Profile cover photo
Profile photo
mis aventuras con el maquillaje
387 followers -
Me encanta el mundo de la cosmética y maquillaje y aprender cada vez más.
Me encanta el mundo de la cosmética y maquillaje y aprender cada vez más.

387 followers
About
mis's posts

Pro favor,chicas, pasaros por mi mercadillito, tengo cosas que necesito vender!!! Un besazo.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
DE VUELTA
Buenos días, pricesas!

Qué tal el verano? Espero que todo os haya ido fenomenal y que lo hayáis disfrutado un montonazo.

Yo os he tenido muy abandonadas, lo sé. Mis vacaciones han sido en septiembre, y durante los meses de julio y agosto no he podido publ...

Post has attachment

Post has attachment
Mercadillo de muuuchas cositas. De momento solo he puesto fotos, faltan los precios y me faltan más fotos, de bases de maquillaje, coloretes... un sinfín. Necesito hacer sitio porque ya no me caben las cosas. Siento habertos tenido abandonadas, he tenido unos asuntos personales y no he podido actualizar el blog. Espero volver a retomarlo muy pronto. De momento os dejo estas cositas, por si estáis interesadas en ellas, o tenéis conocid@s que lo estén. UN BESAZO MUY GORDO!!!

HOLA A TOD@S. Siento teneros tan abandonadas, pero es que últimamente no he tenido tiempo para nada. Ya lo siento.
Ahora os escribo para pediros consejos. Tengo muchas cosas de maquillaje que no uso y que quisiera vender, pero no sé cómo hacerlo ni nada. Para mí lo más fácil sería contactar con gente de Vizcaya, ya que así podría quedar con la persona y entregarla la "mercancía". No tengo paypal ni nada de eso y no sé cómo podría hacer. No tengo a nadie a quién dárselo porque entre amigas y familia, solo soy yo potinguera. Tengo muchas cosas nuevas prácticamente que no uso y que se me acumulan y ya no sé qué hacer con ellas. Si alguna me puede ayudar o sabe de alguien que estuviera interesada... Podríais decirme??? estuve en varias páginas de facebook pero es que todas las chicas querían por paypal y yo así es que no tengo ni idea. Lo de la transferencia bancaria me da miedo, porque dar mi número de cuenta, me parece peligroso, y el contra reembolso no sé, tampoco, porque al final igual tengo que pagar yo más. Si alguna me pudiérais ayudar, os lo agradecería. Un besazo a todas.
Wait while more posts are being loaded