Profile cover photo
Profile photo
Xiaomi Madrid
Xiaomi en Fuenlabrada
Xiaomi en Fuenlabrada
About
Posts

Post has attachment
Xiaomi Mi Band 3
Pulsera Inteligente - OLED - Medidor de frecuencia cardíaca - 20 días de autonomía
Con la premisa de mejorar lo que ya de por sí es un producto top, Xiaomi nos trae una nueva actualización de uno de sus productos estrella, con millones de ventas a lo largo del mundo de su popular Xiaomi Mi Band. La nueva Xiaomi Mi Band 3 ya está aquí.
Puedes comprarla ya en nuestra tienda Online o en nuestra tienda de Fuenlabrada https://xiaomimadrid.es/p/mi-band-3
Add a comment...

Post has attachment
Xiaomi Amazfit Stratos
Xiaomi vuelve a lanzar al mercado uno de sus productos estrella, la pulsera Amazfit Pace 2 Stratos que gracias a todas sus prestaciones y a su precio ajustado ha conseguido hacerse un gran hueco en el mercado. Aprovechando la importancia que ha cogido en los últimos años llevar un estilo de vida sano, Xiaomi nos ofrece esta smartwatch para ayudarnos a llevar un control de nuestra rutina diaria para que podamos mejorar nuestros hábitos y lograr un estilo de vida más saludable. Prepárate para conocer todos los detalles de esta pulsera inteligente de Xiaomi Amazfit Pace 2 con correa de silicona para que puedas llevar tu reloj deportivo de manera cómoda todo el día.

Ya lo tiene disponible en nuestra tienda https://xiaomimadrid.es/p/xiaomi-amazfit-stratos
Add a comment...

Post has attachment
Xiaomi Mi Max 3
Pantalla Full Screen de 6.9 pulgadas y diseño impecable
Comencemos hablando de su aspecto exterior. ¿Qué tenemos que decir al respecto? Pues que, una vez más, Xiaomi ha conseguido un diseño de lo más agradable para nuestros sentidos, especialmente para la vista y el tacto. De hecho, no dista demasiado de otros modelos Mi actuales, como el Redmi Note 5 o el Mi 8. Este sigue las mismas líneas, los mismos acabados y la misma posición de todos sus elementos. Como viene ya siendo tendencia en la mayoría de smartphones de gama media y alta, el Max 3 cuenta con un impresionante panel de 6.9 pulgadas FHD+ en formato 18:9, un Full Screen en toda regla. A pesar de ser el móvil más grande de Xiaomi hasta la fecha (el Mi Max 2 cuenta con 6.44 pulgadas), sus dimensiones generales siguen siendo prácticamente las mismas, puesto que la reducción de los marcos ha permitido aprovechar mejor el espacio del dispositivo y aumentar sus medidas tan solo unos milímetros. Así que, disfruta de tus series favoritas en una impresionante pantalla "infinita" sin que ocupe más espacio del necesario en tu bolsillo. Por otro lado (y nunca mejor dicho), en su parte trasera encontramos una cámara doble colocada de forma vertical a un lado del smartphone, y el lector de huellas situado justo en el centro, como ya viene siendo normal en sus últimas presentaciones. Una tendencia de la que sí han querido desmarcarse es de la de no incluir un puerto especial para el audio, así que en el Mi Max 3 contaremos tanto con una salida de audio jack 3.5mm como con un puerto USB tipo C.

MAXimo rendimiento, Snapdragon 636 + 4GB de RAM LPDDR4X
Adentremos ahora en las entrañas de este fascinante terminal. Y, es que, nada podrá detener a tu Mi Max 3, ni siquiera los juegos más potentes y con mejores gráficos. La razón es muy sencilla: este cuenta con un rápido procesador de 8 núcleos, 4 a 1.8GHz y 4 a 1.6GHz, capaz de mover todo lo que se proponga y hacer frente a fuertes aplicaciones. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 636, con tecnología de proceso de 16 nanómetros y 64 bits. Pero este no viene solo, sino que lo acompañan nada más y nada menos que 4GB de RAM. Y no es una RAM cualquiera; se trata de una LPDDR4X con velocidad de acceso de 1333 megahercios. ¿Y en qué se traduce todo esto? Básicamente en que tendrás un equipo con un rendimiento buenísimo, preparado para realizar varias tareas a la vez y movernos por distintas aplicaciones de forma fluida, así como ejecutar tus videojuegos favoritos y sumergirte en una experiencia gaming mientras esperas el autobús, viajas en tren o esperas a alguien. ¡Pon un Mi Max 3 en tu vida y las esperas nunca volverán a resultar aburridas! Pero la guinda del pastel la pone su batería de 5500mAh, compatible con tecnología Quick Charge 3.0 para tardar mucho menos en cargarla. Esta te ofrece muchísimas horas de juego, navegación por redes sociales, reproducción de vídeo o música. Llevarás todo un mundo de posibilidades en tu mano por un precio inigualable.
Puedes comprarlo aquí: https://xiaomimadrid.es/p/xiaomi-mi-max-3
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Xiaomi Mi 8 Lite
Pantalla 6.2 pulgadas - Procesador Snapdragon 660 - 4GB de RAM - 64GB de almacenamiento - Cámara 12 megapixel - Apertura f/1.9 - Sensor Sony IMX363 - Batería 3350mAh - MIUI 9.6 (Android 8.1 Oreo)
Compra aqui: https://xiaomimadrid.es/p/xiaomi-mi-8-lite

Ya llevabamos unas semanas sin anunciar novedades de la marca china por excelencia. Hoy hemos tenido nuevas noticias de una de las grandes apuestas de Xiaomi. Si hace ya un tiempo que anunciábamos el Xiaomi Mi 8, su buque isignia, ahora le llega el turno al nuevo Xiaomi Mi 8 Lite. Un smartphone todo pantalla con notch, tapa trasera de cristal con colores llamativos que recuerda bastante a la gama alta de Huawei y un gran equipamiento con Snapdragon 660, en este móvil minimalista.

Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded