Profile cover photo
Profile photo
Julián Duarte Suárez
290 followers
290 followers
About
Posts

Post has attachment
¿CÓMO HACER UN PLAN DE NEGOCIOS, PASO A PASO?

Un PLAN DE NEGOCIOS, es una guía textual que se elabora ANTES de IMPLEMENTAR la IDEA DE NEGOCIO; al tiempo que se evalúan diferentes áreas en las que se debe integrar la empresa.

Elaborar este documento, depende de varios factores; entre estos, el análisis, la del entorno, la implementación de la propuesta de valor como oportunidad y fortaleza de la operación de la empresa (ventas), y los aspectos claves en los que hay que hacer el énfasis necesario para invertir recursos (no solamente financieros, sino humanos y de procesos) para la puesta en marcha o el crecimiento de la misma.
Add a comment...

Post has shared content
La Formulación Estratégica:

La clave del éxito de un Negocio y de cómo éste se desempeñará a futuro.
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Even Flow 
Add a comment...

Post has shared content
Señoras y señores, con nosotros: El Universo. Que puteria de foto! 
Hoy os traemos una fantástica imagen gratis tomada en la estratosfera, con la luna de fondo y un manto de nubes sobre la Tierra.
Add a comment...

Post has attachment
Un libro bastante interesante. Las frases pronunciadas por el Maestro y recopiladas por Tomás, quien las deja a interpretación personal. 

Lo característico de este Evangelio gnóstico es que no existe una narrativa para situar un contexto histórico, cultural o político de la vida del Maestro, sino que son sentencias mucho más elevadas. Algunas de estas aparecen en los Evangelios Canónicos, pero es llamativa la forma como solo se tienen en cuenta, literalmente, las frases pronunciadas por el mismo Jesús. 

Tengo que decir que este libro me llama mucho la atención por el grado de profundidad de lo que contiene.
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
CHILE .. Sorpresa alrededor de un Agujero Negro Gigantesco .. Esta impresión artística muestra el entorno de un agujero negro supermasivo situado en el centro de la galaxia activa NGC 3783 en la Constelación Austral Centaurus (El Centauro). Nuevas observaciones llevadas a cabo con el Interferómetro Very Large Telescope instalado en el Observatorio Paranal de ESO, en Chile, han revelado, no solo la existencia de un toro de polvo caliente alrededor  del agujero negro, sino que además se ha descubierto la presencia de un viento de material frío en las regiones polares...

http://science.portalhispanos.com/wordpress/2013/06/26/sorpresa-alrededor-de-un-agujero-negro-gigantesco/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Interesante, aunque falta mucho por conocer qué más existe de "revelador" escrito en este libro. Ocultan, imponen, juegan, se contradicen... ¿Cuál es la verdad? Cada quien tira para su lado...  La manipulación de las masas se fundamenta en la necesidad del hombre de buscar en el exterior lo que siempre ha estado y estará en su Interior. 

Lo cierto es que tratamos de imaginar a un Ser Superior limitándolo a la realidad del hombre y por lo tanto, haciéndolo humano, sugiriendo roles, jerarquías, formas de pensar y de actuar, vida y obra, origen y final, palabras dichas, hechos, símbolos, historias, imagenes, género, relaciones, qué es lo bueno y lo correcto...

Cuestionar sobre lo que no se conoce en profundidad y dar un juicio sobre lo que no se percibe y no se siente, es creerse sabio, sin serlo.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded