Ahora os dejo porque ya escucho los acordes del love me tender…
Reciban el más cariñoso de los abrazOtes!! 
En comentarios el villancico con el que me hizo volar a sus brazos.
Oteaba Auer
Photo
Wait while more posts are being loaded