ORIOL SAURI BOSCH

COE DE JACA MOE 2/98
 Compañía de Operaciones Especiales del Mando de Operaciones Especiales en el año 98 , su ubicación primero fue Jaca en el acuartelamiento de San Fernando acto seguido estuvimos viajando por muchos sitios,,,,, primero en El Bruc de Barcelona y en San Clemen...
disfrutadelpirineo-sauriton.blogspot.com.es

ferrata de pont de suert, tosal de miravet de noche
 hoy decidimos salir de la Vall d'Aran,  nos dirigimos a la localidad de Pont de Suert hacer su ferrata Tossal de Maribel,, esta vez vamos de nocturna osea vamos de noche , ya son varias veces que hemos practicado esta ferrata por lo tanto no la conocemos  ...

Montpius
hoy salimos al Monntpius, somos tres Manolo , nacho y yo , es una conocida montaña en el Val de Aran,,,no tiene gran altitud pero su cercanía a la capital de la comarca Vielha y su belleza,  es una montaña bastante conocida,,,nosotros salimos de la població...
disfrutadelpirineo-sauriton.blogspot.com.es

BOSQUE DE BARICAUBA
Esta vez salimos a entrenar cerca de casa en la Val D,Aran ,,,,lleva muchos días nevando sin parar y no aguantamos mas,,decidimos quedar por la tarde y salir al Bosque de Baricauba a foquear ,,salimos des del mismo pueblo de Vielha ,,,

VIA FERRATA FORADADA DEL TOSCAR
  La   Vía Ferrata La foradada del Toscar  es una de las grandes de Aragón. Tiene 240 metros de desnivel, en sus 600 metros de recorrido. Aunque es una vía de iniciación, ya que no tiene ningún paso técnico ni desplomado, es larga y aérea. El recorrido está...

FERRATA TERESINA
  La   vía ferrata   Teresina , ubicada en la emblemática montaña de Montserrat de la provincia de Barcelona, es una de las   vías ferratas   más populares entre los aficionados a esta disciplina deportiva. Varios son los motivos que la han hecho famosa, pe...

FERRATA FELIZ NAVIDAD
Eta vez nos toca la Ferrata feliz Navidad,,,sabemos que esta catalogada como k 6 ,,es la ferrata mas dificil de la peninsula ,,,, nosotros dejamos el coche a 10 minutos de la ferrata en una pista forestal que transcurre cerca de la ferrata,,, venimos del Va...

LOS TRES BESIBERRIS POR SUS CRESTAS
Introducción Buena alternativa PARA  subir a los tres Besiberris  por un valle poco frecuentado. El desnivel se salva de forma pausada y continuada, salvo por el ascenso a la brecha de peyta y la trepada final. La ascensión a los Besiberris es una buena ele...

CIM DEL PUIGPEDROS
Para llegar al refugio hay que dirigirse al municipio de  Meranges , donde después de atravesar el pequeño pueblo tomamos primero una pequeña carretera (GIV-4031) que más adelante se convierte una pista forestal sin asfaltar en muy buen estado marcada en di...