Profile cover photo
Profile photo
FITNESS 54 SPA
35 followers
35 followers
About
FITNESS 54 SPA's posts

Post has attachment
No te confundas, la operación bikini comienza ahora, no esperes al calor...
Adelántate !!!!
Photo

Post has attachment
A o B? Tu decides!!
Photo

Post has attachment
Broncearse en cabina tiene una ventaja indiscutible: poder mantener un bonito color de piel durante todo el año
Photo

Post has attachment
Sabíais que las vendas frías es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis.
Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías
* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.
* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
* Desaparece la celulitis.
* Disminuye y suaviza las estrías.
* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
* mejora el sistema nervioso.
Photo

Post has attachment
Esta semana te proponemos nuestra clases de AeroKombat, descúbrelas!!
AEROBOXING -- Lunes a las 21:25h y Jueves a las 10:00h

El 'aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados de movimientos del Aerobic tradicional. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.
Durante una clase de Aerobox se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Este gasto calórico es claramente superior al que se consigue con la práctica aeróbica normal puesto que se intensifica el ritmo y se añaden las descargas de energía producidas durante los golpes y las patadas.
Photo

Post has attachment
Has probado nuestro BAÑO TURCO
Tomar un baño turco, conocido también como "Hammam" o sauna húmeda, es una manera estupenda de mejorar nuestro bienestar físico y mental. Se trata de un baño de calor húmedo, el cual es generado por vapor de agua, en el que la temperatura oscila entre los 25-50 grados en función de la altura y con una humedad del 99%, aproximadamente. Este tipo de sauna proporciona beneficios para nuestro organismo, desde la depuración hasta un excelente cuidado de la piel.
Photo

Post has attachment
¿ Sabías que nuestras máquinas vibratorias de TurboSonic, te ayudan a perder peso ?
Más información en http://ow.ly/YkDTh
Photo

Post has attachment
La alternativa a la liposucción,
La cavitación consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.
Photo

Post has attachment
Controlar el gasto calórico, genial para tu dieta.
Photo

Post has attachment
Trucos que te harán más fácil la depilación.
Antes de la depilación
- Evita cualquier tipo de calor antes y después de eliminar el vello; nada de tomar el sol, saunas o baños calientes durante, al menos, un día antes y un día después, facilitaras la depilación y evitaras que te salgan manchas.
- No utilices una crema hidratante o aceite al menos 12 horas antes de la depilación, aunque es importante tener la piel bien hidratada para facilitar la depilación, en el día en el que se vaya a realizar es mejor utilizar la crema hidratante al terminar. Si se te ha olvidado y necesitas una depilación de urgencia puedes utilizar un poco de polvos de talco antes de la depilación.
Después de la depilación
- Tras eliminar el vello, utiliza una crema post-depilatoria calmante, existen tanto perfumadas como neutras. Las primeras pueden cau- sar irritación. Para conseguir un efecto calmante, aplica gel de ca- momila o aloe vera. Si quieres retrasar la aparición del vello utiliza una crema retardadora del crecimiento, llevan además agentes hidratan- tes y calmantes.
- Realiza exfoliaciones entre sesiones de depilación para evitar que el vello crezca hacia dentro. Utiliza un guante de crin o una crema ex- foliante, para eliminar las cedulas muertas, y habitualmente una cre- ma ultra-hidratante para facilitar que crezcan hacia fuera. Como ex- foliante casero puedes utilizar polvo de bicarbonato, exfolia y desin- fecta los granitos, tienes que ser constante en los tres pasos (exfo-liación, hidratación y crema preventora).
Photo
Wait while more posts are being loaded