Profile cover photo
Profile photo
Pedro Rojo Piqueras abogados
2 followers
2 followers
About
Pedro Rojo Piqueras abogados's posts

Post has attachment
¡No se lo piense más! Cuente con nuestro equipo de profesionales para recibir la ayuda que requiera en cuestiones de #DerechoPenal.

Post has attachment
Al conjunto de deberes y derechos de los padres en relación a los hijos se les denomina patria potestad, pero existen ocasiones excepcionales en los que esta se prorroga. ¡Os contamos cuáles y por qué!

Post has attachment
¿Tutor o curador? El término #tutor está más extendido que el de #curador. Hoy os explicamos el significado y las diferencias entre ambos. ¡Sigue leyendo!

Post has attachment
Podéis contactar con nosotros llamando al ☎️ 915 396 744 y al 📲 914 678 518, escribiendo al 📩 abogados@pedrorojopiqueras.com o haciéndonos una visita. Estamos en #Madrid.

¡Os atenderemos encantados! 😉

Post has attachment
La #SemanaSanta es la primera gran escapada vacacional del año. Gran parte de los desplazamientos que se realizan en este periodo son en avión. Os recomendamos el siguiente artículo de Expansión.com sobre cómo actuar si tienes algún inconveniente al viajar.

Post has attachment
En Pedro Rojo Piqueras Abogados sabemos que las relaciones familiares generan tanto #derechos como #obligaciones, una de ellas es velar por los más necesitados.

Post has attachment
Como cada año, ha llegado el momento de verse las caras con #Hacienda. Os aclaramos cuáles son las fechas que hay que saber para que no se nos pasen los plazos. #declaracionrenta2016

Post has attachment
Una duda bastante común entre las personas que reciben una #herencia es si existe la posibilidad de heredar, además de los bienes, derechos y obligaciones, la #pensión del familiar difunto. Os hablamos de ello en nuestro blog.

Post has attachment
Ordene y planifique su situación económica y financiera, solicitando los servicios de los abogados de concurso de acreedores del despacho Pedro Rojo Piqueras.

Post has attachment
¿Acabas de recibir una carta de despido objetivo y aún estás en el periodo de preaviso? ¿Te casas próximamente? ¿Tu hermano ha sufrido un accidente y está hospitalizado? Os recomendamos el siguiente reportaje de Expansión para saber cuando te corresponden días libres en el trabajo.
Wait while more posts are being loaded