Profile cover photo
Profile photo
Doppel Gänger
Hasta que se detengan las estrellas
Hasta que se detengan las estrellas
About
Doppel's posts

Post has attachment

Post has shared content

You close your eyes and hope that this is just imagination
But all the while you hear the creature creepin' up behind
You're out of time

Post has attachment

Post has shared content

Lo que es indigno y lo que indigna a algunos
#Mujeres Los pezones por Gemma Herrero
"Se está viviendo la mayor crisis humanitaria desde 1945. Aquí y ahora. Pero la noticia son los pezones. Millones de refugiados abandonados a su suerte ante la ausencia de respuesta por parte de la Unión Europea, las amenazas de Trump, los cierres de fronteras, millares de ahogados en el Mediterráneo, las mafias campando a sus anchas, la hambruna en Sudán del Sur, Somalia, Yemen y el nordeste de Nigeria y los conflictos bélicos que se ceban con la población civil frente a nuestra pasividad. Pero lo importante, la noticia, son los pezones.

La actriz Angelina Jolie fue nombrada en el 2012 como Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados después de visitar más de 40 países y dar visibilidad a los que no tienen voz aprovechando su fama mundial. No sólo eso. Sino que también ha donado grandes sumas de dinero para, por ejemplo, construir escuelas en lugares como Kenia y Afganistán, centros de menores en Cambodia y Etiopía que brindan tratamientos innovadores e integrales a niños infectados o afectados por el VIH/SIDA y la tuberculosis. En el 2005, fundó el National Centre for Refugee and Immigrant Children (Centro Nacional para Niños Inmigrantes y Refugiados), una organización que brinda ayuda legal gratuita a jóvenes solicitantes de asilo. En el 2008 se asoció con Microsoft para lanzar la iniciativa Kids in Need of Defense un movimiento pro bono que reúne a bufetes de abogados, departamentos de derecho corporativo, ONG y voluntarios comprometidos con proporcionar asistencia legal a menores inmigrantes no acompañados en Estados Unidos. Pero esta semana la noticia han sido sus pezones.

Angelina Jolie acudió el pasado jueves a la sede de la ONU en Ginebra y el viernes estuvo en Londres para dar una charla en la London School of Economics sobre la violencia sexual como arma en los conflictos armados: mujeres tratadas como esclavas, violadas sistemáticamente, utilizadas, vejadas y abandonadas a su suerte, repudiadas incluso por su propia comunidad, embarazadas por sus violadores que sobreviven en situaciones penosas. Aprovechando que estaba en Londres se reunió con Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, el principal líder de la Iglesia de Inglaterra, que en su cuenta de twitter publicó: "Un privilegio dar la bienvenida a la enviada de ACNUR Angelina Jolie. Hemos discutido sobre la crisis de los refugiados, Sudán del Sur y la prevención de la violencia sexual en los conflictos", acompañado de varias fotografías. ¿Y de qué se ha hablado en los medios de comunicación? De las tetas de Angelina Jolie.

La actriz acudió al encuentro Welby con un jersey de color crema, manga larga y una falda de tablas, sin maquillaje y con una coleta. El calificativo de "sencilla" se queda corto. Pues faltó tiempo para que el "escándalo" saltara a los medios por "reunirse con el arzobispo de Canterbury sin sujetador". Tal cual. En las imágenes, para empezar, o tienen rayos x y visión láser o no sé cómo saben si lleva o no sujetador. Lo único que se puede distinguir en las imágenes son sus pezones bajo el jersey crema. Punto. Suficiente para que no se hablara de otra cosa, porque al parecer, eso era lo más importante. Debería haber ido con burka, para que ningún detalle de su anatomía distrajera a la opinión pública sobre el objetivo de su visita: la crisis de los refugiados, la hambruna y la prevención de la violencia sexual en los conflictos. La paradoja es evidente, una mujer atractiva poniendo el acento sobre la violencia sexual y siendo sexualizada por los medios por tener pechos. Y pezones en ellos.

Un detalle además: hace tres años la intérprete se sometió a una doble mastectomía para reducir las altas probabilidades que tenía de desarrollar cáncer de pecho, enfermedad de la que murió su madre. Lo hizo público ella misma, en una carta publicada en el diario The New York Times, donde explicó que es portadora del gen BRCA1, que aumenta dramáticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mamas y de ovarios en las mujeres que lo poseen. Siendo quien es, una estrella de cine, una mujer admirada que tiene la capacidad de crear opinión o ser considerada como un ejemplo, escribió: "Quise escribir esto para contarle a las demás mujeres que la decisión de pasar por una mastectomía no es fácil. Me siento fortalecida por la difícil decisión que he tomado, pero en ningún caso se ve disminuida mi feminidad. Para todas las mujeres que lean esto, solo espero que las ayude a conocer sus opciones".

Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, múltiples viajes a las zonas de conflicto para ayudar y que, mientras la enfocan a ella, la estrella, se vea también la terrible situación en la que sobreviven millones de personas, utilizar su fama para misiones humanitarias, donar dinero, dar charlas sobre la violencia sexual que sufren las mujeres para que, al final, la noticia sean sus tetas. Así estamos en el primer mundo, así de miserables somos. Debería darnos vergüenza. A mí, desde luego, me da. "

Post has shared content

Él no no haría
Standard issue for gay space communists who get pet dogs.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

"Pero eso sí, repitan conmigo como buenos acólitos: las energías renovables son tan caras que no pueden competir con las más que eficientes energías de siempre."



Post has shared content
#atrapanubes

No os perdais esto. Alucinante.
The VentuSky website allows you to view the entirety of global weather on a single animated map. It's quite fascinating to see how the wind affects almost every weather phenomenon (precipitation, clouds, temperature, etc.).

#Weather #Maps #Cartography #Metereology #Earth #Rain #Wind #Temperature #Data #Animated

Post has attachment
#atrapanubes https://goo.gl/WLpXaD

Halo sobre Murrieta (que, por cierto, está en California)

Photo

Post has shared content

Nada como poner contexto
No te hay como una buena referencia. Apabullante.
Photo
Wait while more posts are being loaded