Profile cover photo
Profile photo
Miguel Ángel (Dvd de Ocasión)
375 followers -
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos
Venta de dvd de ocasión y merchandising de cine y videojuegos

375 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Los trenes la máquina que revoluciono el mundo entero...
Que son un medio de transporte, sí.. pero es algo más mucho más, es muy difícil descubrir un libro o un artículo que hable o describa de los trenes como algo mas y que pueda significar que son mas que un medio de transporte.

El tren se ha utilizado en el cine como hilo conductor de una trama, son el sitio ideal para persecuciones y asesinatos, como base principal de un argumento, como principal objeto de adorno de una escena, como algo endemoniado o una máquina infernal a la que perseguir o como la máquina que acaba destrozando la vida o las ciudades, puede ser la máquina de la amistad o la máquina de guerra, puede traer riqueza ó miseria, su función no es especifica, evoluciona tanto en el sentimiento de la gente ó como máquina a través de la tecnología. No tiene un alma ni un corazón pero desde que se creo puede parecer que tiene ambos.

El tren a construido ciudades, el hombre lo llevo hasta los confines del planeta y lo utilizo como herramienta de colonización y de emigración.
Los mas modernos están llenos de seguridad, energía, tecnología y avance, son mas veloces y mas seguros ya no solo nos trasladan de un punto a otro sino que su objetivo es que en el menor tiempo posible podamos llegar a la ciudad que deseamos estar.

Sus actuales diseños parecen las barbie de los trenes, huelen bien, estilada figura, brillan, diseño aerodinámico y representan el momento mas actual y avanzado de un país, es la imagen de desarrollo y modernidad que todo país aspira.

Pero no son los trenes del pintor ni del poeta.

Su velocidad no impide al pasajero a disfrutar de un buen libro o ver una película o escuchar música carecen de ruido y de un movimiento molesto, son construidos de materiales de nueva creación únicos, proveniente de las ultimas combinaciones moleculares y atómicas incluyen materiales de premios Nobel.
Los más antiguos están llenos de pasión y de amor, luchan por sobrevivir y por su conservación, no quieren ser exterminados, son una raza única que ha sobrevivido en el tiempo, con su lenguaje y su sabiduría propia, transmiten cultura y su imponente masa y veteranía provocan respeto.

Suelen ser negros y grises o marrones, con apariencia sucia y despreocupada. Toscos, roncos su ruido es infernal, con movimiento de tracateo y borrachos de humo y grasa. Frenan con dificultad y son pesados muy pesados, se tambalean en las curvas, van sobre una guía de hierro.

Suben pendientes de una forma misteriosa e inexplicable para el común de los mortales. Pero son los mas queridos y los mas indefensos, son los trenes en extinción pero una especial raza de hombres y mujeres del planeta intentan que sobrevivan como si se tratara de defender la vida de las ballenas.

Estos trenes son los que han construido el mundo que conocemos y son los que han participado en todos y cada uno de los acontecimientos mas importantes del desarrollo industrial y militar de este planeta.
Los Gobiernos no piensan en ellos pero los Alcaldes sí.

Si tienen que poner un tren en su ciudad o pueblo lo quieren como los de antes, de hierro y madera. Hecho de los materiales mas primitivos y antiguos en su resistencia pero sino pueden tenerlo como en la época de antaño quieren que se les parezca o que sean similares. Son el ejemplo para el turista y el visitante de ciudad de conservación del patrimonio un tren bien cuidado es la mejor fotografía que te puedes llevar como ejemplo de la ciudad donde has estado.

Los quieren eléctricos preferentemente pero si pudieran les encantaría verlos con chimenea echando vapor de agua. Son por excelencia el tren del turista ocasional. Si hay algo que no puede separarse de un tren de época es su mítica estación, sus interiores y exteriores enseguida las identificas con el tren al que vas a subir.

Es la estación que todo viajero desea encontrarse fuera de todo modernismo.
Verlos, olerlos y pasear por ellos despiertan al poeta y al pintor como al escritor sus dotes y cualidades.

CLUB FERROVIARI VAPORISTA DE MALLORCA

Pero si queréis saber mas y tener información de la buena un nivel mas extenso la visita es obligada a esta fantástica URL http://www.cfvm.es , no puedes pasar de verla, si indagas en su interior lo tienes todo para construir una maquina de tren en miniatura como a escala 1:1, contiene toda la información que buscas sobre las maquinas y sus motores de arrastre mas importantes.

Es emotivo encontrarse con uno de los guardianes del tren de como si se tratara del guardián de las llaves.. del fauno que esta dispuesto a todo por preservar la leyenda.

Es una web que siempre esta en constante enriquecimiento de información con un contenido asombroso para todos aquellos que se consideren defensores a ultranza de la preservación del tren aunque sea en escalas o en originales, es la pagina ideal para el mecánico el constructor, el diseñador ó el historiador.
Si quieres conocer algo sobre el tren que vemos en las películas de vaqueros y colonos es sin lugar a dudas la pagina perfecta.
C.F.V.M.
C.F.V.M.
cfvm.es
Add a comment...

Post has attachment
Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa
Preparación al Personaje
Add a comment...

Post has attachment
Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa
Henri Marie Raymond de Toulouse-Lautrec-Monfa Preparación al Personaje a) Nació en el castillo de Albi en el seno de una familia de la nobleza, en la semana 47 de 1864 un Jueves 24 de Noviembre entre las 9 am y las 12 am, Albi es una localidad y comuna fran...
Add a comment...

Post has attachment
La oferta de una película en Dvd siempre va ligada a un precio rebajado, sin embargo una promoción no necesariamente, su fundamento no esta en precios rebajados (aunque algunas entidades así lo practiquen y lo crean). Sobre las películas en formato dvd o blu ray hay dos claras intenciones del porqué se rebajan los precios o porqué un título en dvd es rebajado en su precio original en una tienda en linea.
Add a comment...

Post has attachment
**
Comprar Dvd de Oferta o en Promoción.  Las promociones no son lo mismo que las ofertas. La oferta de una película en Dvd siempre va ligada a un precio rebajado, sin embargo una promoción no necesariamente, su fundamento no esta en precios rebajados (aunque ...
Add a comment...

Post has attachment
Neegan de The walking
¿Neegan de The walking ¿es o no es un lider? La Apocalipsis se cuenta con cuatro jinetes: La Muerte, El Hambre, La Guerra y por último el Anticristo y falta un quinto jinete Los Zombis , es una Apocalipsis combativa con crueldad y sin piedad, son muertos vi...
Add a comment...

Post has attachment
Soluciones Caseras
No encuentras una solución para un problema que te esta preocupando... Esas varices que no sabes como cuidarlas , como disminuir la cintura o esa arruga que tanto te molesta, son algunas de esas cosas que tienen una relativa importancia pero que te están p...
Add a comment...

Post has attachment
Que son un medio de transporte, sí.. pero es algo más mucho más, es muy difícil descubrir un libro o un artículo que hable o describa de los trenes como algo mas y que pueda significar que son mas que un medio de transporte.
Add a comment...

Post has attachment
Cine y Televisión Los Trenes
Los trenes la máquina que revoluciono el mundo entero... Que son un medio de transporte, sí.. pero es algo más mucho más, es muy difícil descubrir un libro o un artículo que hable o describa de los trenes como algo mas y que pueda significar que son mas que...
Add a comment...

Post has attachment
Las Películas de Oferta se venden principalmente en formato Dvd un soporte que garantiza la durabilidad y la calidad de la película durante décadas.
Cine y Otros Temas
Cine y Otros Temas
dvddeocasion.blogspot.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded