Profile cover photo
Profile photo
Paradanta es vida
10 followers -
Paradanta es vida
Paradanta es vida

10 followers
About
Posts

Post has shared content
Ya estamos preparamos para otras bonitas vacaciones alternativas y creativas como las de años pasados, en su cuarta edición.

Será del 14 al 21 de julio 2017 en el camping Aldea Guntín en O Marco, A Cañiza, a 40 km de Vigo y de Ourense. Un entorno en plena Naturaleza en la sierra del Paradanta, limítrofe con la zona natura2000 de la sierra del Suido y cerca del parque natural Peneda Geres, en una zona poco turística y con vegetación exuberante. Rodeados de ríos de aguas cristalinas, con gargantas naturales, cascadas, estanques y jacuzzis naturales, termas al aire libre donde puedes disfrutar de baños y duchas al mismo tiempo que de paisajes espectaculares.

Los que vinisteis el verano pasado ya conocéis las bondades de este hermoso lugar recorrido por el río Deva, en las inmediaciones del camping hay piscina, cafetería, en este fabuloso paraje desarrollamos todas nuestras actividades de danza, movimiento, música, yoga, arteterapia, equinoformación, crecimiento personal… paseos, naturaleza, relax y mucho amor y alegría…

Unas divertidas Vacaciones creativas en las que lo que sientes interiormente puede ser expresado en el exterior sin conflictos. Multitud de actividades donde puedes expresarte sin temores.

Unas vacaciones educativas en todos los aspectos, alimentación, relaciones sociales, elementos de la naturaleza….

No tienes por qué tener experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, está abierto a todo tipo de personas y edades, solo tienes que tener ganas de dejarte llevar y disfrutar.

Estas son algunas de las actividades y talleres que realizaremos: Yoga, Biodanza, Gong puja, Bioenergética, Danzas del mundo, Risoterapia, Paneuritmia, Danza africana, Movimiento Expresivo, Clown, Gestalt con caballos, plantas silvestres comestibles, Danza Creativa, El Arte de las relaciones, Balanzen, Canto de Mantras, Cuencos de Cuarzo, Niño Interior, Sabiduría interior (Sanación Cuántica), Biorresonancia, Danza Madre Tierra, escritura expresiva, Tai Chi, Honkyoky, Senderismo, Natura Consciente…

Todas las noches terminaremos con música en directo a dentro del espacio DORMIR CON ESTRELLAS con música para el alma, e irnos a cama con una sonrisa y el corazón contento.

Puedes combinar y elegir los talleres que más te atraigan, también te aconsejamos que te tomes ratos para relajarte, pasear, ir a las pozas, termas y disfrutar de la zona.

También hay muchas actividades pensadas para niños y niñas: Taller de barro, pastor por un día, Gestalt con caballos, Teatro libre, Taller de Danza, Hip Hop, Construcción de ins-trumentos, Arcos y flechas, Cetrería… En un entorno relajado, por lo que también, son unos días ideales para compartir en familia.

Horarios del encuentro
Se podrá llegar el Viernes 14 de Julio a partir de las 11:00 para instalarnos y empezar las actividades sobre las 15:00 horas.

Las actividades se realizarán al aire libre y si llueve en diferentes salas cedidas por el concello de A Cañiza. Habrá dinámicas y talleres paralelos en los diferentes espacios. Se combinarán propuestas activas, con otras más tranquilas y de profundización para que siempre encuentres eso que te apetece hacer,

Durante la semana, los horarios irán en esta línea:

De 8:00 a 9:00 – Senderismo o meditación
De 9:15 a 10:30 – Desayuno / Compartir
De 10:00 a 14:00 – 2 Dinámicas/Talleres paralelos
De 14:00 a 16:15 – Comida / Descanso /Tiempo Libre
De 16:30 a 20:00 – Talleres
De 20:15 a 22:00 – Cena / Descanso / Compartir
De 22:30 a 24:00 – Festival de Música y danza para todos

Si es la primera vez que vienes, te recomendamos que entres en nuestra web www.paradanta.com
o página de Facebook www.facebook.com/paradantaesvida/ donde podrás ver toda la información y fotos de ediciones anteriores.

Preparad@ para GOZAR DE UNOS MARAVILLOSOS DÍAS??

¡DISFRUTALOS SOL@ O EN FAMILIA!!!!.
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Si te gusta el senderismo, estas vacaciones puedes dedicarte a realizar unos recorridos de ensueño en las riberas de los ríos que recorren A Paradanta.

Al tiempo que por las tardes puedes conocer y probar con las muchas actividades que tienes en este encuentro festival de cañiza-natura, además todas las noches festival de música y danza en un ambiente familiar para descansar la mente.
Add a comment...

Post has shared content
¿Sabias que tocar un instrumento musical, es una de las mejores formas de entrenar el cerebro?
Siempre hemos escuchado que la música amansa a las fieras, pero no solamente escuchar música es bueno para el organismo, sino que también tocar un instrumento puede tener muy buenas consecuencias en la salud de la persona que lo lleva a cabo. Por ello vamos...
Add a comment...

Post has shared content
¿SABÍAS QUE LA ALEGRÍA, CONFIANZA Y PACIENCIA SON PASTILLAS GRATUITAS QUE SANAN Y FORTALECEN LA SALUD, Y QUE ÚNICAMENTE REQUIEREN DE UN CAMBIO DE ACTITUD?
No vamos a hablar esta de vez de estudios, aunque hay muchos
que afirman por partes todo lo que vamos a afirmar. Hoy en día, buscamos calmar nuestras dolencias sean del
tipo que sean, con milagrosas y rápidas pastillas que nos liberen de los
momentos de dol...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded