Profile cover photo
Profile photo
Raúl Rojas
51 followers -
Just another carbon based lifeform.
Just another carbon based lifeform.

51 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Realmente no entiendo cuando fue que Paranormal Activity pasó de ser una película independiente a todo un fenómeno sobreexplotado.
Add a comment...

Turn off your TV for brain health.
Add a comment...

Post has shared content
=(
Statement by Steve Jobs' Family

PALO ALTO, Calif.-(BUSINESS WIRE)--Oct. 05, 2011-
Steve Jobs' family today made the following statement regarding his death:

Steve died peacefully today surrounded by his family.

In his public life, Steve was known as a visionary; in his private life, he cherished his family. We are thankful to the many people who have shared their wishes and prayers during the last year of Steve's illness; a website will be provided for those who wish to offer tributes and memories.

We are grateful for the support and kindness of those who share our feelings for Steve. We know many of you will mourn with us, and we ask that you respect our privacy during our time of grief.

/Via http://www.businesswire.com/news/home/20111005006888/en
Add a comment...

Quiero llorar... Me siento terrible por la muerte de Steve Jobs... Lo admiro mucho... Admiro su genialidad... Como cambió el mundo para todos... Gran parte de la tecnología que gozamos hoy en día es gracias a el y a su genialidad... Gracias Jobs por todo... Gracias por ser un ejemplo... Gracias por hacer de la tecnología lo que es hoy en día...
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Sabio el movimiento de Facebook con su nuevo Timeline. Falta que sea realmente tan bueno como lo pintan. Por lo pronto, Google+ me parece mejor desarrollado y más manejable.
Add a comment...

Post has shared content
Gracias, Steve. (Mi post original en Conectica: http://t.co/0wOwi5z).

Steve Jobs en el Mac World Conference el 15 de Enero de 2008. San Francisco California. Foto por: Leo Lambertini.

El día de ayer hacíamos un episodio especial en Nerdcore Podcast totalmente dedicado al icónico ex-presidente y co-fundador de Apple. Debatíamos sobre su legado, contábamos anécdotas y sacábamos datos interesantes sobre lo que logró. La realidad es que es imposible resumir la vida de uno de los pioneros de esta industria en solo 1 hora de programa.


Lo mismo pasa con un una publicación en un blog dedicado a la dimisión de Steve a su cargo. Es sumamente difícil resumir en unos cuantos párrafos todo lo que se puede decir acerca de esta noticia.

Steve Jobs no es cualquier otro presidente de una compañía que se retira de su cargo, es uno de los pocos seres humanos en el planeta que se puede jactar de haber creado no una, sino múltiples industrias. Se puede jactar de haber sido despedido de la compañía que él co-fundó para después regresar y convertirla en una de las más valiosas del planeta y convertir en su regreso en uno de los más comentados de la historia de los negocios. Se puede jactar de haber puesto de cabeza a los arcaicos sellos discográficos y revivir en cierta forma la industria discográfica. Se puede jactar de quitarle todo el negocio a los ex gigantes de la electrónica de consumo Japoneses y dominar el mercado de reproductores de música portátiles. Se puede jactar de inventar el mercado de los tablets para consumo masivo. Se puede jactar de decir que sus productos tenían alma. Se puede jactar de haberle dicho en la cara a IBM que algún día todas las casas del planeta tendrían una computadora. Se puede jactar también para colmo de haber creado la industria de la animación en 3D digital en Hollywood. ¿Algo más?

Te guste o no, seas fan o no Steve es un visionario no un imitador, un emprendedor no un ejecutivo trajeado y un “product manager” no un presidente o CEO cuyas habilidades combinadas son un extraño híbrido entre un oráculo del futuro de la tecnología mundial y un smartass tal vez con mucha suerte que siempre se salió con la suya con el paso del tiempo.

Steve Jobs no tiene reemplazo. Lo repito para que quede claro: Steve Jobs, no tiene reemplazo. El acumulado de sus logros y el legado que deja a esta industria simplemente no tiene precedentes. Pocos comparten espacio en esa marquesina de pioneros de Silicon Valley: Bill Gates (Y no Balmer), Hewlett y Packard, Gordon Moore, por mencionar algunos. El legado que dejaron estos personajes es básicamente lo que definió a la tecnología como la conocemos. Estas personas no tienen reemplazo, ninguna de ellas. Tampoco Jobs.

Tim Cook es la persona que ocupará el cargo de presidente de Apple y se lo tiene bien ganado, tal vez no hay mejor que él, tal vez era la elección natural, tal vez lleve a Apple aún más lejos, pero no es el remplazo de Steve Jobs. El futuro de Apple para mi no es noticia, si le va bien o le va mal a la compañía dependerá de una serie de de factores: ¿Qué tanto aprendieron del ADN de Steve? ¿Qué tanto no era el ADN de Steve y era un esfuerzo real en equipo? ¿Qué tanto dependía de Steve Jobs el éxito de un producto? Esas preguntas no tienen respuesta inmediata. El impacto de la salida de Steve será notorio o no 10 años después. Para ejemplo: Microsoft después de Gates.

Steve será recordado como el rebelde de la industria que siempre tenía la razón. Desde el principio la tuvo, pero tal vez no tuvo la madurez y habilidad para comprobarlo. Con el paso del tiempo nos probó a todos que estábamos mal. Que las ideas revolucionarias y las aspiraciones que siempre tuvo se convertirían en realidad. Le dio a todos una y otra vez lecciones de como se tenían que hacer las cosas.

A Steve lo voy a extrañar. Ya no sentiré la misma emoción por ver una conferencia de Apple cuando presenten un nuevo producto.

A Steve lo van a extrañar. Los que lo odian por que ya no tendrán a quien odiar. Los que lo imitaban por que ya no tendrán a quien imitar.

A Steve lo van a extrañar. Los que inspiraste a ser mejores, los que inspiraste a emprender algo en la vida. Serás extrañado, pero nunca dejarás de ser inspiración.

Gracias, Steve y suerte en todo lo que viene.

Photo
Add a comment...

La vida universitaria no es apta para débiles.
Add a comment...

Al fin Google+ desde iPod Touch.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded