Profile cover photo
Profile photo
Jesús María Sánchez González
11 followers -
El que sueña llega.
El que sueña llega.

11 followers
About
Jesús María's posts

El pasado 8 de abril realizamos una presentación de Confesión en la sombra en el Salón Goya del Balneario Serón en la localidad de Jaraba, Zaragoza.
El evento fue todo un éxito y disfruté de la compañía de grandes personas que hicieron posible esta presentación como el Alcalde de Jaraba, el director del Balneario y la junta directiva de AESFAS Y UDP.
Agradezco al Balneario Serón y a todos sus empleados el exquisito trato que mantuvieron durante nuestra estancia en sus magníficas instalaciones.
Ha sido un fin de semana inolvidable, sin duda regresaremos.


Post has attachment
El 14 de diciembre de 1911 el noruego Roald Amundsen, Helmer Hanssen, Sverre Hassel ,Oscar Wisting y Olav Bjaaland llegaron al Polo Sur, siendo los primeros hombres que pisaron esta impresionante parte del mundo. Permanecieron tres días en la zona, esquiando en tres direcciones para asegurar que trazaban un círculo alrededor del Polo dentro de un radio de casi 20 kilómetros.

Fue una auténtica carrera de prestigio contra el Imperio Británico, capitaneado por Robert Falcon Scott, junto con los miembros de su expedición alcanzaron el Polo Sur 33 días después de la llegada de Amundsen, por desgracia, el capitán Scott y su equipo nunca regresaron.

Roald Amundsen y sus hombres surcaron hacia el Polo Sur en el barco explorador: El Fram (que en noruego significa "Adelante"), el cual, adquirió su fama por haber sido el barco de madera que ha viajado más al Norte y más al Sur.

No podemos olvidar en la historia al capitán británico Robert Falcon Scott y a sus hombres que también llegaron al Polo Sur. Respecto al noruego Roald Amundsen y su equipo que regresaron sanos y salvos, es una prueba histórica de que “LAS GRANDES COSAS NUNCA SE HACEN SOLO”
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
11/9/16
5 Photos - View album

Post has attachment
Museo de barcos vikingos de Oslo (Noruega). He viajado hasta tierras vikingas para descubrir los secretos más ocultos de los poderosos guerreros nórdicos. Aquellos que en su era atemorizaron al mundo. Aún existen muchos enigmas y misterios sin resolver sobre estos antiguos hombres del norte. Descubrieron nuevos mundos y hasta el día de la fecha ni se sabe cómo se guiaban a través del mar. Los arqueólogos e historiadores continúan investigando. Incluso existe una nueva teoría sobre el Barco vikingo de Oseberg (tumba de la reina Asa). No pensaba marcharme de aquel país sin descubrir lo que hoy saben, las avanzadas tecnologías de navegación, las advertencias que nos dejaron escritas con runas a través de los siglos. No os imagináis la gran aventura que se aproxima y los secretos que se revelarán.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
1/9/16
22 Photos - View album

Post has attachment
EXCELENTE ACOGIDA, aforo completo en la presentación de Confesión en la sombra en Millares (Valencia). Gracias al Sr. Alcalde, José Ricardo Pérez y a su equipo de gobierno por su asistencia y facilitar las instalaciones del consistorio para la realización del evento. Como también quiero agradecer el magnífico público que acudió y participó de una manera muy activa en la presentación. Y como no podía ser de otra forma, una vez más, las tierras valencianas tocaron mi espíritu.
Muchas gracias Millares.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-07-23
9 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Por fin, el proyecto de la página web, en funcionamiento. Os ánimo a visitarla, aún no hay muchos contenidos, pero cada día voy aportando más cositas.
Solo quería daros las gracias a todos los que habéis confiado en mi primera obra, ya que, sin vosotros no hubiera sido posible conseguir uno de mis sueños. Deciros, como habéis preguntado algunos lectores, que actualmente sigo trabajando en mi segunda novela, que traerá muchas sorpresas y que si disfrutasteis o estáis disfrutando con Confesiones en la sombra, no os podéis perder lo que está por llegar.
"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke.
Y, como me habéis escuchado decir en alguna presentación, los hombres buenos no miran hacia otro lado.
Gracias a todos.
www.jesusmsanchez.es

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded