Profile cover photo
Profile photo
Sepromex GDL
10 followers -
Empresa de seguridad: Guardias de seguridad, vigilantes, escoltas, seguridad privada integral, seguridad residencial y empresarial, Traslados de Valores
Empresa de seguridad: Guardias de seguridad, vigilantes, escoltas, seguridad privada integral, seguridad residencial y empresarial, Traslados de Valores

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Servicios Especiales de Proteccion en México
Photo
Add a comment...

 
Guadalajara, México (02 diciembre 2013).- El temor a la delincuencia ha provocado un replanteamiento en la seguridad de ejecutivos y hombres de negocios en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y cada vez son más los que contratan escoltas o se capacitan en defensa personal.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública del Inegi, del 2011 al 2012 la tasa de víctimas de ilícitos en Jalisco pasó de 25 mil 505 a 31 mil 861 por cada 100 mil habitantes.

El costo de contar con un escolta va de los 22 mil 500 pesos por 12 horas diarias al mes, hasta los 42 mil 500 pesos al mes por 24 horas al día.

José María Andrés Villalobos, director Sepromex, empresa que ofrece servicios de seguridad privada y escoltas personales, explicó que la contratación de protección para ejecutivos se ha incrementado alrededor de 10 por ciento este año, en comparación con el 2012, aunque no dio cifras.

Alertó de negocios en la Ciudad que ofrecen este tipo de servicios sin tener la capacitación adecuada, y estimó que son unas cinco los realmente profesionales.

Seproem, otra empresa, ha visto alzas hasta del 30 por ciento en su facturación de servicios de seguridad ejecutiva, aunque tampoco dio montos.

"Hay muchos empresarios que vienen, inclusive de otros Estados y nos requieren este tipo de servicios", afirmó Claudia Vázquez, encargada del área de Recursos Humanos.

Verónica Robles García, presidenta de la Sección Especializada de Seguridad y Custodia de la Cámara de Comercio de Guadalajara, explicó que en la Ciudad sólo tres empresas de las más de 10 afiliadas a la sección ofrecen protección para ejecutivos.
Add a comment...

El aguinaldo es una de las prestaciones más esperadas para las fiestas decembrinas.
Debes cuidarlo para no endeudarte más y sentir la cuesta de enero.
Invertir en tu afore o un fondo de ahorro puede ser buena opción para hacer rendir tu dinero!
Add a comment...

Las autoridades mexicanas han informado al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) del reciente robo de un camión que transportaba una peligrosa fuente radiactiva usada para tratamiento médico, confirmó este miércoles la agencia nuclear de Naciones Unidas en Viena.
Add a comment...

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, en diciembre se incrementa hasta en 10 o 15% el número de fallecimientos debido a traumatismos provocados por accidentes automovilísticos y quemaduras, seguidos por problemas gastrointestinales por el excesivo consumo de alimentos y bebidas propios de la temporada. #tomaprecauciones
Add a comment...

Tecnología de vanguardia, personal altamente calificado y espíritu de servicio, fueron los elementos necesarios para que lográramos consolidarnos y posicionarnos rápidamente como una de las mejores empresas de seguridad integral a nivel nacional.
Add a comment...

#tipsdeseguridad En caso de asalto en comercio:Observa cuidadosamente al o los ladrones para posteriormente poderlos identificar, por ejemplo datos de primera impresión: ropa, color del cabello y ojos, tono de la piel, si tiene barba y/o bigote, altura, cicatrices, tatuajes, manera de hablar y caminar.
Add a comment...

#tipsdeseguridad Para viajar seguro por cualquier medio de transporte:Si alguien te molesta alza la voz para que los demás pasajeros se den cuenta!
Add a comment...

#tipsdeseguridad Para viajar seguro por cualquier medio de transporte:Mantén separado tu pasaje del resto de dinero que llevas!
Add a comment...

Prueba la nueva interfaz de tu EGWeb.
Puedes descargar el manual en el botón de ayuda en la parte superior derecha en la pagina.
Tienes dudas o sugerencias sobre las nuevas herramientas? No dudes en escribirnos al correo coord_monitoreo@sepromex.com.mxó llamarnos al telefono: +52 (33) 3825 5200 ext. 104
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded