Profile cover photo
Profile photo
Mas de Sant LLeí
36 followers
36 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Si piensas para el día de tu boda en un estilo rustic-chic, esta propuesta de mesa de madera de @alquilerhosteleria, propuesta floral de @floristeriacycas con silla Tiffany y menaje de @masdesantllei …puede hacernos suspirar ¡Sí, quiero!

#casaments #bodasconencanto #venue #bodaschic #bodasrusticas #bodasmagicas #masiacatalana #fincabodas #masiabodas #naturalwedding #eventplanner #weddingplanner #siquiero #banqueteboda #loveislove #boda #weddingday #bodasbarcelona #masdesantllei #weddingdestination #wedding #weddinginspiration #banquetesexterior #masdesantllei
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras…

Con el vídeo tur 360º podría valer por, al menos 3.600 palabras.
Ha sido un placer colaborar con la empresa productora de estos vídeos de alta calidad y a la que queremos agradecer su dedicación, delicadeza y mimo que pusieron en un día completo de grabación y fotografiado. Así como al portal de bodas, que nos ofreció la posibilidad de realización de este proyecto.
Empezamos el proyecto a las 10 de la mañana, primero hicimos un recorrido por la finca para planificar el día y acabamos realizando la última instantánea casi a las 21 de la noche, sin apenas descanso.
Había previsión de lluvia, pero tuvimos un sol radiante durante todo el día, mas fue al atardecer, cuando el sol nos embriagó por completo con su magia, envolviendo la finca con sus colores sorprendentes y cada vez distintos. Así que, no pudimos resistirnos a plasmarlo en el recorrido, y repetimos algunas de las zonas que habíamos hecho en la mañana, para poder compartirlas con vosotros.
En este vídeo tur podréis recoger la antigua masía del SXII, las oficinas, la bodega y pasear hacia el patio, donde veréis la zona interior de la ceremonia, entre muros de piedra de hace más de 10 siglos.
De los exteriores, hicimos una selección, ya que tenemos más de 30.000 m2 de jardines cuidados, así que seleccionamos algunos de los rincones más especiales, como la alberca antigua de la zona de Santa Justa, la zona de la fuente de agua natural del SXVI, el bosque, con la posibilidad de ceremonia civil… esta zona de reciente diseño, nos tiene enamorados, así como las vistas de la zona de terrazas exterior, dónde podréis deteneros en la zona de cóctel de boda montado en Sant Esteve, con un atardecer idílico y visitar la sala de banquete de boda, con sus diferentes espacios para una celebración nupcial de más de 250 invitados. El lago de Sant Esteve con su gran chorro de agua… el acceso a la finca por la fuente de los caballos…
Compartimos el enlace con todos vosotros y esperamos que disfrutéis de la visita tanto como nosotros lo hicimos aquel día y como lo hacemos cada día de celebración en Mas de Sant LLeí.

Bienvenidos *https://goo.gl/iBAzcJ

Gracias a todas las parejas que un día dijeron ¡sí, quiero! en esta magnífica casa.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Éramos y errábamos con delicias
las noches las montábamos
como dragones e indagamos
la ley del caos en los rincones
del estado; entrabamos al bar Estigia
los cigarros en vez de humo
soltaban pensamientos diáfanos
y pedíamos los Lázaros
tragos de ron amargo
en esas cuevas de nuestra sed,
alargábamos horas en tinta de poemas
y el imperio bruto del llanto y risa
quedaba en llamas libres verticales
entrañas quemadas al horizonte
nuevo del alba,
salíamos hediondos a ideas y sudor
con la posibilidad como un ballet
entre las manos;
éramos y errábamos con alegría
seguíamos el celeste
cada nube maduraba en un placer
el vino tenía alas de incendio,
en la calle
viendo los buses
terminábamos con la vida
arrugada como nuestros cuadernos sucios
e inspirados
y tirábamos todos esos papeles
a la finalidad del viento.

Poema, Pablo Saborio.
Fotografía, Audiovisuart.
Espacio, Mas de Sant LLeí.

#bride #loveislove #weddingday #bodasbarcelona #masdesantllei #bodasmagicas #nuvis #romanticisme
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Somos un equipo, amamos nuestro trabajo, dar lo mejor de nosotros y hacerte feliz, en uno de los días bonitos 💫de tu celebración nupcial. Juntos logramos hacer grandes cosas❤️ #masdesantllei #equipomas #weddings #bodas #casaments
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Antes de la llegada de los invitados y los esperados novios, se revisa que todo esté perfecto, los jardineros repasan los exteriores de la finca desde la entrada hasta la masía, los camareros repasan todo el menaje de la sala, los de mantenimiento los cristales, el suelo, el polvo, las sillas, las azafatas ponen los detalles de las mesas, el florista ajusta tiempos, para que las flores estén tersas y luzcan bonitas en el centro de las mesas, mientras los cocineros y el office, se ocupan de preparar todo el servicio, para una puesta en escena exquisita. Y es que, detrás de cada boda, de cada uno de los momentos del día nupcial, hay muchas personas que se dedican con esmero y dedicación a que todo luzca bonito y … A así es como conseguimos que nuestros novios, solo tengan que preocuparse de disfrutar al máximo del día de su boda. ¡Nuestro equipo hace el resto!💫

Flores@floristeriacycas
#welcome #masdesantllei #luxuryweddings #venue #bodasbarcelona #masiabodas #fincabodas #weddingday #banqueteboda #restaurantebodas #bodasconencanto #casaments #bride #nuvis #trendy #masiacatalana #cool #chic❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
[POST] Fa algun temps en aquest lloc on avui els boscos es vesteixen, es va a sentir una veu de poeta. Tot passa, tot queda!.- Antonio Machado.
El casament de la Esther & Carlos 👉 https://goo.gl/JfqtKU

#casament #bride #masdesantllei #weddingday #bodasbarcelona #bodasreales #nuvis #bodasconencanto #masiabodas #weddings #recomanacions #historiasdeboda #loveislove #mylove
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Y si llueve? Si llueve veremos bonitos paraguas blancos y disfrutaremos del día...
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mesas imperiales en bodas, ideas #trendy, ideas bonitas para utilizar en la decoración del banquete, como los caminos de mesa naturales, la madera decapada, los sobre platos de esparto... ¡Ideal para #banquetes de #boda de exterior!
Te encantará si buscas una decoración romántica chic para el día de tu boda

#bodas #casaments #barcelonabodas #decoboda #weddings #bodasbonitas #banquetesexterior #bodasorginales #trendy #mesaimperial #ideasboda #casamentsunics #weddingplanner #masiasbarcelona #eventos #bride #restaurantesparabodas #bodasmagicas #weddingday #masdesantllei #newoptions #weddings
PhotoPhotoPhotoPhoto
24/5/18
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded