Profile cover photo
Profile photo
Luisa Miñana
About
Communities and Collections
Posts

Lo primero que siempre digo de este proyecto perpetuamente (por el momento) inacabado que es Pop-pins, es que está construido sobre la premisa del recurso a las herramientas más sencillas, baratas, y al alcance de alguien que, como yo, no tiene conocimientos de lenguaje de programación. Debo todo a quienes ponen a nuestra disposición instrumentos cada vez más fáciles, perfectos, con más posibilidades. Son mis héroes (aunque las firmas y corporaciones para las que muchxs trabajan algún día acabarán sorbiéndonos el alma, seguro).
Así que voy cambiando la plantilla del sitio de Pop-pins, conforme encuentro nuevas posibilidades. También he encontrado un plugin para aplicar parámetros de verdadera aleatoriedad a la lectura. Pero para implementarlo tendré que migrar la web a un hosting de pago. Próxima etapa. Menos povera será entonces ya Pop-pins.

Post has attachment
El otro día, en la charla sobre Proyecto Pop-pins en la Biblioteca de Aragón, como no pudimos ver en condiciones la web porque el servidor bloquea un montón de direcciones, entre ellas la de Proyecto Pop-pins, tuve que pintar la página y hablar de cosas que la contexualizaran. Vicisitudes que pasan en esta ciudad.
Una de ellas, en cuanto al concepto de aleatoriedad, fueron los CENT MILLE MILLIARDS DE POÈMES de Quenau. Al original en papel, le siguió una versión electrónica, preparada por la Universidad de París 8 (http://hypermedia.univ-paris8.fr/bibliotheque/milliards.html)
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
n mi país ha aparecido el hambre entre los niños. Todos pensábamos que el hambre en mi país era una cosa de la Posguerra, un tiempo prehistórico y caduco. Llegados aquí, Querida Crisis Maldita: ¿qué te parece que hagamos?

Post has shared content
Originally shared by ****
Fernando Aínsa y Luisa Miñana en la presentación de Los guardianes de la memoria https://literaturame.net/libro/los-guardianes-de-la-memoria 
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded