Profile

Cover photo
Nancita Moraga
6 followers|7,472 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Apaguemos el calentín XDDD 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Que lindo, me gustó harto Maquita ♥
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
JAJAJAJAJAJAJA
COGOTEAR, ESTAFA Y HAMBURGUESAS DE SOYA XDDDDDD
OH, MORÍ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
¡Maquita! Manualidades por favor, creo que ya sabes que estudio Educación Parvularia en la UdeC y creeme que en las pasantías me cuesta pensar qué hacerle a mis niños. También outfit (o como se escriba jaja) ya que siempre te veo muy linda vestidita y maquillada naturalmente jiji. Un besito desde Chiguapiante :P♥
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Chiguayantinos de Chiguapiante jajajaja♥ linda Maca, tan simpática y alegre siempre💖
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Cabros, le pusieron con este tema.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have her in circles
6 people
andy mota's profile photo
Claudio Barra's profile photo
Camilo Vidal's profile photo
care' caca's profile photo
josue nuñez's profile photo

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
¡Yo soy de Chiguayante y me gustaría participar! Saludos Maca, tan linda e irradiando alegría como siempre 😘♥
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
¡Que genial Rosy! Me encantó el delineador negro.
Yo soy de Chile, Concepción y aquí esa marca es bien fácil de conseguir, pero no he visto ese tipo de delineadores. Los que si he visto son los en lápiz de madera, los polvos compactos, labiales y esmaltes de uñas. En tiendas como preunic o makeup del mall del trébol se encuentran fácilmente y a muy buen precio :) <3
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Los pasos del Toto XDDDD 
 ·  Translate
1
enzo urrea's profile photoDaniela sanchez oyarzo's profile photoAlexis Ibacache's profile photo
3 comments
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
😞
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Besitos virtuales po, oh.. me enamoré jajaja♥
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nancita Moraga

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Ohhhh, que lindo lo que dijo su mami de mi comentario :( linda Maca, me alegras los días con tus videos💕
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have her in circles
6 people
andy mota's profile photo
Claudio Barra's profile photo
Camilo Vidal's profile photo
care' caca's profile photo
josue nuñez's profile photo
Basic Information
Gender
Female
Apps with Google+ Sign-in
  • Despicable Me:Minion Rush
Story
Tagline
Intento de persona, error del 96'
Bragging rights
Estudiante de Educación Parvularia en la UdeC.
Links