Profile

Cover photo
Mercedes Parrado
Works at CosasdelWhatsapp
Attends Jaume I University
Lives in Almenara, Castellón, España
277 followers|5,107,172 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Sony PlayStation ha publicado una nueva y sorpresiva actualización de firmare, o software de sistema 3.55 para su consola de videojuegos de sobremesa PlayStation 4. El PS4 Update 3.55 incluye mejoras de estabilidad operacional del sistema. PS4 Update…
 ·  Translate
Sony ha publicado una nueva actualización del software del sistema para su consola PlayStation 4. El PS4 Update 3.55 ya está disponible para descargar.
1
Anna maria casanovas català's profile photo
 
anna-historias.blogspot.com .

Et deixo el meu blog de poesia per que em digis que et sembla gracies
 ·  Translate
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Cuando la semana pasada se anunció en el E3 2016, de forma sorpresiva, el nuevo juego de la saga God of War; todos los asistentes en el evento, y los que lo vimos via streaming, quedamos impactados. El video del gameplay de 10 minutos, fue realmente…
 ·  Translate
Cuando la semana pasada se anunció en el E3 2016, de forma sorpresiva, el nuevo juego de la saga…
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Hasta hace unos pocos años, Samsung tenía por costumbre lanzar diferentes versiones de sus smartphones. Bueno, aún sigue haciéndolo ya que al Galaxy S7 y S7 Edge le siguen el Galaxy S7 Active o el rumoreado Galaxy S7 Sport. Pero antes, además de modelos…
 ·  Translate
Hasta hace unos pocos años, Samsung tenía por costumbre lanzar diferentes versiones de sus smartphones. Bueno, aún sigue haciéndolo ya que al Galaxy S7 y S7 Edge le siguen el Galaxy S7 Active o el rumoreado Galaxy S7 Sport. Pero antes, además de modelos de este tipo veíamos una versión algo más pequeña y económica. …
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Durante el Lenovo Tech World 2016 de San Francisco, la empresa organizadora del evento presentó su propia idea de un teléfono inteligente modular. Junto con el teléfono inteligente llega una nueva característica, es decir, que el Moto Z también ha puesto…
 ·  Translate
Durante el Lenovo Tech World 2016 de San Francisco, la empresa organizadora del evento presentó su propia idea de un teléfono inteligente modular. Junto con el teléfono inteligente llega una nueva característica, es decir, que el Moto Z también ha … Sigue leyendo →
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Para muchos expertos el primer lugar de los Smartphone de gama media estará controlada por dos modelos que son el Moto G4 que ya no es un Motorola sino un Lenovo y por el otro lado está la compañía Huawei Lite con un modelo más caro el Honor 5C, ahora…
 ·  Translate
Para muchos expertos el primer lugar de los Smartphone de gama media estará controlada por dos modelos que son el Moto G4 que ya no es un Motorola sino un Lenovo y por el otro lado está la compañía Huawei … Sigue leyendo →
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo trailer de video promocional de la próxima aventura de la saga “Tales of…“. Este nuevo juego se titula Tales of Berseria y estará disponible exclusivamente para la consolas PlayStation 4 y PC en el 2017.…
 ·  Translate
Publicado un nuevo trailer de video promocional del juego de rol Tales of Berseria de Bandai Namco. Este juego sale temprano en el 2017 para PS4 y PC.
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Después de su lanzamiento, solo era cuestión de tiempo ver una batalla OnePlus 3 vs Samsung Galaxy S7 Edge, dos smartphones que si bien difieren bastante en el apartado de precios, en cuanto a especificaciones son bastante parejos. Por ello hemos querido…
 ·  Translate
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Lenovo presento para este otoño dos nuevos Smartphones, El Moto Z y el Moto Z Force. Aunque no está de más decir que nosotros no nos esperábamos tan solo dos dispositivos móviles, sino tres y hoy por hoy aún seguimos esperando en lanzamiento antes de que…
 ·  Translate
Lenovo presento para este otoño dos nuevos Smartphones, El Moto Z y el Moto Z Force. Aunque no está de más decir que nosotros no nos esperábamos tan solo dos dispositivos móviles, sino tres y hoy por hoy aún seguimos … Sigue leyendo →
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
En GeekBench, sitio dedicado a las especificaciones técnicas y la evaluación del rendimiento de los dispositivos, apareció recientemente un nuevo dispositivo de Motorola que se caracteriza por tener las iniciales XT1635. Aunque Lenovo y Motorola ya han…
 ·  Translate
En GeekBench, sitio dedicado a las especificaciones técnicas y la evaluación del rendimiento de los dispositivos, apareció recientemente un nuevo dispositivo de Motorola que se caracteriza por tener las iniciales XT1635. Aunque Lenovo y Motorola ya han presentado cinco dispositivos … Sigue leyendo →
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Uno de los servicios de correo electronico que se nos vienen primero a la mente es sin duda el correo de Google. Y es que gmail es uno de los más utilizados del mundo. De hecho más de mil millones de usuarios pueden iniciar sesión en gmail cuando quieran,…
 ·  Translate
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Cuando se está buscando lo último en Smartphone ubicados en la banda de Gamma Alta se debe estar hablando del Motorola Moto Z y el OnePlus 3 y aunque su precio puede ser superior a los 700 euros, pero aunque son de dos empresas diferentes se puede…
 ·  Translate
Cuando se está buscando lo último en Smartphone ubicados en la banda de Gamma Alta se debe estar hablando del Motorola Moto Z y el OnePlus 3 y aunque su precio puede ser superior a los 700 euros, pero aunque … Sigue leyendo →
1
Add a comment...

Mercedes Parrado

Shared publicly  - 
 
Importancia de los antivirus y como adquirirlo Un antivirus es una herramienta de uso esencial y primordial para un ordenador. Sin importar si este posee acceso a la web, debe tenerse en cuenta un antivirus, ya que el simple hecho de conectar dispositivos…
 ·  Translate
Importancia de los antivirus y como adquirirlo Un antivirus es una herramienta de uso esencial y primordial para un…
1
Add a comment...
Story
Tagline
No se que decir
Introduction
Me gusta escribir en Internet, el cine, etc.
Bragging rights
Inglés
Education
  • Jaume I University
    present
Basic Information
Gender
Female
Work
Occupation
Psicología
Employment
  • CosasdelWhatsapp
    present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Almenara, Castellón, España
Links
Contributor to
Te dicen que han pasado por tu casa pero que no dejan aviso. Cuando le dices que has estado todo el día en casa te dicen que en este momento no puede contactar con el repartidor. En lugar de llevártelo al día siguiente te dicen que tienen mucho trabajo y que te lo enviarán si hay suerte al siguiente. Servicio muy malo.
Public - a month ago
reviewed a month ago
Hola, me llamo Juan Negro y tengo dos vehículos Opel, uno un Opel Corsa de 2007 que compramos en Opel Palma de Paterna y otro un Opel Insignia que compramos en enero de este año en otro concesionario, nuevo y que está en garantía. Hoy nos desplazamos desde Almenara a Valencia con nuestra hija de 11 meses de edad y a la vuelta el vehículo Opel Insignia tras un fuerte estruendo comenzó a perder potencia en la autovía, hasta el punto de que no pasaba de 60 y reduciendo marchas todavía andaba menos. Teniendo en cuenta que era peligroso circular así, nos salimos de la carretera y nos acercamos al concesionario más cercano, bastante preocupados, tal y como es normal. Encontramos por tanto, el concesionario Palma de Paterna y entramos siendo las 13:50 horas aproximadamente. Allí se acercó un trabajador mayor, con alopecia y al describir el problema nos dijo de muy malos modos que ellos tenían que ir a comer, que ya era tarde y que si queríamos que nos buscásemos la vida. Este señor no mostró en ningún momento ningún tipo de empatía por la situación que estábamos viviendo, y ni siquiera tuvo en cuenta que mi mujer tenía en brazos a un bebé de pocos meses de edad. Simplemente nos dijo que tenía que comer y que no podía darnos ningún tipo de solución. Además de que el taller todavía no estaba cerrado, dado que la hora de cierre es a las 14:00 horas, en una situación así es simplemente de ser buena persona, el al menos haber perdido 5 minutos en mirar lo que le ocurría al vehículo y habernos gestionado un vehículo de sustitución para podernos ir a casa, pero este señor tenía mucha prisa por irse a su casa a comer. Querría informarles por si quieren tomar algún tipo de medida, ya que el comportamiento de este señor me pareció del todo repugnante. Dicho texto será remitido también a Opel España.
• • •
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago
3 reviews
Map
Map
Map
Tengo dos vehículos Opel, uno un Opel Corsa de 2007 que compramos en Opel Palma de Paterna y otro un Opel Insignia que compramos en enero de este año en otro concesionario, nuevo y que está en garantía. Hoy nos desplazamos desde Almenara a Valencia con nuestra hija de 11 meses de edad y a la vuelta el vehículo Opel Insignia tras un fuerte estruendo comenzó a perder potencia en la autovía, hasta el punto de que no pasaba de 60 y reduciendo marchas todavía andaba menos. Teniendo en cuenta que era peligroso circular así, nos salimos de la carretera y nos acercamos al concesionario más cercano, bastante preocupados, tal y como es normal. Encontramos por tanto, el concesionario Palma de Paterna y entramos siendo las 13:50 horas aproximadamente. Allí se acercó un trabajador mayor, con alopecia y al describir el problema nos dijo de muy malos modos que ellos tenían que ir a comer, que ya era tarde y que si queríamos que nos buscásemos la vida. Este señor no mostró en ningún momento ningún tipo de empatía por la situación que estábamos viviendo, y ni siquiera tuvo en cuenta que mi mujer tenía en brazos a un bebé de pocos meses de edad. Simplemente nos dijo que tenía que comer y que no podía darnos ningún tipo de solución. Además de que el taller todavía no estaba cerrado, dado que la hora de cierre es a las 14:00 horas, en una situación así es simplemente de ser buena persona, el al menos haber perdido 5 minutos en mirar lo que le ocurría al vehículo y habernos gestionado un vehículo de sustitución para podernos ir a casa, pero este señor tenía mucha prisa por irse a su casa a comer. Querría informarles por si quieren tomar algún tipo de medida, ya que el comportamiento de este señor me pareció del todo repugnante. Dicho texto será remitido también a Opel España.
• • •
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago