Profile

Cover photo
nancy bautista espindola
Attended prepa 5
112,543 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

nancy bautista espindola changed her profile photo.

Shared publicly  - 
1
 
 
Y LO SIGO SOSTENIENDO... Y VUELVAN A BORRARLO !!!!
 ·  Translate
1
 
 
Imagen del día ... miedo al ridículo??
 ·  Translate
1
 
Sign in to YouTube! Join the largest worldwide video community! Get full access to YouTube with your account: Upload and share your own videos with the world; Comment on, rate, and make video response...
1
 
 
╔═══════════════════════════════╗ 
 Anulación de boletas en la casilla del SAT.
╚═══════════════════════════════╝

Se cierran las casillas un poco antes de las 17:00 impidiendo a muchos trabajadores ejercer el libre ejercicio del voto.

La clase obrera (usa suma considerable de habitantes) que en su mayoría difícilmente vende su voto por $500 o despensas, porque usualmente no creen las mentiras de las televisoras (por que no las ven o no les importa), siendo espectadores de la realidad con la que viven día a día, siendo ellos los mas afectados.

El siguiente vídeo es solo una muestra de los conflictos post-electorales que salen a la luz solo un día después de las elecciones.

* Arrestos a personas que denunciaban anillos mapacheros (anillos utilizados para inutilizar votos que no fuesen para el PRI). 
http://youtu.be/4Hk1w09lh8s

* Existió una "ola de violencia” el algunos puntos, a diferencia de lo anunciado por el consejero presidente del IFE. http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/07/convoca-yosoy132-acciones-para.html

* Robo y desaparición de material electoral. http://mexico.cnn.com/nacional/2012/07/02/robo-de-material-electoral-y-compra-de-votos-las-irregularidades

* Personas indignadas por la corrupción crean alternativas para respetar la genuina democracia y la veracidad del voto, sacando fotos pero... la gran mayoría de paginas encargadas, *están siendo atacadas por hackers.* 

..♥.¸¸♥´¯`♥.¸¸¤ #voto #elecciones #corrupción #política #poder #democracia #ideas #libertad #desinformación #información ¤¸¸.♥´¯`♥¸¸.♥..
 ·  Translate
1
 
 
¡No estoy enojada del resultado de las elecciones estoy DECEPCIONADA de mi gente, no tienen memoria,no se quejen de la pobreza y la violencia con la que viven porque eso es lo que quieren, ya me los imagino en unos años más sino que meses maldiciendo el Gobierno que ingenuamente con la ayuda de Televisa y Tv azteca ustedes se dejaron imponer, al fin y al cabo es lo que quieren más televisión menos educación espero eso les deje para comer, para mantenerse seguros en las calles y librarse de esta violencia...!
1
 
 
????
1
juan miranda f's profile photo
 
Nanncy buenos dias um saludo de ESPAÑA.AAAAAAAAAAAAA
 ·  Translate
 
 
#SentimientoConAromaACafé #Spanish-Quotes #AndreaVJ  
 ·  Translate
1
 
 
Paulina Peña Petrellini, hija de Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de México compartió por Twitter un comentario............ Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian! ......El filósofo y escritor mexicano Héctor Jesús Zagal Arreguín le escribe como respuesta:

No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades, tus aficiones, tus intereses. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a tu padre, Enrique Peña Nieto. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a los ataques contra él. En una democracia, la crítica es un ejercicio fundamental. Tu padre es una figura pública y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. “¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los funcionarios públicos ganan mucho dinero. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de figurar en la nómina oficial. El sueldo bien vale esos golpes. ¿No?

Pero no es de tu padre de quien quiero hablar, sino de ti. ¿Te confieso algo? Me aterra que hayas utilizado la expresión “hijos de la prole” como un insulto. Insisto, es disculpable que te enfades por la burla hacia tu padre. No me asustaría que los llamaras “babosos”, “tontos”. Es más, no le preocupa el que nos hayas llamado “pendejos”. En cambio, no se puede excusar tu menosprecio a los hijos de los trabajadores, de los obreros.

¿Oíste del escándalo de las Ladies de Polanco? Descalificaron a un policía llamándolo “asalariado”. Algo similar hiciste tú: descalificas a la mitad del país por su condición social. ¿Qué tiene de malo ser hijo de un obrero? Sabes, yo soy nieto de un minero, un proletario. No me da vergüenza decirlo. ¿Te avergonzarías de tu padre si fuese un vendedor de tamales o un plomero?

Sin pretenderlo, con tus palabras has revelado tu clasismo. Desprecias el trabajo manual. Minusvaloras a quienes se mantienen con su esfuerzo. ¡Qué tristeza que así piense la hija de un candidato presidencial!

“Hijos de la prole” son, en efecto, quienes estudiaron en escuelas públicas, quienes utilizan el metro, quienes no comen cortes argentinos y quesos españoles, quienes no utilizan zapatos de miles de pesos, quienes no se atienden en el hospital ABC, quienes no viajan en helicóptero. Los hijos de la prole, por el contrario, deben hacer largas horas de filas en las clínicas del seguro social, deben comer carbohidratos (tortillas), deben estudiar en salones sin computadoras, deben apretujarse en los transportes públicos. Los hijos de la prole, querida Paulina, ganan en un año lo que tu padre gana en una semana.

Cuando leas estas líneas has el siguiente ejercicio. Revisa lo que llevas puesto encima: perfume, cremas, desodorante, ropa, zapatos, celulares, aretes. Suma el total. ¿Sabes que traes encima más de lo que una indígena gana durante un año de trabajo duro?

Paulina, me da terror que pienses así. Tu lapsus reveló tu “realidad”: vives en una burbuja color de rosa. “Hijos de la prole” no es un insulto, sino un título honorable. Este país, que tu padre aspira a gobernar, depende de los obreros, de los campesinos, de los empleados, depende de esas personas a quienes menosprecias.

Ojalá este gravísimo desliz, no sea fruto de la educación que recibiste en casa. Ojalá y sea culpa tuya, fruto de tu arrogancia (tan propia, eso sí, de la clase alta mexicana). ¿Qué será de México si lo llega a gobernar una persona que desprecia al proletariado?

Mira Paulina, me parece que por tu bien, debes inscribirte en una escuela pública, reducir tu escolta al mínimo, tomar el metro en horas pico, y ponerte a trabajar. Por si no lo sabes, muchos de los “hijos de la prole” se pagan sus estudios con su trabajo: los hay campesinos, vendedores, obreros. Algunos trabajan desde niños.

Paulina, haz puesto en riesgo el futuro político de tu padre. Pero lo que es más grave: pones en peligro en riesgo el futuro de México

Por cortesia de nuestro corresponsal en México Perez Tapia Mph
1
Story
Tagline
Nann Sy
Education
  • prepa 5