Profile cover photo
Profile photo
Shima Digitopresión
6 followers -
Shima Digitopresión Energética, la única terapia que trabaja con la raíz y las bases de las emociones para bajar de peso.
Shima Digitopresión Energética, la única terapia que trabaja con la raíz y las bases de las emociones para bajar de peso.

6 followers
About
Shima Digitopresión's posts

Post has attachment
Esculpiendo mi espíritu
POR KARLA GUINEA / DICIEMBRE 1, 2016

Nunca he hecho una escultura, ni con barro o madera, mucho menos con mármol; probablemente usé plastilina en mi infancia, aunque tengo una prima que le encanta hacer muñequitos con migajón y resistol blanco. Por otro lado mi hija de 12 años tiene ya dos años tallando madera en la escuela; jamás imaginé que ella podría hacer unos pajaritos, una espada y creo que pronto hará una vasija. Esto es lo más cercano en mi vida al tema de la escultura.
Sin embargo estudié una carrera relacionada con el arte, Diseño Gráfico. Sabemos bien que, del mismo modo que un diseñador, un escultor utiliza diferentes materiales y medios para expresar y crear; de un material sin forma y burdo va reduciéndolo y esculpiéndolo a la imagen que ha creado en su mente.
A través de la historia hemos observado como el ser humano ha tenido siempre la necesidad de esculpir, lo hemos visto hacerlo de diferentes materiales y de maneras, formas y figuras muy diversas.

Para ver el artículo completo entra al #BlogKarlaGuinea
Photo

Post has attachment
Encuentra varios temas diversos para crecer y entender el proceso de vida. #KarlaGuinea #SemilladeLuz #BlogKarlaGuinea
Photo

Post has attachment
Semilla de Luz
Dentro de esta sección encontrarás videos para tu evolución y elevación de conciencia. Además podrás escucharnos en vivo todos los Miércoles a las 9:00 am en Moms&Kids, y 10:00 am por Querétaro Hoy con Adla Athie por radio-mexicofm.com

Tenemos al famoso escultor Miguel Ángel, quien decía que para hacer una escultura simplemente se retira el mármol que no es necesario, el que está de más. Haciendo una analogía, de la misma manera, para esculpir nuestro espíritu debemos retirar todo aquello que ya no necesitamos, todo aquello que nos estorba para avanzar y llegar a nuestras metas.

Post has attachment
Cada uno de nosotros creamos con la mente, modelamos nuestra vida con emociones, pensamientos, sentimientos y acciones.
Photo

Post has attachment
El ser buenos agricultores espirituales es conocer cuando es tiempo de sembrar, tiempo de nutrir, tiempo de cosechar y tiempo para descansar. Y recuerden lo que siembras, será lo que cosecharás.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
¿Cuando me veo al espejo, realmente amo mi cuerpo? ¿Que tantas cosas me digo cuando me veo? El amar nuestro cuerpo y aceptarlo como es, es darnos amor propio. ¿Que tantas cosas hemos escuchado o nos han dicho de nuestro cuerpo? ¿Las acepto?, solo nosotros mismos tenemos el poder de hacer que esas palabras de desprecio hacia nosotros cambien.
Photo

Se ha conocido la digitopresión para bajar de medidas y peso desde hace algunos años en México. La evolución de está técnica o terapia a "Digitopresión Energética", nace por la necesidad de alcanzar mayor número de personas que desean bajar de peso, y que por el tiempo o la distancia no habían logrado obtener los beneficios de la misma. 

Karla Guinea desde el 2004 imparte la terapia de digitopresión un año después comenzó en el campo de la sanación por canalización, gracias a su Maestra Leticia Omaña. A lo largo de este tiempo las sanaciones de cierto tipo de enfermedades dieron muy buenos resultados. Por lo que incursionó a partir del 2014 en impartir la digitopresión a distancia, llamándola "Digitopresión Energética". A finales del 2014 con cinco pacientes, los resultados fueron como ella lo esperaba. Sólo cuatro pacientes los cuales continuaron con la digitopresión hasta la última sesión, lograron reducir las mismas medidas y el mismo peso, que cuando impartía la digitopresión presencialmente. Además los pacientes sanaron no solo físicamente sino en emociones bloqueadas las cuales ni siquiera estaban conscientes de las mismas,  muchos aspectos de su vida los cuales estaban en situaciones de dolor y sufrimiento fueron resueltos de manera equilibrada. 

Aquí les comparto un pequeña reflexión. Las emociones que guardamos son un gran obstáculo para nuestra salud, muchas de ellas ni siquiera las tenemos conscientes pero al trabajar con ellas podemos eliminarlas de raíz y en muchas ocasiones solo se necesita de un pequeño empujón para lograr eliminarlas. 

Espero que si tú, que estás leyendo esto necesitas de ese empujón, no dudes sanarte integralmente. Así mismo si tienes a alguien que necesite del empujón le compartas nuestra información.

Mi ser interior bendice y saluda a tu ser interior. Námaste 
Wait while more posts are being loaded