Profile cover photo
Profile photo
Miguel Ángel (Dvd de Ocasión)
390 followers -
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos

390 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Los trenes la máquina que revoluciono el mundo entero...
Que son un medio de transporte, sí.. pero es algo más mucho más, es muy difícil descubrir un libro o un artículo que hable o describa de los trenes como algo mas y que pueda significar que son mas que un medio de transporte.

El tren se ha utilizado en el cine como hilo conductor de una trama, son el sitio ideal para persecuciones y asesinatos, como base principal de un argumento, como principal objeto de adorno de una escena, como algo endemoniado o una máquina infernal a la que perseguir o como la máquina que acaba destrozando la vida o las ciudades, puede ser la máquina de la amistad o la máquina de guerra, puede traer riqueza ó miseria, su función no es especifica, evoluciona tanto en el sentimiento de la gente ó como máquina a través de la tecnología. No tiene un alma ni un corazón pero desde que se creo puede parecer que tiene ambos.

El tren a construido ciudades, el hombre lo llevo hasta los confines del planeta y lo utilizo como herramienta de colonización y de emigración.
Los mas modernos están llenos de seguridad, energía, tecnología y avance, son mas veloces y mas seguros ya no solo nos trasladan de un punto a otro sino que su objetivo es que en el menor tiempo posible podamos llegar a la ciudad que deseamos estar.

Sus actuales diseños parecen las barbie de los trenes, huelen bien, estilada figura, brillan, diseño aerodinámico y representan el momento mas actual y avanzado de un país, es la imagen de desarrollo y modernidad que todo país aspira.

Pero no son los trenes del pintor ni del poeta.

Su velocidad no impide al pasajero a disfrutar de un buen libro o ver una película o escuchar música carecen de ruido y de un movimiento molesto, son construidos de materiales de nueva creación únicos, proveniente de las ultimas combinaciones moleculares y atómicas incluyen materiales de premios Nobel.
Los más antiguos están llenos de pasión y de amor, luchan por sobrevivir y por su conservación, no quieren ser exterminados, son una raza única que ha sobrevivido en el tiempo, con su lenguaje y su sabiduría propia, transmiten cultura y su imponente masa y veteranía provocan respeto.

Suelen ser negros y grises o marrones, con apariencia sucia y despreocupada. Toscos, roncos su ruido es infernal, con movimiento de tracateo y borrachos de humo y grasa. Frenan con dificultad y son pesados muy pesados, se tambalean en las curvas, van sobre una guía de hierro.

Suben pendientes de una forma misteriosa e inexplicable para el común de los mortales. Pero son los mas queridos y los mas indefensos, son los trenes en extinción pero una especial raza de hombres y mujeres del planeta intentan que sobrevivan como si se tratara de defender la vida de las ballenas.

Estos trenes son los que han construido el mundo que conocemos y son los que han participado en todos y cada uno de los acontecimientos mas importantes del desarrollo industrial y militar de este planeta.
Los Gobiernos no piensan en ellos pero los Alcaldes sí.

Si tienen que poner un tren en su ciudad o pueblo lo quieren como los de antes, de hierro y madera. Hecho de los materiales mas primitivos y antiguos en su resistencia pero sino pueden tenerlo como en la época de antaño quieren que se les parezca o que sean similares. Son el ejemplo para el turista y el visitante de ciudad de conservación del patrimonio un tren bien cuidado es la mejor fotografía que te puedes llevar como ejemplo de la ciudad donde has estado.

Los quieren eléctricos preferentemente pero si pudieran les encantaría verlos con chimenea echando vapor de agua. Son por excelencia el tren del turista ocasional. Si hay algo que no puede separarse de un tren de época es su mítica estación, sus interiores y exteriores enseguida las identificas con el tren al que vas a subir.

Es la estación que todo viajero desea encontrarse fuera de todo modernismo.
Verlos, olerlos y pasear por ellos despiertan al poeta y al pintor como al escritor sus dotes y cualidades.

CLUB FERROVIARI VAPORISTA DE MALLORCA

Pero si queréis saber mas y tener información de la buena un nivel mas extenso la visita es obligada a esta fantástica URL http://www.cfvm.es , no puedes pasar de verla, si indagas en su interior lo tienes todo para construir una maquina de tren en miniatura como a escala 1:1, contiene toda la información que buscas sobre las maquinas y sus motores de arrastre mas importantes.

Es emotivo encontrarse con uno de los guardianes del tren de como si se tratara del guardián de las llaves.. del fauno que esta dispuesto a todo por preservar la leyenda.

Es una web que siempre esta en constante enriquecimiento de información con un contenido asombroso para todos aquellos que se consideren defensores a ultranza de la preservación del tren aunque sea en escalas o en originales, es la pagina ideal para el mecánico el constructor, el diseñador ó el historiador.
Si quieres conocer algo sobre el tren que vemos en las películas de vaqueros y colonos es sin lugar a dudas la pagina perfecta.
Add a comment...

Post has attachment
LA LLEGADA (dvd de cine), Dirigida por Denis Villeneuve, Intérpretes: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Productora Paramount / Lava Bear Films - 116 min.

Películas en DVD, DVD de Ocasión, DVD Ficción

2016: Premios Oscar: Mejores efectos sonoros. 8 nom., incl. a Mejor película.
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Adams) y banda sonora.
2016: Premios BAFTA: Mejor sonido. 9 nominaciones, incl. a Mejor película.
2016: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso.
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año, actriz (Adams).
2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año.
2016: Critics Choice Awards: Mejor guión adaptado y film ciencia ficción. 10 nom.
2016: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película.
2016: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor director/película.
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión adaptado.
2016: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Amy Adams). Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.
Add a comment...

Post has attachment
FUNKO POP NBA PORT. TRAIL BLAZERS DAMIAN LILLARD, De Cine y Tv,Figuras Cine y Tv, el mejor precio, Figura de vinilo de la línea 'POP!', tamaño aprox. 9 cm.
Fabricante: FUNKO...
Add a comment...

Post has attachment
Cine, Peliculas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español. VARIETÉS (DvD Descatalogado). Dirigida por Juan Antonio Bardem, Intérpretes: Sara Montiel (AKA Sarita Montiel), Vicente Parra, Chris Avram, Trini Alonso, Antonio Ferrandis, Productora Copercines, Cooperativa Cinematográfica - 99 min.

1971 - Fotografía Christian Matras. Ana conoce a Arturo, un rico empresario teatral que le ofrece debutar como primera vedette a cambio de sus favores sentimentales. Ella acepta la proposición, pero su relación con Arturo se convierte en una verdadera historia de amor. La compañía de variedades "Varietés 30" recorre España con gran éxito. Ana, la segunda vedette de la compañía, espera una oportunidad para demostrar su talento. Al mismo tiempo, intenta desengañar a Miguel, un joven músico que está enamorado de ella.
Add a comment...

Post has attachment
EL TURISMO ES UN GRAN INVENTO, Cine, Peliculas en DVD, DVD Descatalogado (de Colección) Dirigida por Pedro Lazaga, Interpretes:Paco Martínez Soria, José Luis López Vázquez, Ingrid Spaey . 1968 - Guión Pedro Masó, Vicente Coello...
1968 - Guión Pedro Masó, Vicente Coello. Después de varias intentonas, fracasadas todas, han de volver al pueblo, decepcionados y mustios. Benito ha de abandonar sus ilusiones e convertir el pueblo en un Torremolinos de secano modernizado. el alcalde tiene un plan estupendo para llevar a cabo su proyecto. La transformación de l pueblo la costeará el Ministerio de Turismo. En cuanto el Ministerio se entere del proyecto no regateará un millón, ni dos para convertir lo en realidad. Y a Madrid se van Benito, Basilio y Marcial, este último en su calidad de ?financiero? del viaje, para visitar al Ministro. Torremolinos y hacerlo igual o mejor en su pueblo... Allí conoce a unas imponentes señoritas, que integran un ballet y que contribuyen a multiplicar los entusiasmos del alcalde y el secretario... y a aligerar sus bolsillos. De regreso a Valdemorillo, los demás ediles y de modo especial, las mujeres de éstos se muestran escandalizados ante los cuantiosos gastos realizados por Benito y Basilio en su viaje de inspección.
Add a comment...

Post has attachment
LA VIOLETERA (DVD) [1958] Cine, Peliculas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español, LA VIOLETERA (DvD De Oferta), Dirigida por Luis César Amadori, Intérpretes: Sara Montiel (AKA Sarita Montiel), Raf Vallone, Ana Mariscal, Franck Villard, Tomás Blanco, Pastor Serrador, Tony Soler, Félix Fernández, Productora Producciones Beni...

1958 - Música Juan Quintero. Tras la muerte de su hermano, Fernando se ve forzado a hacerse cargo de las obligaciones familiares y tiene que renunciar al amor de Soledad y casarse con otra. Mientras, Soledad se convierte en una gran cantante. Transcurridos varios años, un día vuelven a encontrarse y entre ellos renace la pasión. La Nochevieja de 1899, Soledad, una bella vendedora de violetas, y Fernando, un joven aristócrata, se conocen y se enamoran.
Add a comment...

Post has attachment
CANCION DE JUVENTUD (DVD) [1962] Cine, Peliculas en DVD, DVD de Ocasión, Dvd Cine Español, CANCION DE JUVENTUD (peliculas en video), Dirigida por Luis Lucia, Intérpretes: Rocío Dúrcal, Julio Sanjuán, Margot Cottens, María Fernanda D'Ocón, Productora Procusa / Época Films S.A. - 96 min.

1962 - Un día, las hermanas convencen al estricto don César para hacer una excursión todos juntos y al descubrir una ermita en ruinas, deciden reconstruirla. Para conseguir fondos, optan por organizar una función teatral para sus familias. Sin embargo, una de las alumnas, Rocío, teme que su padre, un reputado pianista casi siempre ausente por motivos de trabajo, no asista a la función. Cerca del mar y muy próximos entre sí, hay dos internados. Don César, de ideas y costumbres anticuadas, dirige el de los chicos, mientras que dos monjas con modernas ideas sobre la educación, dirigen el de las chicas.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Merchandising,Regalos,Merchan Regalo,AJEDREZ SEÑOR DE LOS ANILLOS DELUXE EDICION LIMITADA, el mejor precio,
Fabricante: NOBLE COLLECTION...
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded