Profile cover photo
Profile photo
Virginia Isabel Riffo Ebner
238 followers -
UNION EN LA LUZ Y AMOR INCONDICIONAL
UNION EN LA LUZ Y AMOR INCONDICIONAL

238 followers
About
Virginia Isabel's posts

Post is pinned.
"Todo el misterio de la vida está contenido en la respiración. Pero la vida no puede confundirse con el hecho de respirar ni con el aire mismo; tiene como origen un elemento superior al aire y para quién el aire es un alimento: el fuego. La vida tiene su origen en el fuego, y el aire sirve sólo para alimentarle, porque sin la presencia del aire, el fuego se apaga. Los pulmones sólo alimentan el fuego que arde en el corazón. La causa primera de la vida es pues el fuego; y el aire, que es su hermano, lo sostiene y lo vivifica. Con el último respiro, el fuego se apaga, el último suspiro apaga el fuego.
Y puesto que es el aire el que mantiene el fuego de la vida, es necesario prestar gran atención al proceso de la respiración. No es porque seamos capaces de respirar que todo va bien. Incluso respirando, puesto que están vivos, en la mayoría de los humanos el proceso de la respiración está debilitado, obstaculizado. Por esto necesitan ejercitarse trabajando con el aire para animar, purificar e intensificar la vida en ellos. "
GRACIAS
NAMASTE

Post has attachment

Post has attachment
Publicado el 22 abr. 2017
CONCIENCIA MAS ELEVADA

La Ley de Conciencia Más Elevada establece que debemos amar a cada persona incondicionalmente, incluidos nosotros mismos, por que el amor es unión. Amar es experimentar a los otros como parte de nosotros mismos, es trascender las relaciones de sujeto-objeto. Por lo tanto en el amor no hay sacrificio, por que si pensamos que vamos a sacrificar el bienestar propio por el bien de otro estaremos afianzando el resentimiento, y con ello la sensación de sentirnos separados. Nuestra actitud al ayudar a otros debe ser: “El Universo me ha dado esta energía, y se siente bien al comunicarla.”

Nuestras exigencias adictivas hacen que nuestra conciencia se proyecte hacia el pasado y hacia el futuro. Cuando nos vamos liberando de nuestras adicciones somos capaces de disfrutar plenamente del momento presente, de nuestro aquí y ahora. Esto produce un aumento de nuestra energía, percepción e intuición, por lo que somos más capaces de satisfacer nuestras preferencias de seguridad, sensación y poder que cuando lo hacíamos desde un espacio adictivo. También las personas a nuestro alrededor, al percibir nuestras vibras de aceptación incondicional, se volverán más receptivas a nuestras preferencias, por lo que habrá más personas dispuestas a colaborar con nosotros que cuando buscábamos controlarlas en forma adictiva. Experimentaremos entonces que el mundo es un “cuerno de la abundancia” que nos da más de lo que necesitamos para ser felices.

Cuando nuestras conciencias están dominadas por adicciones, nuestras mentes racionales se agitan produciendo cadenas de pensamientos que nos hacen preocuparnos y tratar de justificar nuestros egos, desperdiciando gran cantidad de energía en el proceso. “Nuestras mentes se asemejan entonces a un televisor que cambia él solo de canales, que se apaga cuando queremos usarlo, que a veces no permanece apagado cuando queremos dormir, en el que a veces la imagen se desvanece, y que solo sintoniza los canales más bajos. No toleraríamos este funcionamiento en un aparato de televisión, pero estamos tan acostumbrados al pobre funcionamiento de nuestra mente que frecuentemente aceptamos tal ineficiencia como normal”.

Cuando elevamos nuestras adicciones al rango de preferencias nuestra mente racional se aquieta y tenemos acceso a una intuición que nos permite reaccionar en forma óptima ante las situaciones del aquí y ahora. Para disminuir nuestra carga de adicciones también podemos intentar directamente aquietar nuestras mentes racionales por medio de la meditación.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡¡¡HERMOSO!!!
ASI ES ...
GRACIAS
NAMASTE

Post has attachment

El mensaje de este video está inspirado en las enseñanzas de los Grandes Maestros Ascendidos.


Post has attachment
“¡No me gusta estar cerca de esa persona,
emite una energía negativa!”
“¡Me encanta estar al lado de esa otra:
irradia un “no sé qué” que me motiva!”.

Post has attachment

Post has attachment
Publicado el 15 mar. 2017
El telescopio Fermi de la NASA descubre una estructura gigante en nuestra galaxia.

WASHINGTON - El Telescopio Espacial de Rayos Gamma de Fermi de la NASA ha presentado una estructura previamente desconocida centrada en la Vía Láctea. La característica se extiende por 50.000 años luz y puede ser el remanente de una erupción de un agujero negro supersized en el centro de nuestra galaxia.

"Lo que vemos son dos burbujas emisoras de rayos gamma que se extienden 25.000 años luz al norte y al sur del centro galáctico", dijo Doug Finkbeiner, astrónomo del Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, quien reconoció por primera vez la característica. "No entendemos completamente su naturaleza o origen".

La estructura abarca más de la mitad del cielo visible, desde la constelación de Virgo hasta la constelación Grus, y puede tener millones de años. Un artículo sobre los hallazgos ha sido aceptado para su publicación en The Astrophysical Journal.

Los estudiantes de posgrado de Finkbeiner y Harvard, Meng Su y Tracy Slatyer, descubrieron las burbujas procesando los datos disponibles públicamente del Telescopio de Área Grande (LAT) de Fermi. El LAT es el detector de rayos gamma más sensible y de mayor resolución jamás lanzado. Los rayos gamma son la forma de luz más elevada.

Otros astrónomos que estudiaron los rayos gamma no habían detectado las burbujas en parte debido a una niebla de rayos gamma que aparece en todo el cielo. La niebla ocurre cuando las partículas que se mueven cerca de la velocidad de la luz interactúan con la luz y el gas interestelar en la Vía Láctea. El equipo LAT perfecciona constantemente modelos para descubrir nuevas fuentes de rayos gamma oscurecidas por esta denominada emisión difusa. Mediante el uso de varias estimaciones de la niebla, Finkbeiner y sus colegas fueron capaces de aislar de los datos de LAT y desvelar las burbujas gigantes.

Los científicos ahora están realizando más análisis para entender mejor cómo se formó la estructura nunca antes vista. Las emisiones de burbujas son mucho más enérgicas que las nieblas de rayos gamma que se ven en otras partes de la Vía Láctea. Las burbujas también parecen tener bordes bien definidos. La forma de la estructura y las emisiones sugieren que se formó como resultado de una liberación de energía grande y relativamente rápido - cuya fuente sigue siendo un misterio.

Una posibilidad incluye un chorro de partículas del agujero negro supermasivo en el centro galáctico. En muchas otras galaxias, los astrónomos ven los chorros de partículas rápidos impulsados ​​por la materia que cae hacia un agujero negro central. Aunque no hay evidencia de que el hoyo negro de la Vía Láctea tenga un chorro hoy en día, puede haberlo tenido en el pasado. Las burbujas también pueden haberse formado como resultado de las salidas de gas de una explosión de formación estelar, tal vez la que produjo muchos cúmulos estelares masivos en el centro de la Vía Láctea hace varios millones de años.

"En otras galaxias, vemos que las explosiones de estrellas pueden conducir enormes salidas de gas", dijo David Spergel, un científico de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. "Cualquiera que sea la fuente de energía detrás de estas enormes burbujas, está conectada a muchas preguntas profundas en la astrofísica".

Los datos de las burbujas aparecen en datos anteriores de la nave espacial. Las observaciones de rayos X del satélite Roentgen, dirigido por Alemania, sugirieron sutiles evidencias de bordes de burbujas cerca del centro galáctico o en la misma orientación que la Vía Láctea. La sonda de anisotropía de microondas Wilkinson de la NASA detectó un exceso de señales de radio en la posición de las burbujas de rayos gamma.

El equipo de Fermi LAT también reveló el martes la mejor imagen del instrumento del cielo de rayos gamma, el resultado de dos años de recopilación de datos.


Wait while more posts are being loaded