Profile cover photo
Profile photo
Atelier Hotel de Charme
2 followers -
En Atelier Hotel de Charme vivirá una experiencia autentica, desconectado de la frenesí de lo cotidiano: una nueva forma de lujo.
En Atelier Hotel de Charme vivirá una experiencia autentica, desconectado de la frenesí de lo cotidiano: una nueva forma de lujo.

2 followers
About
Posts

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
13/5/18
16 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Un hotel “slow” en Villa General Belgrano
Vivimos en la era de la velocidad. Nuestros ritmos de vida son intensos, acelerados, la velocidad en un valor, dominado por los tiempos cortos, la instantaneidad y la demasiada famosa “falta de tiempo”. Esta carrera manejada por el reloj, nos lleva a una desconexión del medio natural y su tempo, ligado a las estaciones y demás factores que escapan a nuestro control… y en el camino corremos el riesgo de olvidarnos a nosotros mismos.

El movimiento Slow nace de esta necesidad de no dejarse dominar por el tiempo. Ser “slow” no es ir lento, es tomarse el tiempo justo. En definitiva, buscar el equilibrio en todos los aspectos de su vida y tener conciencia de nuestro impacto en el mundo que nos rodea.

Vocabulario “slow”
Bueno y autentico: preferir productos y materia prima de calidad, producida de manera que no altere su naturaleza (sabor, estación de producción…) y la Naturaleza.

Sustentable: respetar y preservar los componentes del ecosistema para las generaciones actuales y futuras. Los componentes del ecosistemas siendo los seres humanos, su entorno físico, los animales, las plantas. En definitiva, cuidar del medio ambiente y procurar consumir productos y servicios cuya producción tenga un impacto limitado en él.

Responsable: privilegiar el consumos de productos y servicio procedentes de la producción local tanto para el desarrollo social de la comunidad como para limitar el impacto sobre el medio ambiente (Km0, menos uso de combustible para desplazar mercancía). Defender la diversidad y tradiciones sobre la masividad y la globalización.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Villa General Belgrano exclusivo! Aprovecha un 15% de descuento para alojarte en Atelier Hotel de Charme.
Reserva ya en www.atelierhotel.com.ar con el cupón VGB15
y aprovechá los beneficios!
#plenocentro, #villageneralbelgrano, #descuentohotel, #cervezaartesanal, #reservadirecta, #hotelslow, #relax #promocionhotel
Bases y condiciones:
Descuento exclusivo valido para alojarte del 1 de Mayo al 15 de Junio 2018. Solo reservando a través de nuestra página web www.atelierhotel.com.ar. El descuento se aplica solo por pago en efectivo. No válido para fin de semana largos o feriados. No acumulable con otras promociones.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded