Profile cover photo
Profile photo
CARLOS CARRETERO ABOGADO
About
CARLOS CARRETERO ABOGADO's posts

Post has attachment
Muy interesante el programa que va a lanzar #PedroAguado; Insultar, amenazar, acosar o en definitiva, #trollear a la gente por las redes sociales puede salirte muy caro.

Post has attachment
¿Tienes pensado viajar fuera de la Unión Europea durante este verano? En esta página podrás encontrar las recomendaciones y precauciones que deberás tomar en tu destino.

Post has attachment
Disponemos de servicios de dirección letrada en procedimientos tributarios ante los Juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos en todo tipo de recursos contra los actos administrativos dictados por el Estado, las Comunidades Autónomas o los entes locales.
Photo

Post has attachment
Nuestros abogados están especializados en proyectos como la constitución de sociedades; la fusión, adquisición o contratación empresarial; el derecho de competencia; la legislación relativa a la propiedad industrial, intelectual y los seguros.
Photo

Post has attachment
Nuestro bufete de abogados es transparente y claro, por eso, tenemos una sección en nuestra web en la que detallamos nuestros honorarios. Así, cuando vengáis a visitarnos, lo haréis sabiendo que no váis a pagar más de lo necesario.

Post has attachment
¿Tus #inquilinos no te pagan? ¿Han #ocupado tu vivienda? Es hora de actuar. No dejes que se adueñen de tu #vivienda sin ningún derecho. Nosotros te ayudamos a resolver el problema lo más rápidamente posible.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Si tu #hijo sufre #CyberBullying, puedes denunciarlo. Hoy en día los delincuentes pueden ponerse en contacto con los menores de edad muy fácilmente, por eso, si notas que tu hijo está hablando con alguna persona extraña o tiene actitudes sospechosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Photo

Post has attachment
Cuidado con lo que firmas; los #bancos pueden meterte esta #cláusula en el contrato de tu #hipoteca.

Post has attachment
¿Sabes qué es la #CompliancePenal? En nuestro despacho de #abogados ofrecemos este servicio jurídico. Previamente analizamos las necesidades de cada #empresa y, en caso de requerirlo, se confeccionan modelos de #organización y #gestión que incluyan medidas de #vigilancia y control para prevenir #delitos o para reducir de forma significativa el riesgo de su comisión.
Photo
Wait while more posts are being loaded