Profile cover photo
Profile photo
juan lu Roke (Lusian)
About
juan lu's interests
View all
juan lu's posts

Post has attachment

Yo me hice del Real Madrid por lo poco que ví a un 7 del Real Madrid Don Emilio Butragueño que cuando jugaba cerca del área se paraba el Mundo y eran sus últimos años y salió rompiendo todos los muros un tal Raúl González Blanco aunque yo le vi antes con la camiseta del ATM. pero fué tan impresionante que era imposible no rendirse a este siete y en la sombra deslumbraba por acciones en cuentagotas y por como defendía al Real Madrid a parte de lo Extradeportivo Guti y se le daban palos por siempre pero a él no le importaba o eso es lo que hacía ver... Raúl era el gran capitán y el Ferrari que sería el sucesor de DiStefano hasta que llegaron un mago y galácticos era zidane todo maravilloso, pura excelencia lo ganó todo y Raúl siguió cojiendo galones como capitán.

Llego el Día de la despedida de zidane porque no se veía con fuerzas para llevar al nivel que lo hacía antes y se fue perdonando dinero según las informaciones.

Lego el momento de la llegada de Cristiano Ronaldo y Raúl quería seguir siendo o jugar igual que el primer día pero Cristiano le adelantaba por todos los lados y podía seguir. Raúl se fue del Real Madrid porque no jugaba distintas versiones el caso es que se fue Triunfó en la liga alemana si triunfar es ser el mejor del schalke sí para mi no, Después se fué a la soccer ligue y todos decían que volvió a triunfar en una liga competitiva ¿estamos de broma?

Se retira del fútbol y va abanderando su madridismo por todos los lados mientras en el Real Madrid irrumpe zidane como entrenador y con resultados con el primer equipo. Raúl trabaja para la liga como embajador en Estados Unidos y el madridista de cuna se vende y fotografía con el FCB el eterno rival esto a sido la mayor decepción o traición que el canterano y gran capitán podía hacer al madridismo si un canterano tiene que tener a Raúl como ejemplo mal vamos. Se hace la foto con Stoichkov el que pisa la camiseta del Real Madrid, pone a los cerdos con camisetas del Real Madrid, le abraza, aplaude a todo el FCB mientras al día siguiente Puyol que trabaja para la liga firma la camiseta del FCB en el museo del deporte. Raúl en la tienda del FCB y Puyol firmando la camiseta del FCB y ¿el madridismo que se fastidié con J? La traición de Raúl es incomprensible, si es lo que es y tiene el cargo que tiene es porque fue jugador del Real Madrid y ha traicionado a todos los que le vimos salir desde la cantera por eso #ElRaúlDeAhoraNoMeRepresenta

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded