Profile cover photo
Profile photo
Antonio M. Guerra
213 followers -
Nutricionista. Fundador de UBS®. Líder Global en la integración del rendimiento atlético personalizado.
Nutricionista. Fundador de UBS®. Líder Global en la integración del rendimiento atlético personalizado.

213 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Muy Buenos Dias!!
.
En lo posible depura tu técnica. Entrenar el #pesomuerto desde el arranque estático en lugar de beneficiarnos de la fase excéntrica preparatoria, logra que el comienzo del movimiento sea mucho más difícil, al mismo tiempo que mejora la activación neuromuscular. #altorendimiento #CrossFit.
.
Traducción: Después de la primera repetición. comienza desde el piso, sin inercia ((arranque estático))....no rebotes la barra!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Muy Buenos Dias! y Feliz Viernes.
.
La activación de los isquiotibiales durante las #sentadillas es menor que la activación observada durante las flexiones (curls) de piernas o en el peso muerto de piernas rígidas. #ejercicios #entrenamiento
Photo
Add a comment...

Post has attachment
My buenos Dias y feliz Miércoles!
.
King's College London publico en el ScienceDaily: "Lograr 1.5 horas más de #sueño puede hacer que te inclines a seleccionar #alimentos más #saludables, y disminuir la ingesta de azúcar"
Photo
Add a comment...

Post has attachment
NUEVO RETO PARA EL 2018!
.
Estamos buscando a no más de 5 personas (hombres) entre 25 a 35 años, Muy IMPORTANTE deben estar “altamente desilusionados porque nunca han consiguiendo los resultados que desean en el gimnasio”.
.
Vamos a probar un programa piloto de nuestra plataforma para entrenamiento #online, que esta diseñado para aumentar el tamaño y la masa muscular de la parte superior del cuerpo. Culmina en 6 semanas al inició de Semana Santa.
.
El programa promete resultados, pero solo necesitamos un cupo limitado de personas, iniciamos el 18 de Enero 2018 a un !COSTO MUY REDUCIDO!.
.
La inscripción cierra en 48 horas.
.
¿Te gustaría ser parte de esta prueba?
.
Haz clic aquí
https://www.trainerize.me/profile/antonioguerratraining/AntonioM..Guerra
Photo
Photo
1/13/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¿SABES QUE PUEDE ESTÁR CAUSANDO INFLAMACIÓN A TU CUERPO Y NO TE PERMITE PERDER PESO?
.
Todos experimentamos la inflamación. Piensa en un esquince de tobillo, en un dedo cortado, en un resfriado o en el entrenamiento de ayer que te dejo súper adolorido. La inflamación siempre esta presente y se manifiesta de una manera bastante inconfundible; duele, puede hincharse o sentirse caliente al tacto. Este tipo de inflamación aguda es una parte de un ciclo beneficioso y necesario de nuestro sistema inmunológico.
.
Sin embargo, cuando la inflamación no sana, se convierte en inflamación crónica o silenciosa, es perniciosa convirtiéndose en la causa principal de la mayoría de las enfermedades degenerativas, envejecimiento y el aumento de peso.
.
Una poderosa herramienta para combatir la inflamación no proviene de la farmacia, sino de nuestra alimentación diaria.
Te voy a enumerar los 10 comportamientos que observo en mis pacientes, que igualmente pueden estar causando inflamación a tu cuerpo y probablemente…¡tu no lo sabes!
.
1. NO ESTÁS BEBIENDO SUFICIENTE AGUA. Toma un mínimo de la mitad de su peso corporal en onzas de agua diariamente.
2. ESTÁS COMIENDO EL TIPO DE GRANOS EQUIVOCADO. Elije granos integrales que no hayan sido despojados de su fibra y nutrientes. Opta por granos enteros como avena integral, arroz integral o quínoa.
3. ESTÁS BEBIENDO REFRESCO DIETÉTICO O LIGHT. Los refrescos dietéticos contienen edulcorantes artificiales que pueden conducir a una mayor respuesta de insulina que a su vez puede desencadenar el aumento de peso, la diabetes tipo 2 y otras afecciones inflamatorias. Utiliza stevia natural.
4. ESTÁS COMIENDO ALIMENTOS PROCESADOS. Como el pan blanco o harinas y todo lo que te sirves que viene en bolsa, caja (comida chatarra) o lata son altamente procesados e inflamatorios
5. ESTÁS COMIENDO AZÚCAR REGULARMENTE. El azúcar es el "alimento" inflamatorio número uno y su primo, jarabe de maíz ((con alto contenido de fructuosa)), son responsables de graves inflamaciones crónicas, enfermedades del corazón, diabetes, obesidad, cáncer e incluso envejecimiento de la piel.
6. NO INGIERES ALIMENTOS FERMENTADOS. Los alimentos con probioticos como el kéfir, el yogur (sin azúcar) o el chucrut promueven una abundancia de bacterias intestinales saludables que combaten la inflamación.
7. NO ESTÁS CONSUMIENDO SUFICIENTES VERDURAS COLOR VERDE OSCURO Como la espinaca, la col rizada, el brócoli, acelgas china, mostaza y acelgas. Todas están repletas de nutrientes anti-inflamatorios que revierten la respuesta de inflamación del cuerpo.
8. CONSUMES MUY POCAS GRASAS OMEGA-3. Las grasas Omega 3 ayudan a revertir la inflamación de manera efectiva. Después de haber analizado miles de bitácoras o registros de alimentación, puedo decir con toda veracidad, que existe un desequilibrio entre las grasas omega 3 y las grasas omega 6 en la dieta promedio. En otras palabras, el venezolano debería ingerir más Omega 3 y menos Omega 6. Los alimentos que ofrecen mas Omega 3 son el salmón, sardinas, arenque, nueces, semillas de linaza, chia y suplementos de aceite de pescado.
9. ESTÁS USANDO LOS ACEITES DE COCINA INCORRECTOS. Cambia los aceites de cocina inflamatorios como el aceite vegetal, canola, soya o maíz, por aceites anti-inflamatorios como el aceite de oliva, nuez de macadamia, coco o aceite de palma roja.
10. NO ESTÁS HACIENDO EJERCICIO. El ejercicio promueve una función celular saludable y reduce los marcadores de inflamación. Prácticamente cualquier tipo de entrenamiento que aumente su ritmo cardíaco cuenta, como caminar rápido, jugar al tenis, cortar el césped o incluso trabajar en el jardín.
.
Siempre recuerda que La Inflamación juega un papel fundamental en la pérdida de peso, la prevención de enfermedades y en optimizar la salud. A.G.
PhotoPhotoPhoto
1/10/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Entrenar es una ciencia al igual que el #CrossFit. Existen numerosos estudios donde se comprueba que el entrenamiento con altas cargas deben ser acompañadas por bajo volumen / alta intensidad por cargas moderadas.
.
Por ejemplo; Cuando intentas unir un montón de #Ejercicios con cargas muy elevadas a tu #Entrenamiento, la calidad de tu trabajo disminuye a medida que aumenta el numero de series o repeticiones. #fuerza #hipertrofia #fitness.
.
Si quieres Dejame tu comentario
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Comienza a comer #alimentos fermentados; algunos ejemplos son el #kéfir, el #chucrut o el #yogur descremado. Desde tu cerebro, hasta tu piel, pasando por tus órganos internos, todo mejora cuando dejas de consumir azúcar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El azúcar ALIMENTA las #bacterias malas que equivale a problemas de #salud / peso. Eliminar el #azúcar de tu #dieta tiene efectos directos sobre tu #bienestar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un paso clave para gozar de un intestino #sano es eliminar el #azúcar de tu #dieta, especialmente la que se encuentra en los #alimentos procesados.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tenemos tu entrenamiento #online, para un saludable y #Feliz2018
¡Haz clic aquí para saber más!
https://www.trainerize.me/profile/antonioguerratraining/AntonioM..Guerra
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded