Profile cover photo
Profile photo
Ana Jarquín
No hay milagro más hermoso que el amor de Dios.. <3
No hay milagro más hermoso que el amor de Dios.. <3
About
Posts

Post has attachment
Desvelo

Quiero comentarles que en esta semana he sufrido por el desvelo, desde las 2 de la madrugada me despierto hasta las 5 de la mañana. Tiempo en que me vengo quedando nuevamente dormida.

Unas de las causas del porque no puede dormir es debido al ambiente o clima fresco. Pues desde muy pequeña he sufrido con la respiración, casi toda mi vida me vas a notar trancada.

Más cuando el tiempo es fresco, la tarde y la madrugada en esos momentos inicio a respirar solamente por la boca ya que mi nariz se bloquea.

Supiestente la causa de esto es porque tengo una desviación que no me permite respirar con normalidad y para esto se necesita una operación.

No estoy segura en que momento, pero tendré que chequear con un especialista.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Insegura

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien de salud junto a sus seres queridos. Deseando como lo es siempre que nuestro Papito Dios los llene de infinitas bendiciones.

Ahora, déjenme decirles que desde hace varias semanas he estado esperando un encargo que realizo mensualmente. Pero que hasta la fecha no he recibido señales que viene. Es algo que me entristece y me angustia porque las cosas no son igual. Al no obtener lo esperado cada mes, es difícil de cumplir con mis planes a futuros.

Solamente espero en Dios cumplir con lo que tanto he deseado. Aunque también se que por muchas veces cometemos errores que hacen cambiar todo. (Ojalá y esta vez no sea así)

Seguiré caminando pero insegura pues no llevo la herramienta que ayudará alcanzar el gran premio.

(Ojo: no se refiere a la maternidad, por el momento) ;)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
🌸 Teresita 🌸

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien de salud junto a sus seres queridos y que Dios como siempre los llene de muchas bendiciones.

Ahora, el pasado sábado 28 de Julio en nuestro servicio social visitamos lo que fue el asilo de Granada La Providencia. Nuestro principal objetivo fue Compartir un momento alegre con los señores de ahí.

En lo personal es algo triste ver el abandono de algunos abuelitos por sus familiares. Entre ellos podemos encontrar: tristeza, enojo, desesperación y angustia.

Pero, también encontramos comunicación, alegría y diversión (disfrutar el momento) en otros ancianitos. Un ejemplo de ella es "Teresita" una abuelita encantadora. Con sus dificultades ella te aconseja, baila, te sonríe y siempre trata de mantenerse bella.

En nuestra última visita pude compartir con ella y demás personas la alegría enlazada de amistad.

Por eso, seguiremos al pendiente de realizar otras visitas a los abuelitos.

Les dejo fotito 📷👇
Photo
Add a comment...

Post has attachment
❤ 8 veces linda ❤

Hola a todos, espero se encuentren bien junto a sus seres queridos. Que en su vida no haya preocupaciones, angustia, tristeza ni dolor. Más bien amor, alegría, gratitud y paz. Esto lo pido en nombre del padre, el hijo y espíritu Santo.

Ahora, quiero comentarles que el sábado pasado para la jornada que se realizaría ese día, debía llevar unas plantas con el fin de reforestar el centro educativo. Por lo cual muy de mañana procedí a buscar mis plantas, al llegar al lugar me enamoré de unas Margaritas rosadas y unas Juanitas del mismo color.

Mientras iba rumbo a mi destino las personas que encontré en la calle, en el bus y en la institución me decian que estaban hermosas mis flores. Sin dudar puedo decir que 8 personas deseaban tenerlas.

Fue alagador. Ya que en otras ocaciones he llevados flores y nadie me decía si estaban bonitas o feas. Creo que ni se daban cuenta.

Además de sentirme bien, me ha servido para publicar mi blog de esta semana.

Les dejo fotitos 😉👇
Photo
Photo
26/7/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Visita 🚘

El día de hoy miércoles 18 de julio me correspondía realizar la visita a los becados del centro técnico en el departamento de Granada.

Muy entusiasmada por retornar a mis actividades esperé el momento en viajar. Durante ese tiempo lo tomé como un día normal pues en la ciudad todo funcionaba igual. No habían negocios cerrados, mucha gente en sus actividades de cada día, el trasporte accesible y la seguridad percibí la estabilidad.

Al llegar a la institución el personal trabajaba con normalidad, hice pagos en caja, hablé con el coordinador de la carrera técnica. Y me relajé mientras llegaban los estudiantes.

Cuando se acercó la hora del punto de encuentro llegó el primer becado, charlamos un poco y esperamos. Los minutos pasaban y los demás nada que llegaban. Un poco preocupada y desesperada me asomaba hacia el portón a ver si alguien se acercaba.

Pero al finalizar la hora de espera nadie más llegó.
Add a comment...

¡¡Quieta!!

En este momento en casa 🏡 acostada y escuchando de la buena música 🎧🎶 como lo es la plena (para todos los enamorados) 😍, trato de publicar un nuevo blog.

Que en este caso no tengo muchas ideas para anexar en este escrito 📝. Por más que he querido ordenar los pensamiento y extraer un buen desarrollo 🔎 para este blog, a un no he podido.💭

Pero, voy a tratar de ser lo específica con este comentario 💬, pues quiero comentarles que desde hace mucho tiempo ⏳no había tenido la desagradable experiencia de caer y rasparse la rodilla.😭

(Cuando estaba pequeña Si, a cada rato caía tendida en el suelo y los raspones no era nada nuevo)😅

Bueno, el punto es que el pasado martes inexplicablemente caí en casa 🏃, causandome un raspon en la rodilla derecha 😣. Cosa que ha sido doloroso pues en esa parte de la piel se me ha pegado en la ropa 😖.

Por otra parte, tristemente no podré usar ropa tan corta.👗
Add a comment...

Post has attachment
❤ Laguna de Apoyo ❤

Tengan todos un excelente día 🌈, espero se encuentren muy bien junto a sus seres queridos. 💞

Ahora, quiero hablarles un poco de mi visita a un bello lugar 😍 en esta semana las giras hacia La hermosa Laguna de Masaya 🌊 se han vuelto muy constantes con la familia y con los amigos 👪. Después de un día de tareas 📚📝 no hay nada mejor que respirar aire puro 👃 escuchar los animalitos o las olas 👂y por supuesto sentir el agua en tu cuerpo💧 mientras te vas relajando 😌.

MARAVILLOSO

A pesar de las dificultades que tengamos 😔, los problemas que hoy nos persiguen 🚶y los dolores que sentimos 😷 no debemos de buscar esa paz que nos llene de alegría 😁 ese gozo que Dios nos da con el simple hecho de seguir viviendo.

Ten presente: Dijo Jesús, yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mi aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá para siempre. (Juan 11: 25-26).
Photo
Photo
4/7/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Tiempo Libre 💕

Todos conocemos que el tiempo libre es aquel momento 💬 donde nos desconectamos de nuestras responsabilidades 😊 como estudiante o como un trabajador 🏡.

Crear un ambiente para despejar la mente 💆, "relajarse" con la familia 👪 o los amigos 👭. En lo personal he tenido mucho ocio últimamente ✌. Estando en casa sin hacer las tareas rutinarias.

Aunque puedo decir que si hago algunas actividades hogareñas.😎

Entre mi pasatiempo está: escuchar música 🎶, chatear 📱, dormir 😴, ver televisión 📺 o jugar con las aplicaciones del celular 🎮.

Por otra parte, a varios de nosotros nos encanta tener una vida sin trabajo 🚫💼. Vivir y disfrutar 😄☑. Sin embargo llega un momento donde nos cansamos de estar sólo como adornos en la casa 🙍.

Un buen consejo 💭 es que debemos aprovechar nuestra juventud en obtener lo que en nuestra madurez vamos a necesitar. 😉💗
Photo
Add a comment...

Sin acceso.

Antes que todo les mando un cordial saludo. Deseando de que todos se encuentren muy bien de salud junto a sus seres queridos.

De igual manera confiando en Dios de que todos los problemas sean resueltos de la mejor manera.

Ahora, debido a la crisis sociopolítica y en este caso me voy referirme más al departamento de Masaya, la situación de cada de uno de las personas es triste puesto de que la vida normal en que se vivía desapareció en un abrir y cerrar de ojos, no hay trabajo, el alimento más caro, mayor inseguridad en la calles, no hay transporte, etc.

En lo personal a mi me parece como una película de terror.

No pensé que por varias semanas estaría en casa tratando de seguir mis labores como si estuviera en mi lugar de trabajo. Lo cual para mi es muy difícil:

- no hay concentración.
- y lo más importante no tengo el acceso necesario del Internet.

Es decir trabajo a medias. Por eso a igual que otras personas le rogamos a Dios que esta situación crítica que vivimos pronto se solucione.

Add a comment...

Post has attachment
Una bella sonrisa 😁

Antes que todo, demos gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da a diario. Además de no dejar de pedirle que tome el control de nuestros problemas y el de todos.

En lo personal no soy de las chicas que les encanta mostrar su dentadura 👐. Soy un poco discreta cuando se trata de sonreír ☺. Más si es a una cámara 📷.

Desde jovencita cuando querían grabar una gran risa 📹😄 yo decía que no 🚫 porque mis dientes eran grandes y algo separados lo cual hacía que mi rostro se mirara extraño. Con esos comentarios cerraba la insistencia de tomarme fotos.😑

O a veces simplemente decía NO.👄

Actualmente siento que las cosas han cambiado 😊 les doy más libertad y ya no me avergüenzo de mi dentadura. 👍 Estos largos años con ellos han hecho mejorar nuestra relación 😜.

Claro ✋, siempre y cuando tenga un buen perfil para las fotos y un gran fotógrafo. 😎

¿Y a ti te gusta mostrar tus dientes a los demás?
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded