Profile cover photo
Profile photo
Dario E. Alderete
5 followers
5 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Aceptemos que nuestro poder está en los pensamientos que elegimos pensar hoy y así creamos nuestro futuro; si queremos mejorar nuestro futuro comencemos por mejorar nuestras afirmaciones, que se transformará en nuestras creencias.

Post has attachment
En un mundo en internet donde contamos con abundancia de información y una abrumadora cantidad de mentores, coach y profesionales dedicados al desarrollo personal, como logramos diferenciarnos.

Post has attachment
“Dentro de un año se arrepentirá de no haber empezado hoy”. El secreto de avanzar es siempre comenzar.

Post has attachment
Las personas en su círculo de influencia no son máquinas; son seres únicos con sus propias personalidades, talentos, defectos, y necesidades... Dos aspectos para mejorar nuestras relaciones.

Post has attachment
"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para socorrer en el tiempo de necesidad" ( NVI ). Hebreos 4:16

La gracia crece cuando nos acercamos a la Presencia de Dios con un corazón sincero, confiadamente y libremente. Su gracia y misericordia nos inundará, para que en tiempo de necesidad hallemos ayuda y socorro.¿Se ha dirigido usted a Dios hoy?

Post has attachment
Si no entra en armonía con usted mismo, usted va a tener relaciones problemas toda su vida. Por lo tanto, aprenda a sentirse cómodo con usted mismo.

Post has attachment
Cambiar la manera como empezamos el día, empezando por cambiar la manera como nos levantamos

Post has attachment
Toda interpretación abre o cierra determinadas posibilidades, habilita o inhibe determinadas acciones.
La Ontología del Lenguaje puede abrir posibilidades de acción y de intervención que otras interpretaciones no pueden ofrecer.

Post has attachment
¿Qué es el coaching?
El coaching nace en una búsqueda por encontrar de una manera más rápida una respuesta que no tiene que ver con arreglar el pasado sino el poder crear algo que hasta ese momento no se pudo hacer.
Wait while more posts are being loaded