Profile cover photo
Profile photo
RCGranada
3 followers -
Tu hobby es nuestro Hobby
Tu hobby es nuestro Hobby

3 followers
About
Posts

Post has attachment
www.rcgranada.es
Coche Himoto Buggy Prowler XB 1:12 RTR 2.4Ghz

El más reciente de la familia de los conocidos vehículos de empresa Himoto escala 1:12.
Modelo RTR (Ready To Run) se suministra con todos los elementos necesarios para conducir, . El modelo está hecho de plástico endurecido de alta calidad que le da a la construcción una mayor rigidez y apariencia profesional. Los cables se extienden en un conducto de cable especial, gracias a lo cual se excluye por completo el daño resultante del contacto con las piezas giratorias. Además, los componentes electrónicos están protegidos contra el agua, y una batería y regulador de NiMH de alta calidad instalados.

Cuenta con un motor 380 de alta calidad y potencia, permite que el coche acelere a velocidades superiores a 40 km / h. proporciona un servo rápido y potente.

Caracteristicas:

Escala: 1:12
Tracción: 2WD
Longitud: 370 mm
Ancho: 230 mm
Altura: 125 mm
Distancia entre ejes: 248 mm
Bateria: 1100 Nimh
Cargador Nimh
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
16/1/18
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
RECEPTOR SANWA RX-481WP 4CH 2,4 GHz FHSS-4/FHSS-3

El receptor RX-481 cuenta con antena integrada , No es necesario reubicar el cable de la antena en el coche, y no existe posibilidad de flexión o rotura del mismo.

El rango de frecuencia y la transmisión están libre de interferencias.
El RX-481WP es impermeable, por lo que puede usarse bajo condiciones atmosféricas adversas y en cualquier tipo de modelo.
El RX-481WP tiene 4 canales y puede utilizarse en modo de transmisión FHSS-3 y FHSS-4
Photo
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
Lámpara LED Azul SKYRC

Lámpara LED portátil, con cuerpo de aluminio, regulable en potencia y encendido/apagado mediante gestos con la mano.

Especificaciones:

Manejo de la intensidad de luz, encendido y apagado mediante gestos con la mano.
Tensión de entrada: 11-18V DC
Potencia máxima: 2.4W
Posiciones de luz: máximo/medio/bajo/apagado
Peso: 452g
Cuerpo de aluminio, anodizada en color, con bordes plateados.
Retráctil, además contiene en la peana una zona para depositar pequeños objetos.
Contiene funda, para el transporte y protección.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/1/18
6 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
CAMION HUINA 1540 METAL 6CH EN 2.4GHZ ESCALA 1:12

Este modelo de Camión de Obra Teledirigido es perfecto para los amantes de este tipo de maquinaria por su acabado ultra-realista y porque es capaz de realizar todos los movimientos de la máquina real. Fabricada en plástico ABS y Metal, tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 20 minutos lo cual es excelente en comparación a otros modelos eléctricos. Es capaz de mover su caja para soltar todos los escombros o toda la tierra como la de verdad.
El Camión de Obra RC es un coche rc que se mueve en cualquier dirección.
El coche radiocontrol incluye leds y sonidos.
Incluye doble tracción en sus cuatro neumáticos que vienen construidos en goma.
Diseñado en materiales muy resistentes como plástico ABS y metal.
Divierte en grande gracias a sus 25 minutos de funcionamiento.
Batería del Coche Dump Truck: 4.8 V 700mAh Recargable
Tiempo de funcionamiento: 20 a 25 minutos.
Tiempo de carga del Coche rc: 120 minutos.
Material del Coche Rc: Plástico ABS y metal.
Canales de control de 6ch
Emisora de 2.4 Ghz de largo alcance y sin interferencias.
Dimensiones:

Tamaño del Coche Dump Truck: 280 x 155 x 150mm
Peso del Coche Dump Truck: 1.600g
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/12/17
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
AXIAL SCX10 DEADBOLT 4WD RTR

La plataforma SCX10 ™ es un chasis de probada eficacia para los entusiastas de la báscula de todo el mundo. Para esta nueva versión, Axial ha tomado el popular cuerpo Deadbolt ™ del chasis AX10 ™ y lo ha colocado en el SCX10 ™, que le da una apariencia fresca y, para los clientes existentes, una nueva opción de carrocería de fábrica. La carrocería Deadbolt ™ con una figura realista del conductor, los neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial y las ruedas Walker Evans Racing con licencia oficial convierten al SCX10 ™ Deadbolt ™ en el vehículo ideal para una acción de video a escala real.

LA RESISTENCIA ES LA CLAVE
El SCX10 ™ incluye una sólida y duradera transmisión comprobada con una cubierta protectora para evitar la suciedad y la suciedad de su piñón y engranaje de empuje, un doble embrague de deslizamiento que permite que el motor trabaje de manera más eficiente, lo que mejora la durabilidad del motor y transmisión. Chasis de canal c de alta resistencia está hecho de acero duradero con refuerzo transversal y unidos con todos los herrajes hexagonales.

TRANSMISIÓN
La transmisión fue diseñada para colocar el peso del motor lo más bajo posible para mantener un CG bajo (centro de gravedad). La transmisión ultracompacta no compromete el rendimiento porque también permite una amplia gama de opciones de engranaje. La relación general se puede ajustar desde 15: 1 hasta 74: 1 utilizando diferentes opciones de engranajes de piñón / espuela que permiten una velocidad de avance súper alta o una velocidad de arrastre del nivel de competencia.

5 BARRA DE LUZ DE CUBO CONJUNTO
El diseño tubular de la barra de luz le da a su vehículo una apariencia fresca y cada balde de luz puede equiparse con una luz LED para ayudar a guiar el camino en esas carreras nocturnas (NOTA: las luces LED se venden por separado). El juego también incluye tres rejillas de malla diferentes para sus luces: cubiertas de rejilla PIAA® lisas, axiales y con licencia oficial.

AMORTIGUADORES DE BOBINAS AJUSTABLES

• Ajustable: cuerpo de amortiguador roscado con resorte único de coilover.
• Rellenos de aceite: le permiten ajustar la velocidad de amortiguación.
• Embalse de amortiguación coilover de aspecto realista.
• Los aros de choque en el marco SCX10 ™ permiten múltiples posiciones de choque para un rendimiento sintonizable.

SUSPENSIÓN TRASERA DE 4 ENLACES
La geometría de la suspensión utiliza un diseño de 4 enlaces para la parte trasera que está optimizado para reducir la dirección del eje y el giro de torsión. También ayuda con las subidas pronunciadas fuera de la comba al tener la cantidad adecuada de características de contra-sentadilla y balanceo. El sistema 4-Link también ayuda a evitar que la suspensión se cierre en aplicaciones de alta potencia.

RUEDAS RACING WALKER EVANS
Las llantas Walker Evans Racing con licencia oficial están moldeadas a partir de una mezcla de materiales de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con una montura hexagonal sólida de 12 mm y vestida de negro para una apariencia agresiva.

LLANTAS MAXXIS TREPADOR
Hemos incluido un juego de neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial moldeados en nuestro compuesto adhesivo R35 que ofrece un agarre superior y están montados en ruedas negras Walker Evans Racing para una apariencia agresiva. Estos son más altos que nuestros neumáticos Ripsaw 1.9, lo que le brinda más espacio libre sobre el suelo, absorción de golpes y robustez en los senderos para un rendimiento uniforme y estable en sus senderos favoritos. Dimensiones del neumático: 4.6 "de alto, 1.43" de ancho

CAJA DE RADIO PROTECTORA
La caja de radio sellada mantiene su receptor a salvo de los elementos.

RADIO SLT TACTIC TTX300 DE 3 CANALES
Los corredores y bashers de nivel deportivo apreciarán las muchas características populares del Tactic TTX300, junto con su increíble capacidad de ajuste. Cuenta con un tercer canal programable que brinda una increíble versatilidad; puede operar funciones tales como cambios de dos velocidades, cabrestantes y luces, por lo que es ideal para una amplia gama de oportunidades. ¿Necesitas más razones? Hay SLT (tecnología de enlace seguro), que crea un enlace irrompible entre el receptor y su transmisor con solo presionar un botón.

RECEPTOR
TÁCTICO DE 3 CANALES Y 2.4 GHz El receptor TRIC25 TRIC25 de 2,4 GHz no usa cristales y cuenta con una antena interna, por lo que experimentará una conducción sin preocupaciones sin conflictos de frecuencia ni daños a la antena. ¡Este receptor ligero, compacto y con botón de enlace equipado con indicador LED facilita la configuración!

VARIADOR AE-5 ESC CON FRENO DE ARRASTRE
El Axial AE-5 ESC es 3S compatible con LiPo pero fácilmente conmutable "en el campo" entre los tipos de batería LiPO y NiMh con un puente simple: no hay procedimientos más complejos.

• El puente 1 proporciona una opción simple de conectar y usar entre LiPo o NiMh.
• El puente 2 cambia la configuración del freno de arrastre.
• Diseño resistente al agua con interruptor de encendido / apagado a prueba de agua / enchufe estándar / disipador de calor grabado con láser.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/12/17
14 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
EXCAVADORA ESCALA 1:12 2.4GHZ

La Excavadora HuiNa de 15 canales 2.4G es un modelo a escala 1/12 de una excavadora real, funciona con los mismos movimientos que la real. El cubo, la cabina y los cubos de las ruedas están hechos de aleación de metal para mayor durabilidad, mientras que la banda de rodadura de goma resiste el deslizamiento y el desgaste, lo que permite subir sin esfuerzo.

El transmisor de 2.4GHz permite 15 funciones separadas, lo que permite el control de todas las articulaciones de los modelos, incluida la rotación de la cabina de 680 °. La tecnología de 2,4 GHz permite que varios modelos funcionen al mismo tiempo y sin interferencias. El transmisor también puede programarse para permitirle realizar movimientos en serie con solo un botón.

La cabina de aleación fundida a presión también presenta luces y Sonido para lograr el máximo realismo en escala.

Características:

La Excavadora Huina 1550 en 2.4Ghz funciona como una excavadora real.
La pala gris de la escavadora es de metal.
Construida en materiales súper resistentes de plástico ABS y metal.
Su brazo largo principal se mueve de arriba abajo como una excavadora real.
La pala sostenida en el brazo largo también se puede mover de arriba abajo.
Tiene una duración de funcionamiento de hasta 20 minutos.
Escala de la Excavadora: 1:12
Canales de control: 15 canales, multitud de funciones.
Cadenas de oruga independiente.
Dirección de movimiento: Frente, atrás y lados.
Emisora de 2.4Ghz de largo alcance sin interferencias.
Distancia de control: 30 a 50m.
Batería de la Excavadora Rc: 7.2V 400mAh Recargable.
Batería emisora: 2 x 1.5V AA
Tiempo de Carga: Aproximadamente 120 minutos.
Peso de la excavadora: 1000g
Tamaño de la Excavadora: 550 x 125 x 160mm
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/12/17
16 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
Neumáticos Crawler Axial BFGoodrich 2.2 R35

¡Neumáticos BFGoodrich Crawler ™ T / A® KX con licencia oficial! En el mundo off-road de tamaño completo, son los ganadores de más campeonatos de rastreo de rocas que todos los demás neumáticos. La versión Axial captura el mismo aspecto agresivo que estaba esperando en el compuesto Trail / Comp sticky R35.

Nota: "Punto blanco" indica compuesto R35.

• Con licencia oficial de BFGoodrich
• 2.2 "x 5.5" (56 mm x 140 mm), 1.95 "de ancho (50 mm)
• Punto blanco indica compuesto R35
• Se adapta a la mayoría de las 2.2 ruedas
• Dos neumáticos por paquete
• Espuma de neumático estándar incluida

Las marcas comerciales BFGoodrich® Tires se utilizan bajo licencia de Michelin.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
CRAWLER FTX OUTBACK 2 TEKRA 4X4 RTR 1:10



FTX Outback ha sido muy popular, presentando a muchos nuevos entusiastas en el mundo crawler escala . Hemos actualizado el chasis con algunos cambios de diseño sutiles y actualizaciones para mejorar aún más el rendimiento del Outback 2.

Se han ampliado los ejes traseros y delanteros en 15mm para un mejor manejo y menor desgaste de las ruedas. Un torque mayor y un motor más grande ahora con mas potencia.

Mientras que los nuevos enlaces de suspensión y dirección de níquel de 4 puntos proporcionan una articulación y dirección más precisas. Los amortiguadores llenos de aceite ahora se han movido mayor realismo de escala y mejoras de manejo. Un nuevo montaje servo de aluminio proporciona alcance para diferentes opciones de servo.

Todos los modelos están listos para funcionar.

Características de FTX Outback 2 Trail Truck:

Sistema de radio 2.4ghz
VAriador Waterproof 40A 2 en 1
Servofreno de dirección montado en el eje Waterproof
Motor Brushed RC390
Batería 7.2v 1500mah NiMH y cargador de pared
Rodamientos de bolas
Chasis con estructura metálica de doble carril
Suspensión multi-link para una articulación suave
Baja transmisión de par elevado de tres engranajes central CG
Ejes bloqueados delanteros y traseros
Árboles de transmisión telescópicos universales
Amortiguadores llenos de aceite
Soporte de batería ajustable
Eslabones de aleación y cubo de dirección para mayor durabilidad
Neumáticos todo terreno Supersoft con espuma viscoelástica
Paragolpes delantero y trasero con luces LED montadas en fábrica
Especificaciones:

Longitud: 416 mm
Ancho: 215 mm
Altura: 230 mm
Peso: 1350g
Distancia entre ejes: 250 mm
Relación de engranajes: 57: 1
Diámetro del neumático: 105 mm
Diámetro de la rueda: 54 mm
Distancia al suelo: 76 mm
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/12/17
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
www.rcgranada.es
AXIAL SCX10 DEADBOLT 4WD RTR
La plataforma SCX10 ™ es un chasis de probada eficacia para los entusiastas de la báscula de todo el mundo. Para esta nueva versión, Axial ha tomado el popular cuerpo Deadbolt ™ del chasis AX10 ™ y lo ha colocado en el SCX10 ™, que le da una apariencia fresca y, para los clientes existentes, una nueva opción de carrocería de fábrica. La carrocería Deadbolt ™ con una figura realista del conductor, los neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial y las ruedas Walker Evans Racing con licencia oficial convierten al SCX10 ™ Deadbolt ™ en el vehículo ideal para una acción de video a escala real.
LA RESISTENCIA ES LA CLAVE
El SCX10 ™ incluye una sólida y duradera transmisión comprobada con una cubierta protectora para evitar la suciedad y la suciedad de su piñón y engranaje de empuje, un doble embrague de deslizamiento que permite que el motor trabaje de manera más eficiente, lo que mejora la durabilidad del motor y transmisión. Chasis de canal c de alta resistencia está hecho de acero duradero con refuerzo transversal y unidos con todos los herrajes hexagonales.
TRANSMISIÓN
La transmisión fue diseñada para colocar el peso del motor lo más bajo posible para mantener un CG bajo (centro de gravedad). La transmisión ultracompacta no compromete el rendimiento porque también permite una amplia gama de opciones de engranaje. La relación general se puede ajustar desde 15: 1 hasta 74: 1 utilizando diferentes opciones de engranajes de piñón / espuela que permiten una velocidad de avance súper alta o una velocidad de arrastre del nivel de competencia.
5 BARRA DE LUZ DE CUBO CONJUNTO
El diseño tubular de la barra de luz le da a su vehículo una apariencia fresca y cada balde de luz puede equiparse con una luz LED para ayudar a guiar el camino en esas carreras nocturnas (NOTA: las luces LED se venden por separado). El juego también incluye tres rejillas de malla diferentes para sus luces: cubiertas de rejilla PIAA® lisas, axiales y con licencia oficial.
AMORTIGUADORES DE BOBINAS AJUSTABLES
• Ajustable: cuerpo de amortiguador roscado con resorte único de coilover.
• Rellenos de aceite: le permiten ajustar la velocidad de amortiguación.
• Embalse de amortiguación coilover de aspecto realista.
• Los aros de choque en el marco SCX10 ™ permiten múltiples posiciones de choque para un rendimiento sintonizable.
SUSPENSIÓN TRASERA DE 4 ENLACES
La geometría de la suspensión utiliza un diseño de 4 enlaces para la parte trasera que está optimizado para reducir la dirección del eje y el giro de torsión. También ayuda con las subidas pronunciadas fuera de la comba al tener la cantidad adecuada de características de contra-sentadilla y balanceo. El sistema 4-Link también ayuda a evitar que la suspensión se cierre en aplicaciones de alta potencia.
RUEDAS RACING WALKER EVANS
Las llantas Walker Evans Racing con licencia oficial están moldeadas a partir de una mezcla de materiales de nylon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad con una montura hexagonal sólida de 12 mm y vestida de negro para una apariencia agresiva.
LLANTAS MAXXIS TREPADOR
Hemos incluido un juego de neumáticos Maxxis Trepador con licencia oficial moldeados en nuestro compuesto adhesivo R35 que ofrece un agarre superior y están montados en ruedas negras Walker Evans Racing para una apariencia agresiva. Estos son más altos que nuestros neumáticos Ripsaw 1.9, lo que le brinda más espacio libre sobre el suelo, absorción de golpes y robustez en los senderos para un rendimiento uniforme y estable en sus senderos favoritos. Dimensiones del neumático: 4.6 "de alto, 1.43" de ancho
CAJA DE RADIO PROTECTORA
La caja de radio sellada mantiene su receptor a salvo de los elementos.
RADIO SLT TACTIC TTX300 DE 3 CANALES
Los corredores y bashers de nivel deportivo apreciarán las muchas características populares del Tactic TTX300, junto con su increíble capacidad de ajuste. Cuenta con un tercer canal programable que brinda una increíble versatilidad; puede operar funciones tales como cambios de dos velocidades, cabrestantes y luces, por lo que es ideal para una amplia gama de oportunidades. ¿Necesitas más razones? Hay SLT (tecnología de enlace seguro), que crea un enlace irrompible entre el receptor y su transmisor con solo presionar un botón.
RECEPTOR
TÁCTICO DE 3 CANALES Y 2.4 GHz El receptor TRIC25 TRIC25 de 2,4 GHz no usa cristales y cuenta con una antena interna, por lo que experimentará una conducción sin preocupaciones sin conflictos de frecuencia ni daños a la antena. ¡Este receptor ligero, compacto y con botón de enlace equipado con indicador LED facilita la configuración!
VARIADOR AE-5 ESC CON FRENO DE ARRASTRE
El Axial AE-5 ESC es 3S compatible con LiPo pero fácilmente conmutable "en el campo" entre los tipos de batería LiPO y NiMh con un puente simple: no hay procedimientos más complejos.
• El puente 1 proporciona una opción simple de conectar y usar entre LiPo o NiMh.
• El puente 2 cambia la configuración del freno de arrastre.
• Diseño resistente al agua con interruptor de encendido / apagado a prueba de agua / enchufe estándar / disipador de calor grabado con láser.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
7/12/17
11 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded