Profile cover photo
Profile photo
zuero jesus
About
Posts

Post has attachment
ExMiss Mundo Sally Aponte exonerada de todos los cargos por investigación fraude bancario
Doral, Florida: ¡Sally Aponte fue exonerada de todos los cargos en su contra sin necesidad de fianza ni Juicio!”La ex Miss Mundo Dominicana 2012, Sally Aponte, nos comparte la noticia de que el caso en su contra ha llegado a un final feliz. La atleta y mode...
Add a comment...

Post has attachment
Premio Soberano cambia estatuilla de oro por Platino*
Premio Soberano  cambia estatuilla de oro por Platino*El platino es el metal mejor valorado gracias a su pureza, belleza y a suspropiedades.a Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y la Cervecería Nacional Dominicana –CND- informaron, en un encuentro co...
Add a comment...

Post has attachment
Don Míguelo logra ser nominado en primera edición de los Latin American Music Awards
versión en español de los AMAS. El artista urbano compite en categoría colaboración favorita por “Como Yo Le Doy” junto a Pitbull. Prince Royce, Romeo Santos y Juan Luis Guerra completan el grupo de talentos de origen dominicano nominados. El boricua Nicky ...
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
NUEVA YORK.- La presentación de cargos contra Miguel Mejía Ramos que acaba de realizarse en la corte de Queens, ha dado a conocer escalofriantes detalles del triple asesinato, en una sala abarrotada con la sollozante familia de las víctimas y la prensa.
Entre los nuevos datos figura que preguntado por qué había asesinado a las niñas dijo que porque no se las podía llevar con él ya que no tenía asientos de seguridad para ellas en la furgoneta.
En su primera confesión del crimen, Mejía Ramos (28) dijo, a los detectives neoyorquinos desplazados a Texas donde había sido detenido en su huida hacia México, que la asesina había sido su esposa, la guatemalteca Deisy García (21), que cuando regresó a casa en la noche del sábado 18 encontró a las dos niñas apuñaladas y que Deisy le atacó primero.
Posteriormente confesó que él y su esposa estaban en el proceso de separarse y que ella estaba durmiendo en el cuarto con las niñas y él en otro cuarto del apartamento. Entrando en los detalles del asesinato de nuevo cambió su relato diciendo que tras estar bebiendo cerveza con su amigo José llegó al apartamento y encontró a Deisy durmiendo, con las dos niñas a su lado. Tomó su teléfono y revisó los mensajes de texto de la mujer y su página de Facebook viendo una foto de ella con otro hombre, lo que le enloqueció. Tomó un cuchillo y la apuñaló, ella se despertó y comenzó a gritar, corrió hacia la puerta y él tomó otro cuchillo y la apuñalo múltiples veces en el torso, cabeza y brazos.
Add a comment...

Post has attachment
Santo Domingo, 26 ene (PL) Leones del Escogido derrotó este domingo 9-6 a Tigres del Licey y empató a tres victorias para cada equipo la serie final de la edición 60 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
Para la actual novena bicampeona representó su tercer éxito de manera consecutiva después de padecer la misma cantidad de descalabros y entristecer a sus seguidores.
A partir de ahora, el enfrentamiento decisivo será a tres partidos como máximo, y si en los siguientes juegos hay división de honores el próximo día 29 se conocerá el ganador del título dorado.
Este domingo, Leones abrió el choque con un racimo de cuatro anotaciones y agregó otras dos en la entrada siguiente para intimidar desde temprano a su rival.
Sin embargo, Tigres no se amilanó, desconectó la diferencia poco a poco con par de jonrones de Lew Ford y logró la igualada a seis carreras en el séptimo ining.
Con el orgullo herido, la tropa de Vicente Audo salió a consumir su turno ofensivo en el octavo rollo y alcanzó a pisar el home una vez gracias a un boleto, un toque de sacrificio y dos errores defensivos.
El elenco vencedor puso durante el epílogo las cifras definitivas en la pizarra del estadio Quisqueya gracias a tres imparables y otra pifia del rival.
Zack Segovia, quien lanzó dos entradas y un tercio de forma inmaculada, se adueñó del éxito, mientras que Víctor Marte cargó con el revés.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded