Profile cover photo
Profile photo
Muebles Nina
79 followers -
Creamos hogar
Creamos hogar

79 followers
About
Muebles Nina's posts

Post has attachment
Para celebrar este día de víspera de puente, hoy os dejamos estos modelos de Sofás de nuestra marca asociada Tapizados Acomodel 

Y aprovechando nuestra PROMOCIÓN DEL 25 ANIVERSARIO, TE PUEDE SALIR GRATIS!! Apúntate aquí: http://www.mueblesnina.com/index.php?seccion=quienes_somos

Visita nuestra tienda on-line: http://tienda.mueblesnina.com/index.php
PhotoPhotoPhoto
2015-04-30
3 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Diseño lúdico y creativo para estudiantes universitarios

Como ya nos tiene acostumbrado la compañía Supermachine Studio con sus tremendos diseños de interiores, en este caso presentamos  otro proyecto de su autoría para una Universidad, que rescata optimismo, buena vibra, estallido de color y lineamientos lúdicos por doquier. La renovación se traduce en un centro creativo súper expresivo para que los estudiantes visiten, se relajen, interactúen y preparen sus exámenes sin grises ni estructuras...

El encargo consistía en elaborar una plaza interior de dos niveles para los edificios de una Facultad de Bangkok, Tailandia. El centro 100% creativo desarrolla en una superficie de 600 m2 un diseño contemporáneo acompañado con matices furtivos, mucha luz y dinamismo para fomentar la comunicación y la experimentación entre sus miembros.

Incorporaron: cápsulas y módulos móviles con acceso a internet que pueden ser trasladados a las zonas públicas, más de 10.000 piezas de plástico que crearon un pared táctil que el estudiante puede tocar y cambiar su color y escribir mensajes, un espacio para exhibiciones, oficinas, una biblioteca, una sala de proyección y muchos talleres participativos.

La trama, el verde, el movimiento del fucsia y el contraste de formas descontracturadas y asimétricas resaltan en todas las habitaciones, despertando el incentivo creativo, la flexibilidad y el juego. La idea como objetivo base del encargo perseguía concretar un foco que por sobre todo funcione como estímulo progresivo y lugar de referencia para todos los alumnos universitarios. ¡Gran idea!
Fuente:www.ztuka.com
Photo

Post has attachment
Decoración: los colores que son tendencia para este otoño

Ya estamos metidos en pleno otoño, y más que lo notaremos a partir de este fin de semana con el cambio horario. Menos horas de sol, días más cortos y más tiempo en casa. 

A la hora de decorar, estos factores se tienen en cuenta. Pero los creadores de tendencias también pueden jugar a saltarse las normas. De hecho este otoño se cuelan entre las tendencias tonos que siempre se han considerado como propios del verano.

Los colores del otoño pueden ser muchos, tantos como decidamos para nuestra casa: nadie sabe más de cómo queremos que luzca nuestro hogar que nosotros mismos. Pero si vamos a introducir cambios bueno será conocer –de la mano de Mapfre Hogar– las tendencias del otoño de 2012.

Los tonos crema, tan versátiles

Dado que en otoño falta luz se buscan colores que den ese plus de claridad. Los colores neutros, con especial protagonismo del crema, serán los que den esa nota de claridad.

La tendencia apuesta por los blancos rotos, los arena, el beige o el marfil. Estos colores son siempre una manera elegante de decorar ofreciendo un ambiente confortable, delicado y acogedor. Los crema aportan luminosidad y agrandan los espacios pequeños, fomentando la sensación de tranquilidad y relax.

Lo bueno de los colores neutros es que permiten ser combinados con múltiples estilos, desde el más moderno al más clásico, pasando por el vintage, hoy tan recurrido. Este tipo de tonos permiten la reutilización de diferentes elementos que ya tengamos en casa y combinarlos con otros colores como el negro, el chocolate o el rojo.

Rayas, muchas rayas

Los arena, el beige o los blancos rotos permiten la inclusión de estampados. Este otoño, la tendencia imprescindible a la hora de buscar papeles pintados es el uso de las rayas.

Y dentro de éstas, el llamado look navy. Se trata de mezclar los azules claros con los tonos claros; ofrecen un toque dulce y delicado a nuestra casa. No es una tendencia nueva, pero esta combinación de azul y tonos claros es la que se lleva.

Hay otras opciones. También son perfectos para combinar con los crema la gama de los malvas, los marrones rojizos, los verdes oliva y los anaranjados. Crearemos un ambiente confortable y sobre todo siguiendo las últimas tendencias de decoración.
Fuente:www.20minutos.es
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Mesa cajonera de dormitorio infantil con ruedas

Estas mesas cajoneras con ruedas que enseñaremos a realizar hoy son ideales para la decoración de dormitorios infantiles ya que, además de aportar alegría y color a la imagen estética, también son sumamente practicas para que ellos puedan mantenerse organizados.
¿Qué necesitamos? – Materiales
- Mesa cajonera a restaurar
- Pintura de colores
- Pincel
- 4 Ruedas pequeñas
- 2 Tiradores para cajones de diferente tamaño
- Tornillos
- Destornillador
- Martillo (opcional)
- Lija

Mesa cajonera de dormitorio infantil con ruedas

Lo primero que tendrás que hacer es elegir el diseño de mesa cajonera de dormitorio infantil con ruedas que quieras realizar, la elección dependerá de tus gustos pero también de la forma actual de la mesa y las posibilidades de remodelación.
Igualmente los diseños no son muy complejos, es mas, los dos son bastante similares solo que uno tiene un espacio de almacenamiento en la parte de abajo y el otro no; no tiene pared delantera, ni trasera, dejando este espacio libre.

Una vez decido esto y armado la estructura de madera del mueble, colocaremos las ruedas. Están se deben atornillar en la base inferior de la mesa cajonera.
Cuando este todo listo, entonces lo lijaremos para quitar todo resto de pintura anterior y cualquier aspereza y suciedad.
Ahora si, el próximo paso es el que mas nos gusta: pintar. Te recomendamos elegir colores intensos para la decoración del mueble como celeste, rojo, amarillo y anaranjado.

Pinta también los tiradores de los cajones y colócalos en su lugar con un tornillo pequeño.

Fuente: www.lukor.com
Photo
Wait while more posts are being loaded