Profile cover photo
Profile photo
canandcam Mascotas
59 followers
59 followers
About
Posts

Post has attachment
Las garrapatas capaces de transmitir la enfermedad de Lyme pueden ser más comunes de lo que se pensaba, según expertos.

Aunque durante mucho tiempo se sospechó que el número de garrapatas había aumentado, y que las tasas de enfermedad de Lyme habían aumentado lentamente en los últimos años, los investigadores ahora creen que el problema ha sido subestimado.
La investigación incluyó más de 3.500 controles de salud de perros en clínicas veterinarias. De los perros inspeccionados, el 14.9% tenían garrapatas, con una prevalencia de garrapatas infectadas de 0.5%.
Esto sugiere que el número total de garrapatas con Borrelia burgorferi (la bacteria conocida por causar la enfermedad de Lyme) es considerablemente más alta que la estimada previamente.
Faith Smith, quien dirigió la investigación publicada en la revista Inmunología comparada, Microbiología y enfermedades infecciosas, dijo:...

http://www.canandcam.com/salud-perro-enfermedad-lyme-problema-crece-rapidamente/2648

Post has attachment
Los gusanos son un problema persistente para los perros y algunas variaciones de este parásito pueden incluso causar problemas para las personas. Nunca podemos descartar la posibilidad de una infección de gusano durante toda la vida de su perro, por lo que es importante mantener una rutina regular de tratamiento, ya que en este caso, la prevención es la mejor cura. La mayoría de los dueños de mascotas ya sabrán que es importante que tengan a su perro desparasitado regularmente.

Existen varios tipos de gusanos que su perro puede desarrollar y son los siguientes:..

http://www.canandcam.com/los-tipos-mas-comunes-gusanos/2655

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded