Profile cover photo
Profile photo
Lic. Germán G. De Stéfano
168 followers
168 followers
About
Posts

Post has attachment
M. declaró en la UFI N°3 del fiscal Illanes tras visitar a Nahuel en la comisaría en donde está detenido: no dijo nada en su testimonio sobre ningún episodio de violencia. No es la primera vez que ocurre algo así, un supuesto violador atacando desde la nada. Jorge Mangeri tampoco tenía antecedentes antes de intentar abusar y luego matar a Ángeles Rawson. Ninguna denuncia previa.

Post has attachment
¿Qué hay en la cabeza de un asesino serial?
Experto en psicología criminal, el español #VicenteGarrido dictó en Buenos Aires un seminario sobre la ética y la estética de los homicidas.

Post has attachment
"No sabía cómo decirle a mi mamá, me daba una vergüenza terrible. Le dije que tenía pesadillas con él, que soñaba que me tocaba y se tiraba encima mío, para que sospechara. Mi mamá me llevó a la psicóloga..."

Post has attachment
#Psicoanálisis #Depresión #Nasio "...El mundo está en un camino irreconocible. Las referentes ya no son los mismos. Un nuevo lenguaje deshumanizado se impone. Los populismos avanzan al ritmo de la inseguridad. La precariedad laboral, el terrorismo, la inteligencia artificial, la sensación de que cualquier es dispensable. ¿Todas estas incertidumbres y este miedo al futuro crean las condiciones para que la gente se deprima?
El doctor Juan David Nasio es psiquiatra, psicoanalista, escritor, autor de 33 obras publicadas en 13 idiomas. Ahora ha profundizado sus estudios sobre la depresión y elaborado una nueva teoría. Así fue la conversación con él en su consultorio, frente al río Sena, en París..."

Post has attachment
La Alienación Parental alude al maltrato psicológico a los propios hijos realizado por parte de uno de sus progenitores para que odie al otro progenitor y rompa todos los lazos con él y todo su entorno. #SAP

Post has attachment

Post has attachment
"...el abogado Sebastián Sal escribió una columna provocadora titulada “Los proyectos de ley de aborto legal: un gran logro masculino”. Allí planteó que “en ninguno de los proyectos presentados se establece que las mujeres, deseosas de ser dueñas de su propio cuerpo, como si no fuera así, tengan que contar con el consentimiento del hombre que fecundó el óvulo para abortar. .."
"Esta columna consultó a varios abogados del foro local frente a un fenómeno creciente: las denuncias falsas por pedofilia en del marco de divorcios conflictivos."
"Cuando se habla de denuncias falsas se necesita un juez que diga que la denuncia es falsa, y esto nunca ocurre. No hay una causa que determine que la denuncia es falsa. Lo que está claro es que cuando arreglaron la cuestión económica se retira la denuncia”.
"Para Mauricio D’Alessandro estas denuncias sí están en aumento: ”Es algo que define el divorcio porque ya lo tenés al hombre en una causa penal y por lo menos le quitás lo más importante que es el acceso a los hijos..."

Post has attachment
Escándalo en Chubut: un acusado de abuso sexual fue absuelto porque la víctima era "obesa"
El controversial fallo ocurrió en un caso de Puerto Madryn. Los fiscales apelarán.

Post has attachment
¿Cómo una enfermedad puede respetar las fronteras nacionales? No hay una respuesta definitiva a la pregunta, dice Sallin, quien está investigando el síndrome de la resignación para su postgrado.
"La explicación más plausible es que hay ciertos factores socio culturales que son necesarios para que se desarrolle este trastorno".

Post has attachment
Se trata de Nikolas Cruz, el joven de 19 años que mató a 17 personas en la escuela de Parkland. Varias mujeres le enviaron imágenes en bikini y destacaron sus ojos "bellos" y "encantadoras" pecas.
Wait while more posts are being loaded