Profile cover photo
Profile photo
Harmony & Nature
4 followers -
Elaboración artesanal de cosmetica natural
Elaboración artesanal de cosmetica natural

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Los aceites corporales de Harmony & Nature son totalmente naturales y 100% puros. La sinergia creada a partir de Aceites Esenciales con base de Aceite de Almendras Virgen de primera presión en frío, aporta las propiedades terapéuticas adecuadas para cada tratamiento.
El aceite Revitalizante de H&N actúa como tonificante y fortalecedor de la piel.
Los aceites esenciales empleados en su composición estimulan la regeneración celular y mejoran la circulación porque activan el metabolismo de la epidermis. Apto para todo tipo de pieles incluso en las más deshidratadas.
Así mismo, estas propiedades estimulantes actúan anímica e intelectualmente combatiendo la fatiga mental y espiritual. Su aroma vigorizante y energético propicia una actitud positiva y una mejor predisposición ante cualquier situación adversa.
Su aroma y textura proporcionan una agradable sensación de bienestar.
 
Modo de Empleo
Aplicar sobre la piel húmeda o seca con un suave masaje hasta que su completa absorción.
Se recomienda su uso sobre la piel húmeda ya que con menos cantidad obtenemos más facilidad al extenderlo y una mayor retención de la humedad de la piel.

http://www.harmonyandnature.com/97-aeite-corporal-revitalizante.html
Add a comment...

Post has attachment
El jabón de Mirra tiene efectos rejuvenecedores, es cicatrizante, regenerador, antiinflamatorio y antiséptico y está especialmente indicado para la piel inflamada, agrietada, envejecida y para personas con enfermedades reumatológicas.
La mirra fortalece anímicamente porque sus efectos combaten la apatía y la falta de estímulos aumentando la concentración y la claridad mental.

http://www.harmonyandnature.com/91-mirra-jab%C3%B3n-l%C3%ADquido-de-mirra.html
Add a comment...

Post has attachment
El jabón de Ruda es antibacteriano, hidratante y nutritivo. Protege la piel evitando su envejecimiento y aporta frescura y limpieza durante todo el día. Muy recomendable para los problemas de circulación
Muy valorada por su capacidad protectora y limpiadora, la Ruda también actúa anímicamente disminuyendo la ansiedad y favorece el control mental y la energía positiva

http://www.harmonyandnature.com/89-ruda-jab%C3%B3n-l%C3%ADquido-de-ruda.html
Add a comment...

Post has attachment
El jabón de Artemisa es tonificante, antibacteriano, antiinflamatorio y antioxidante. Especialmente indicado para la piel seca, sensible o inflamada. 
Protege anímicamente porque sus efectos balsámicos relajan aportando armonía y equilibrio espiritual.

http://www.harmonyandnature.com/90-artemisa-jab%C3%B3n-l%C3%ADquido-de-artemisa.html
Add a comment...

Post has attachment
El aceite de Rosa Mosqueta es reparador, hidratante, cicatrizante y revitalizante porque reduce los signos de envejecimiento prematuro, mejora el aspecto de la cicatrices y penetra en la piel al instante restaurando su humedad natural.
Entre los versátiles efectos del Aceite de Lavanda destaca por sus propiedades como antiséptico, calmante y reconstituyente.

http://www.harmonyandnature.com/83-jabon-liquido-de-rosa-mosqueta-y-aceite-esencial-de-lavanda.html
Add a comment...

Post has attachment
Desde siempre la sal se ha considerado purificadora, vigorizante y protectora.
 La sal marina contiene las propiedades benefactoras del agua del mar.
El jabón de sal marina Visalis reúne estas cualidades y las potencia porque contiene  aceite de oliva y aceites esenciales de romero y clavo, aromas elegidos por sus propiedades estimulantes y antisépticas.
Visalis purifica e hidrata, es cicatrizante y un exfoliante natural muy suave para la piel.
Ideal para un baño saludable y relajante.

http://www.harmonyandnature.com/84-visalis-jabon-liquido-de-sal-marina.html
Add a comment...

Post has attachment
El vino, a través de la uva, contiene antioxidantes naturales como las vitaminas A, C y E. El aceite de las semillas de uva es además rico en polifenoles, maravillosos regeneradores y emolientes que ayudan a la piel a mantener la estructura normal de las células retrasando su envejecimiento.
El jabón VINEA de Harmony & Nature posee estas propiedades porque contiene extracto de vid roja y aceite natural extraído de las semillas de las uvas.
Contiene dos aromas: el aceite esencial de romero que contribuye a reforzar su cualidad antioxidante y le proporciona efectos hidratantes y calmantes, y el perfume de geranio por sus propiedades antisépticas y analgésicas ideales para las afecciones de la piel.

http://www.harmonyandnature.com/82-vinea-jabon-liquido-de-vino.html
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded