Profile cover photo
Profile photo
Cristian Bone Soto (Chile)
110 followers -
Empresario Cristian Bone Soto de Chile
Empresario Cristian Bone Soto de Chile

110 followers
About
Cristian Bone's posts

Post has attachment
Lista de reproducción de Michael Bublé: 

Post has shared content
Most watched videos in march
http://bit.ly/YOr81R

Els cinc vídeos més vistos del mes de març 
http://bit.ly/163d3AP

Los cinco vídeos más vistos del mes de marzo 
http://bit.ly/106gFS0
Photo

Bergoglio: "Abortar es matar a quien no puede defenderse": 

"Nunca se me cruzó por la cabeza casarme", asegura Jorge Bergoglio en el libro Sobre el cielo y la tierra, una suerte de declaración de principios de quien fuera cabeza de la Iglesia argentina, hoy convertido en el papa Francisco.

"Cuando era seminarista me deslumbró una piba que conocí en el casamiento de un tío. Me sorprendió su belleza, su luz intelectual... y, bueno, anduve boleado un buen tiempo y me daba vueltas la cabeza", recuerda Bergoglio en el libro, editado en 2010.

Tras una semana en la que ni siquiera pudo rezar porque "cuando me disponía a hacerlo aparecía la chica en mi cabeza (...) tuve que pensar la opción otra vez. Volví a elegir —o a dejarme elegir— el camino religioso. Sería anormal que no pasara este tipo de cosas".

Así describe esta "última tentación" en Sobre el cielo y la tierra, que recoge una serie de conversaciones con el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano, sobre las más diversas cuestiones divinas y humanas.

El relato de su experiencia juvenil da paso a sus reflexiones sobre el celibato en la Iglesia católica occidental, una "cuestión de disciplina, no de fe" que "se puede cambiar", continúa el entonces arzobispo de Buenos Aires, tras subrayar que "en lo personal, a mí nunca se me cruzó por la cabeza casarme".

Para Bergoglio, el celibato no tiene relación alguna con los casos de pedofilia denunciados en la Iglesia, un asunto en el que "jamás voy a hacer la vista gorda. No se puede estar en una posición de poder y destruirle la vida a otra persona".

Considerado un hombre dialogante y moderado, volcado en la lucha contra la pobreza y en el respaldo a la labor pastoral en las villas marginales, Jorge Bergoglio es también conocido en Argentina por su defensa de posturas conservadoras en temas como el matrimonio homosexual o el aborto, por los que se enfrentó con el Gobierno de Cristina Fernández.

El matrimonio entre personas del mismo sexo, afirma en el libro, constituye un "retroceso antropológico" dado que "sería debilitar una institución milenaria que se forjó de acuerdo a la naturaleza y la antropología". Si una pareja homosexual adopta "podría haber chicos afectados. Toda persona necesita un padre masculino y una madre femenina que ayuden a plasmar su identidad", opina. "El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse", zanja sobre el aborto.

Testigo en dos procesos por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar argentina (1976-1983), considera que "la Iglesia privilegió, de entrada, realizar [...]

Vía: +Cristian Bone Soto 

PayPal lanza una tarjeta prepago que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria:

La tarjeta, la "más flexible" del mercado según PayPal, no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y se puede recargar a través de una transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta, en la red de cajeros 4B o a través de Internet.
Esta tarjeta permite la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas físicas que acepten MasterCard. Con ella también es posible retirar efectivo en cualquier cajero automático 4B. Aunque no es necesario contar con una cuenta de PayPal, sí se recomienda.
"Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar [...]

En fin, la esperamos en Chile: Vía +Cristian Bone Soto 

La primera red social de intercambio de favores en España logra 5.000 usuarios en siete meses:

Cerca de 5.000 usuarios de 30 países diferentes forman parte de la primera red social de intercambio de favores de España, Favoralia, impulsada hace siete meses por tres jóvenes catalanes con el objetivo de crear una comunidad en la que sus integrantes puedan obtener la ayuda que necesiten en cualquier ámbito y a su vez la proporcionen de forma desinteresada.


Según ha explicado el cofundador de Favoralia Octavi Uyà, el concepto de intercambio de favores se inspiró en los bancos del tiempo, aunque “con una mayor capacidad de movilización”, pues la mayor red de intercambio de tiempo de las 300 que hay en España cuenta con solo 600 usuarios.


“Los bancos del tiempo son muy limitados. Se trataba de ir un paso más allá y hacer un red global a través de Internet”, ha valorado Uyà, que ha concretado que los usuarios pueden explicar a través de la web de Favoralia los favores que pueden ofrecer para intercambiarlos después por otros a través de un mecanismo de puntos.


Así, cuando un usuario hace un favor a otro obtiene unos puntos que luego puede utilizar para canjear por otros favores: “Se pueden hacer online, corrigiendo textos, por ejemplo, o en persona”, ha dicho Uyà.


Entre los favores ofertados destacan visitas guiadas en una veintena de ciudades del mundo, arreglos de fontanería, reparaciones informáticas, orientación profesional, compañía e incluso compras de cualquier alimento u objeto a quienes no tengan tiempo para hacerlo.


Nueva etapa


Uyà ha explicado que Favoralia emprenderá en las próximas semanas “una nueva etapa” porque incluirá un servicio de trueque de objetos de segunda mano, para que los usuarios de la comunidad puedan intercambiarlos según sus necesidades.


“De este modo se ayuda a la gente y se contribuye a reducir los residuos del planeta”, ha explicado Uyà, que ha celebrado que a la cadena de favores personales ahora se pueda sumar el intercambio de objetos usados.

vía: +Cristian Bone Soto 

Post has attachment
Mi página de Facebook:

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Humor de semana santa:

Post has attachment
Vistas Proyecto Muebles Compact: 
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Proyecto Muebles Compact
7 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded