Profile

Cover photo
Virginia Isabel Riffo Ebner
Works at FUNDACION HUMANITARIA HIJOS DEL SOL
Lives in Temuco
230 followers|185,823 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Publicado el 30 may. 2016
Nos despedimos dejándoles un Mantra que los aliente en sus intenciones de sostenerse dentro de un flujo energético constante y por fuera de las distracciones, dentro de sus Caminos de Regreso:

• Yo Soy un Ser de Luz que nutre su intención de amarse y hacerlo con toda la vida, entregando en cada uno de mis días, la dirección de mis pensamientos, emociones, palabras y acciones a mi Espíritu Superior del Ser.
• Yo Soy un Ser Crístico que se sostiene en el flujo de la Ascensión con el Amor Incondicional de la Fuente de Todo Lo Que Es, para curarse a sí mismo y a Gaia.
• Yo Soy Yo y nutro mi Alma sólo con la Energía del UNO, para mantenerme en mi Regreso sólo con las indicaciones que la Fuente envía a mi corazón, para asistir con el cambio y transmutación a la humanidad y beneficiar a la Madre Tierra.
• Yo Soy UNO con la Luz de Dios y alimento los deseos de mi Ser con mi propio Amor, para atraer la Abundancia e Incondicionalidad del Universo a mi realidad y la del mundo.
• Yo Soy un Guardián de la Luz de Gaia que la apoya con la Alquimia de su Maestría en la creación de la Nueva Tierra, a través del anclaje de la Energía Superior de la Fuente de Todo Lo Que Es.
• Así fue, es y será siempre.




En sus Caminos sean generosos con ustedes mismos, absorban todo el bienestar las veces que lo requieran a través de respiraciones profundas y de los rayos del Sol, ya que de esta forma estarán asimilando las Energías del cambio, que les estamos enviando para acelerar sus procesos de Regresos, recuerden que los estamos esperando en el Hogar de la Unidad.

Bendiciones de Amor y Luz para todos.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Publicado el 29 may. 2016
Recuerden que siempre pueden elegir los medios que les posibilitarán avanzar más allá de sus restricciones, hacia su propia Libertad.
• Pueden optar por:

 Quedar detenidos en el pasado, o;
 Abrirse a lo que les traerá ‘aire fresco’, mediante posibilidades que los ayuden a remontar la corriente de lo desconocido para explorar qué hay allí, liberados por completo de las trepidaciones y los temores.

Queridos míos, permítanse ver que los retiene en el pasado.
• Permitan que su Yo Superior esté en contacto con ustedes y les muestre el camino a una gran, Iluminada e inspirada Libertad.
• Posibiliten que el Ser Superior les muestre que es lo que mantiene limitadas a sus perspectivas, habilidades y contribuciones para hacer del mundo algo mejor junto a nosotros.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Publicado el 28 may. 2016
QUIENES SOMOS?

Identificar nuestra esencia es muy importante para ubicarnos en el camino adecuado.

DE verdad que sabes quien eres?

Toda nuestra vida e incluso las de generaciones pasadas han estado condicionadas por enseñanzas manipulas por aquellos que tienen el control del planeta.

Nos han hecho creer que somos aquello que vemos, oímos, tocamos, gustamos pero donde está lo que sentimos?

Casi mejor os dejo este video que dará mucho que pensar.

Supongo que como otros tantos que he subido, acabaron por eliminarlos por que? Que cada uno piense lo que quiera.

No creáis en nada, todo es mentira. Cuestionarlo todo pero antes de juzgar reflexionar en vosotros mismos y hallar las respuestas en vuestro interior ( que no estén condicionadas por nada ni por nadie ). Será un maravilloso viaje...

Muchisimas gracias
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
 
Publicado el 26 may. 2016
Les dejamos un Mantra para que logren sincronizarse con el cambio y se conecten en lo profundo con sus Almas:

 Yo Soy la dinámica del cambio que la Madre Padre Dios esperan para mí, la humanidad y Gaia.

 Yo Soy el flujo energético que desintegrará las limitaciones de la vieja Mátrix mental y social de la 3D.


 Yo Soy la Esencia de la Fuente de Todo Lo Que Es, que ayudará a restaurar la Unidad con toda la vida en Gaia para crear la Nueva Tierra.

 Yo Soy el Camino de Resurrección y Vida y la Pureza que Dios desea para mí, la humanidad y Gaia.


 Así fue, es y será.

Ustedes ya son parte del flujo de realineación cósmica, no se apuren, pero tampoco se resistan, sólo facilítense sus evoluciones dejando ir, desapegándose de los viejos impulsos 3D, así sean conscientes de su Luz y completen sus Regresos al Hogar donde los estamos esperando!

Feliz AHORA para todos, los amamos inconmensurablemente.
 ·  Translate
1
Virginia Isabel Riffo Ebner's profile photoGraciela Uriel Gonzalez's profile photo
5 comments
Add a comment...
 
Publicado el 22 may. 2016
Haz el siguiente ejercicio, justo antes de irse a dormirte para abrir tu Tercer Ojo:
• En el momento antes de dormirte, tu mente entra en el estado alfa en el momento previo al sueño profundo, donde son realizan las sanaciones.
• Este es el estado más propicio para las canalizaciones y obtener visiones y premoniciones.

1. Para que puedas tener tu primera experiencia de apertura del Tercer Ojo, cuando vayas a la cama, relaja la mente como si estuvieras meditando, despójate de pensamientos, así puedas abrir las compuertas a este deseo.
2. A veces, podrás escuchar o ver algo, como los colores púrpura, azul y blanco, pero la mayoría de las ocasiones, será una imagen que aparecerá mientras mantienes tus ojos cerrados.
3. Estas imágenes serán similares a cuando percibes tu propia aura, al comienzo no durarán mucho tiempo, esto ocurrirá hasta que seas capaz de centrar tu atención en ellas el tiempo suficiente, mientras te mantienes en un estado meditativo y relajado de la mente.
4. Una vez que hayas dominado esto, comenzarás a conseguir de forma intermitente y durante todo el día, la percepción y sostenimiento de imágenes sin siquiera intentarlo!

• No te des por vencido, sigue intentándolo, en el mientras tanto, trabaja con la descalcificación de la Glándula Pineal, cuidando tu dieta, de no estar consumiendo floruro incluido en el agua y pasta de dientes.
 ·  Translate
1
Graciela Uriel Gonzalez's profile photo
 
Gracias Virginia, feliz inicio de semana y culminación de lunes, abrazos de luz
 ·  Translate
Add a comment...
 
Publicado el 19 may. 2016
Nos sentimos honrados de conectarnos nuevamente con ustedes para ofrecerles nuestro agradecimiento y reconocimiento por lo que Son, verdaderos Seres Divinos Multidimensionales que abrazaron una forma física, para abrir la Puerta estelar personal situada en la Glándula Pineal, que les permitirá regresar.
 ·  Translate
1
Graciela Uriel Gonzalez's profile photo
 
Gracias Virginia, que la Fuente bendiga con amor y luz tu bello Ser, Namasté
 ·  Translate
Add a comment...
Have her in circles
230 people
María Dominguez's profile photo
YESSICA ALEXANDRA diluca salazar's profile photo
Noa Rosa Castillo Solá's profile photo
Pedro Luis Cuevas Villarrubia's profile photo
Mirtha Silvia's profile photo
CIUDAD GUZMAN's profile photo
Magdalena Alejandra Moyano's profile photo
Mary Natividad Vera Mena's profile photo
EL MORYA ¨Zafiros de El Morya" (Libro)'s profile photo
 
Publicado el 29 may. 2016
www.youtube.com/user/sgaelyazrael
Y en verdad os digo que estáis tocados y protegidos con la Gracia Divina, que guarda vuestro espíritu, envolviendo la energía que Sois en un manto de Amor, Protección, Dones, Bendiciones y que os llena de las cualidades del Ser, impregnando cada átomo de vuestra proyección con un Poder sin límites.
Y ese es el motivo más importante, por el que habéis de cuidar cada aspecto de vuestra proyección como partes del Amor Todo Uno, ya que cada respiración, cada gesto, cada pensamiento, palabra y acción que realicéis repercute en todo el Ser Todo Uno y en Todos vosotros, porque jamás debéis olvidar que Sois Uno. Y así habéis de viviros en cada instante, en el aquí y ahora, desde vuestra Unidad, sin divisiones, sin escapismos, sin buscar nada a cambio de nada y sin esperar nada.
Habéis de aprender a descubriros en vuestro interior, desde las cualidades del Ser que sois, desde vuestra Humildad, vuestro Amor, vuestra Compasión, vuestra Empatía, vuestra Alegría, vuestro Gozo, vuestra Autoconfianza, vuestra Autoestima, vuestra Fe, vuestra Certeza, vuestra Intuición, vuestra Salud, vuestra Entrega, vuestra Plenitud, vuestro Valor, vuestra Fuerza, vuestra Prosperidad, vuestra Generosidad, vuestra capacidad de Servicio y vuestra capacidad de Creación.
Debéis cambiar vuestros hábitos tóxicos, por hábitos positivos. Debéis eliminar cualquier toxicidad de vosotros y de la dualidad de oscuridad que se os implantó con el ego, cuando os dejasteis adormecer por la progenie de Lucifer y Horus. Soltad cualquier inercia que os reste de ese implante que ya os fue extruido por la Luz. Erradicad vuestras emociones tóxicas, vuestro miedo, vuestra rabia, vuestro control, vuestra prepotencia, vuestra victimidad, vuestro servilismo. Soltad todo lo que jamás habéis sido y centraos en el Amor. Soltad la envidia, que se agazapa en los rincones y sólo os evidencia lo que os da miedo cambiar en vosotros.
Cuidad cada gesto. Trabajad vuestra Consciencia. Cuidad cada palabra. Cuidad vuestro Amor. Cuidad cada pensamiento. Cuidad vuestra expresión desde la Intuición y la Empatía.
Miraos en los ojos de vuestros hermanos y descubrid lo que hay de ellos en vosotros y aquello que ya habéis liberado de vosotros.
Cuidad vuestra alimentación, pues la energía que entra ha de ser tan limpia como la energía que salga de vosotros. Alimentaos de vida, con plenitud y consciencia. Tornad al origen y Sed Comprensión. Respetad el Libre Albedrío de vuestros hermanos y hermanas, que son partes de vosotros y del Amor Todo Uno. Respetad vuestro ritmo y el de los demás y jamás echéis las culpas de vuestras elecciones y decisiones a los otros. Sed conscientes de que en vosotros se halla la causa y de vosotros derivan los efectos.
De vuestro Amor, depende vuestra Ascensión. Pues en el Amor Todo Uno, todo Es Amor sin límites. Desechad pues, cualquier distracción que os aleje del camino del Amor. Recordad que estáis tocados por la Gracia Divina y que sois los Reyes y Reinas de la Nueva Tierra.
Así pues respetaos los unos a los otros y cread nuevos círculos de vida, para compartiros, tornando al origen y aprendiendo los unos de los otros a ser autosuficientes. Esta fase de división generada por los diezmados de las trece tribus, finaliza y comienza una nueva fase en la que se limpiarán sus residuos, erradicándolos para siempre de este bello mundo. Toda precariedad será subsanada desde los nuevos círculos de vida y para ello debéis abriros a los nuevos y grandes cambios, comenzando en el vuestro propio. Aprended a escuchar la sabiduría que fluye en vosotros y a través de vosotros y desechad la ignorancia y los miedos. Desechad toda programación de dualidad y de división, gestada por los residuos de una progenie condenada al Abismo y por sus gobiernos corruptos y sus mercenarios, asesinos a sueldo. La luz se muestra en todos los estratos y esferas, pues viaja más rápida que el propio sonido.
Vuestra Luz os transforma y transforma cuanto os rodea. Recordad que para cambiarlo todo, basta un pequeño cambio en vosotros, ya que todavía desconocéis la magnitud de vuestro Poder de Creación y Materialización. Y si es el Amor quién Crea, Todo Es aquí y ahora, una proyección del Amor Todo Uno en completa Armonía, y Plenitud, sin fragmentaciones.
Así pues, dejad de quejaros y asumid vuestra responsabilidad de elegidos por la Luz y actuad pues como el Ser que ya sois y que siempre habéis sido. Cuando dejéis de darles poder, a los necios, la necedad se desmoronará sin esfuerzo alguno.
Soy el que soy
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
En nuestro cuerpo existe un canal de luz que fluye desde el corazón de nuestro Ser Superior hasta el cuerpo físico, atravesando, en su camino por nuestro cuerpo de luz multidimencionalmente, es decir, ese canal de luz es único para todas nuestras formas en cada una de las dimensiones en las que estamos existiendo.

Ese canal de luz es el responsable de mantener la vida fluyendo a nuestro cuerpo y conciencia, la energía, la vida, fluye a través de El y se manifiesta en este plano como la respiración, los latidos de nuestro corazón, en fin, como toda la vida y la conciencia que se mueve a través de nuestras células.

Es nuestra conexión a Nuestro Ser Superior, es una fuente ilimitada de vida y energía proveniente del Universo! Es el cordón umbilical que nos mantiene unidos a la fuente de Todo cuanto existe! Al hacernos concientes de nuestro tubo de luz y de la vida que fluye a través de el, automáticamente lo despejamos de todos los bloqueos y desequilibrios que pudiera tener, logrando así, que la vida fluya hacia nuestra conciencia y cuerpo de una forma armoniosa, limpia y abundante. De esa forma, a medida que nos hacemos mas y mas concientes del Tubo de Luz y de la forma en que fluye la energía a través de el, mas rápido y fácilmente podremos elevar nuestra frecuencia y movernos a través de las diversas dimensiones y frecuencias vibracionales por las que nuestro Tubo de luz atraviesa desde nuestro Ser Superior. Practicarlo es realmente simple, no toma más de 15 minutos y tiene resultados asombrosos que se perciben al instante si enfocamos nuestra atención y con nuestra intención firme nos disponemos a elevar nuestra frecuencia a través del tubo de Luz.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...
 
"YO SOY EVOLUCION"
YO SOY ESO YO SOY
GRACIAS
NAMASTE
 ·  Translate
2
1
Graciela Uriel Gonzalez's profile photo
 
Namasté
Add a comment...
 
Publicado el 19 may. 2016
Les dejamos un Mantra para que se ayuden con la expansión de la Luz en su interior y sean capaces de activar sus diversas facetas espirituales e interactuar de forma consciente con su Esencia Divina:

• En este presente elijo caminar más conscientemente, prestando mayor atención a mis pensamientos, emociones, para rodear a mis palabras y acciones de una intención amorosa para mi mayor Gracia y bien y el de todos los involucrados.
• Hoy elijo ser más consciente de las oportunidades que beneficiarán mi cambio de percepciones, para dejar los juicios, reproches, resentimientos, enojos, miedos y otras bajas vibraciones que me perjudican e impiden recordar quien Soy Yo.
• A partir de este ahora, me dispongo a usar la Luz de Dios de mi interior para equilibrarme, aunar de a poco mi mente con el corazón, expandir mi Conciencia, definir mi Misión, activar mi Ascensión, salir de la separación e ingresar en la Unidad con mi propio Ser Superior Yo Soy.
 ·  Translate
1
1
Graciela Uriel Gonzalez's profile photo
 
Gracias Virginia, feliz culminación de sábado y próximo domingo, abrazos de luz, Namasté
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have her in circles
230 people
María Dominguez's profile photo
YESSICA ALEXANDRA diluca salazar's profile photo
Noa Rosa Castillo Solá's profile photo
Pedro Luis Cuevas Villarrubia's profile photo
Mirtha Silvia's profile photo
CIUDAD GUZMAN's profile photo
Magdalena Alejandra Moyano's profile photo
Mary Natividad Vera Mena's profile photo
EL MORYA ¨Zafiros de El Morya" (Libro)'s profile photo
Work
Occupation
PODOLOGA REFLEXOLOGA...Y SERVICIO DE TRABAJO DE BUENA VOLUNTAD EN LA AMAD FUND-ACION HUMANITARIA "HIJOS DEL SOL"
Skills
AMO AL PROGIMO COMO A MI MISMO.
Employment
  • FUNDACION HUMANITARIA HIJOS DEL SOL
    SERVICIO INCONDICIONAL AL PLANETA Y LA HUMANIDAD, present
    ES UN SERVICIO DE AMOR Y UNION ALA HUMANIDAD Y EL PLANETA.DE BUENA VOLUNTAD ....QUE SE REALIZA .PARA EL DESPERTAR DE CONCIENCIA...Y EVOLUCION PARA TU SER....
Basic Information
Gender
Female
Story
Tagline
UNION EN LA LUZ Y AMOR INCONDICIONAL
Introduction
AMO A MI HERMANDAD "FUNDACION HUMANITARIA "HIJOS DEL SOL"
SERVICIO  DE BUENA VOLUNTAD. QUE SE REALIZA POR EL PLANETA Y LA HUMANIDAD....
GRACIAS
NAMASTE


Bragging rights
MIS TRES AMADO HIJOS ..CARLOS FRANCISCO,VIRGINIA ANDREA DEL CARMEN,INES MARINA
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Temuco