Profile cover photo
Profile photo
Roxanna Pineda
44 followers
44 followers
About
Roxanna Pineda's interests
View all
Roxanna Pineda's posts

Post has attachment
Mi composición musical :D
117.º aniversario del nacimiento de Oskar Fischinger #GoogleDoodle

Post has attachment

Post has attachment
Nuestra comunidad Sigue Creciendo; apoyados unos con otros se da auge a nuestros carismas y empuje a las mociones que el Espíritu pone en nuestros corazones, así comenzó este nuevo proyecto de Dios. #PruebaAlpha en el norte de la ciudad, No te lo puedes perder.

Post has attachment
¿Qué es lo que se vive en #GenteQB? Además de la convivencia con jóvenes adultos y una buena charla, en estas sesiones, invocamos al Espíritu Santo, cantamos, danzamos y bailamos porque creemos que Dios está vivo, compartimos nuestra vida y nuestra fe. Te invitamos a vivir esta experiencia con nosotros y sumar a tu vida más bendiciones.

Ésto ocurrió el sábado pasado: http://goo.gl/Z70PuU

Post has attachment
¿Qué es #GenteQB? Cristianos, hombres y mujeres, ¡gente que bendice! Somos jóvenes adultos, apasionados por la vida en búsqueda de comenzar o restaurar nuestra propia relación con Dios.

“¡Nosotros cristianos somos gente que bendice,que sabe bendecir! ¡Ésta es una hermosa vocación!” (19.06.14) Papa Francisco

Post has attachment
Gracias Dios por permitirnos servirte en comunidad; gracias #IctusWB por compartir su fe carismática, gracias #ConvivenciaconDios por acudir al llamado, gracias Puebla por recibirnos con amor

http://goo.gl/Ykaiop

Post has attachment
Gracias Dios por unirnos en la oración, gracias Adoremus por compartir su alegría y entrega, gracias Convivencia con Dios por ser una comunidad de amor.

Ha sido una gran experiencia en Cristo y para Cristo que guardaremos en el corazón. http://goo.gl/5piiql 

Post has attachment
Los hombres somos seres de sentido. Necesitamos buscar el sentido de todo. Si no lo encontramos nos enfermamos. 

Jesucristo dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Juan 14,6),

Atrévete a descubrirlo, a responder tus preguntas sobre la vida. Te esperamos en la próxima sesión, que será la primera de este Alpha.

Post has attachment
A Dios podemos bendecir con cantos y alabanzas, musicalizando nuestra vida, coordinarnos armoniosamente para servir como hermanos en el amor de Cristo. Como cada semana esta experiencia la podemos vivir juntos en #SanLunes, como una gran orquesta.

"En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes." Jn 14, 21

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded