Profile cover photo
Profile photo
DOLORES MORENO
39 followers -
No hay libertad sin independencia económica. Isabel Allende
No hay libertad sin independencia económica. Isabel Allende

39 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has shared content

Post has shared content
**
Quiero creer No sé si ese lugar hermoso del que tanto hablabas existe, quiero creer que sí, quiero creer que ahora vives a hí  y  de bienvenida te pusieron unas grandes alas blancas y te dejan caminar descalza para sentir la vida a tus pies, ya sin espinas....

Post has shared content
¡Siempre! puedes descargar este libro en los comentarios :) #Yoleomás .
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
BUEN LUNES, ROBERT;
muchas gracias por esta invitación. La aprecio profundamente. Ya es otra vez inicio de semana para muchos, pero a veces, personalmente, considero que los días sólo son cuentas de un extenso o corto collar de perlas y piedras preciosas que, quizá las distracciones y los distractores de nuestro cotidiano no nos deja percibir en su magnificencia. Agradezco que en esta PERLA-de este día LUNES entre en comunicación contigo. Que este hilo de piedras preciosas y perlas -llamada comúnmente SEMANA titilen para tí augurandote plenitud y armonía.
Saludos cordiales. Gracias.
Edith.
Photo

Post has shared content
I ñor !'

Post has shared content
Mi buen amigo...
Si no fuera una loca esta aventura no serviría, seríamos un par de mentirosos hablando de amar, estaríamos aburridos jugando a querernos atar, pero somos sinceros y compartimos más que la realidad. Esta aventura nos lleva a la intención, a la pasión, somos ese cariño que otros no pueden entender, que nos divierte y a la vez nos une, te odio y también te deseo, entonces no es pecado, simplemente sabemos que esto no terminará en amor y es mejor tener algo sincero a otro fracaso. ¿Que clase de amante sería si no tuvieras deseos, que clase de amante serías si no me gustará tanto tu cuerpo? Seríamos novios de ficción, de esos que se mienten y dañan el corazón, estaríamos llenos de celos, todo sería miedo y preocupación. Cuando esta aventura termine tú encontrarás talvez amor en otra persona, yo tendré buenos recuerdos y tu cuerpo en la memoria, sin complicaciones diremos adiós y quizá algún día nos veremos, seremos amigos cercanos, nuestro encuentro ya no será en una cama y hablaremos de tus sueños y mis amoríos. Sin rencores te veré cambiar con los años, me verás en otros brazos y seguirás siendo mi buen amigo, pero ahora...ahora eres mi mejor amante lleno de locura y deseo, eres el hombre que me evita despertar los anteriores sentimientos, que no me deja volver a un pasado, que no me pide futuro y que comparte su tiempo, contigo tengo lo que siento.

Por: +Carolina Lara Bosé 
• Copyright ©
Poema Registrado

             )        (       #Poema     #PoesiaPlusera  
~♥c(¯¯)☆(¯¯)3♥~Sentimiento Con Aroma A Café
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Siempre se ofrecen detalles hechos a mano y con amor ... a sus órdenes =)
Wait while more posts are being loaded