Profile cover photo
Profile photo
Miguel Ángel (Dvd de Ocasión)
389 followers -
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos

389 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Los trenes la máquina que revoluciono el mundo entero...
Que son un medio de transporte, sí.. pero es algo más mucho más, es muy difícil descubrir un libro o un artículo que hable o describa de los trenes como algo mas y que pueda significar que son mas que un medio de transporte.

El tren se ha utilizado en el cine como hilo conductor de una trama, son el sitio ideal para persecuciones y asesinatos, como base principal de un argumento, como principal objeto de adorno de una escena, como algo endemoniado o una máquina infernal a la que perseguir o como la máquina que acaba destrozando la vida o las ciudades, puede ser la máquina de la amistad o la máquina de guerra, puede traer riqueza ó miseria, su función no es especifica, evoluciona tanto en el sentimiento de la gente ó como máquina a través de la tecnología. No tiene un alma ni un corazón pero desde que se creo puede parecer que tiene ambos.

El tren a construido ciudades, el hombre lo llevo hasta los confines del planeta y lo utilizo como herramienta de colonización y de emigración.
Los mas modernos están llenos de seguridad, energía, tecnología y avance, son mas veloces y mas seguros ya no solo nos trasladan de un punto a otro sino que su objetivo es que en el menor tiempo posible podamos llegar a la ciudad que deseamos estar.

Sus actuales diseños parecen las barbie de los trenes, huelen bien, estilada figura, brillan, diseño aerodinámico y representan el momento mas actual y avanzado de un país, es la imagen de desarrollo y modernidad que todo país aspira.

Pero no son los trenes del pintor ni del poeta.

Su velocidad no impide al pasajero a disfrutar de un buen libro o ver una película o escuchar música carecen de ruido y de un movimiento molesto, son construidos de materiales de nueva creación únicos, proveniente de las ultimas combinaciones moleculares y atómicas incluyen materiales de premios Nobel.
Los más antiguos están llenos de pasión y de amor, luchan por sobrevivir y por su conservación, no quieren ser exterminados, son una raza única que ha sobrevivido en el tiempo, con su lenguaje y su sabiduría propia, transmiten cultura y su imponente masa y veteranía provocan respeto.

Suelen ser negros y grises o marrones, con apariencia sucia y despreocupada. Toscos, roncos su ruido es infernal, con movimiento de tracateo y borrachos de humo y grasa. Frenan con dificultad y son pesados muy pesados, se tambalean en las curvas, van sobre una guía de hierro.

Suben pendientes de una forma misteriosa e inexplicable para el común de los mortales. Pero son los mas queridos y los mas indefensos, son los trenes en extinción pero una especial raza de hombres y mujeres del planeta intentan que sobrevivan como si se tratara de defender la vida de las ballenas.

Estos trenes son los que han construido el mundo que conocemos y son los que han participado en todos y cada uno de los acontecimientos mas importantes del desarrollo industrial y militar de este planeta.
Los Gobiernos no piensan en ellos pero los Alcaldes sí.

Si tienen que poner un tren en su ciudad o pueblo lo quieren como los de antes, de hierro y madera. Hecho de los materiales mas primitivos y antiguos en su resistencia pero sino pueden tenerlo como en la época de antaño quieren que se les parezca o que sean similares. Son el ejemplo para el turista y el visitante de ciudad de conservación del patrimonio un tren bien cuidado es la mejor fotografía que te puedes llevar como ejemplo de la ciudad donde has estado.

Los quieren eléctricos preferentemente pero si pudieran les encantaría verlos con chimenea echando vapor de agua. Son por excelencia el tren del turista ocasional. Si hay algo que no puede separarse de un tren de época es su mítica estación, sus interiores y exteriores enseguida las identificas con el tren al que vas a subir.

Es la estación que todo viajero desea encontrarse fuera de todo modernismo.
Verlos, olerlos y pasear por ellos despiertan al poeta y al pintor como al escritor sus dotes y cualidades.

CLUB FERROVIARI VAPORISTA DE MALLORCA

Pero si queréis saber mas y tener información de la buena un nivel mas extenso la visita es obligada a esta fantástica URL http://www.cfvm.es , no puedes pasar de verla, si indagas en su interior lo tienes todo para construir una maquina de tren en miniatura como a escala 1:1, contiene toda la información que buscas sobre las maquinas y sus motores de arrastre mas importantes.

Es emotivo encontrarse con uno de los guardianes del tren de como si se tratara del guardián de las llaves.. del fauno que esta dispuesto a todo por preservar la leyenda.

Es una web que siempre esta en constante enriquecimiento de información con un contenido asombroso para todos aquellos que se consideren defensores a ultranza de la preservación del tren aunque sea en escalas o en originales, es la pagina ideal para el mecánico el constructor, el diseñador ó el historiador.
Si quieres conocer algo sobre el tren que vemos en las películas de vaqueros y colonos es sin lugar a dudas la pagina perfecta.
Add a comment...

Post has attachment
Cine, Peliculas en Blu Ray Blu-Ray de Ocasión, Ficción, TRANSFORMERS 4 LA ERA DE LA EXTINCION 3D2D BLU RAY+DISCO EXTRAS (Compra 3D en esta tienda virtual), Dirigida por Michael Bay, Intérpretes: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Gramme, Productora Paramount Pictures.

2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Mejor sonido.
2014: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados.
2014: 2 Premios Razzie: Peor director y actor secundario (Kelsey Grammer)

3D 2D BLU RAY+DISCO EXTRAS. Guion Ehren Kruger.

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.
Add a comment...

Post has shared content
LAS 5 ADVERTENCIAS DE SATANAS (Película de Terror en dvd), Dirigida por José Luis Merino, Intérpretes: Arturo Fernández, Cristina Galbó, Eduardo Fajardo, Juan Cortés., Productora Coproducción España-Portugal - 104 min.

Cine, Películas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español,

1970 - Fotografía Emanuele Di Cola. Un hombre que ha dedicado su vida a buscar el amor, cede siempre sus amantes, una vez cansado de ellas, a un buen amigo. Un día, sin embargo, se topará con el mismísimo Satanás, quien le hará cinco advertencias.
Add a comment...

Post has attachment
LAS 5 ADVERTENCIAS DE SATANAS (Película de Terror en dvd), Dirigida por José Luis Merino, Intérpretes: Arturo Fernández, Cristina Galbó, Eduardo Fajardo, Juan Cortés., Productora Coproducción España-Portugal - 104 min.

Cine, Películas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español,

1970 - Fotografía Emanuele Di Cola. Un hombre que ha dedicado su vida a buscar el amor, cede siempre sus amantes, una vez cansado de ellas, a un buen amigo. Un día, sin embargo, se topará con el mismísimo Satanás, quien le hará cinco advertencias.
Add a comment...

Post has attachment
LA SPAGNOLA (Dvd de oferta), Dirigida por Steve Jacobs, Intérpretes: Lola Marceli, Alice Ansara, Lourdes Bartolomé, Alex Dimitriades, Simon Palomares, Productora Wild Strawberries - 90 min.

Película para comprar en Dvd, dvd de oferta, Cine Español

2001 - Fotografía Steve Arnold. El infiel Ricardo sin embargo, pronto será víctima de Wendy, y de una dieta repleta de colesterol que le conducirá a la muerte. Cuando su marido desaparece, Lola coge el coche y conduce sin parar como venganza. El automóvil es lo único de valor que ahora posee, pero se presentan complicaciones y empieza una guerra con su hija, la cual trama un plan. Las estrategias de ambas chocan violentamente, con resultados tanto cómicos como desastrosos. Australia, 1960. Lola es una atractiva y ardiente mujer española, enfurecida con su marido, Ricardo, el cual de repente la abandona por Wendy, una rubia australiana. Ricardo se lleva todos los ahorros que tenían, para comprarse otro coche e iniciar una nueva vida al lado de su joven amiga. No solo abandona a su mujer, sino también a Lucía, su hija de catorce años.
Add a comment...

Post has attachment
FALLOUT BASICO (INGLES), con un precio excelente, Juego en inglés.

Merchandising, Juegos y Juguetes, Juegos de Mesa, Juegos de Tablero.

Fallout is an adventure board game based on the hit video game series by Bethesda Softworks. In the game, one to four survivors will begin at the edge of an undiscovered landscape with one primary objective: to survive. Staying alive, however, is just the beginning. Players must explore the hidden map, fight ferocious enemies and build the skills of their survivor as they attempt to complete challenging quests and balance the feuding factions within the game. To win the game, players must collect influence, thereby securing their spot in a society struggling to thrive in a world forever changed. Welcome to the Wasteland.
Fabricante: FANTASY FLIGHT GAMES
Nº de jugadores: 1-4
Duración: 2-3h
Edad mínima: 14
Idioma: inglés
Add a comment...

Post has attachment
CAJA FIGURAS BLADE RUNNER SERIE 2 (8), el mejor precio, Caja de 8 figuras articuladas de la película ´Blade Runner 2049´, tamaño aprox. 18 cm. Vienen con accesorios en una caja con ventana.

Cine, De Cine y Tv, Figuras Cine y Tv

Contenido:

- 4x Wallace (Jared Leto)
- 4x Luv (Sylvia Hoeks)
Fabricante: FUNKO
Add a comment...

Post has attachment
FUNKO POP STRANGER THINGS: ELEVEN HOSPITAL, el mejor precio, Figura de vinilo de la línea 'POP!', tamaño aprox. 9 cm.Fabricante: FUNKO... Cine,De Cine y Tv,Figuras Cine y Tv,
Add a comment...

Post has attachment
Películas de ocasión, DVD de Ocasión, DVD Infantil.
PULGARCITO EL PEQUEÑO GIGANTE (Títulos De Peliculas), Dirigida por George Pal, Intérpretes: Russ Tamblyn, Alan Young, June Thorburn, Terry-Thomas, Peter Sellers, Productora Coproducción GB-USA - 98 min.

1958: Oscar: Mejores efectos especiales.
1958: Globos de oro: Nominada Mejor película - Musical.
1958: Premios BAFTA: Nominada a mejor actor británico (Terry-Thomas).
1958: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión musical.

La Reina del Bosque concede un niño del tamaño de un pulgar a un matrimonio de leñadores que no ha tenido descendencia. Pronto, el diminuto niño es raptado por unos delincuentes que planean utilizar su reducida estatura para sus pérfidos planes.
Add a comment...

Post has attachment
CELEDONIO Y YO SOMOS ASÍ (Peliculas de DVD antiguas y modernas), Dirigida por Mariano Ozores, Intérpretes: Alfredo Landa, Emma Cohen, Antonio Ozores, Josele Román, Ricardo Tundidor, Productora Alborada P.C. / Óscar Guarido Tizón - 99 min.

Cine, Películas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español,

1977 - Fotografía José F. Aguayo hijo. Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded