Profile cover photo
Profile photo
Jose Angel Martinez
37 followers -
Comprometete, yo te ayudare! si crees que puedes hacerlo? ya tenemos la mitad del camino hecho!
Comprometete, yo te ayudare! si crees que puedes hacerlo? ya tenemos la mitad del camino hecho!

37 followers
About
Jose Angel's posts

Post has shared content
Centro especializado en entrenamiento personal.
Sala Studio, entrenamiento funcional, individual,mixto y grupos reducidos.
Programa ClassHIT®, exclusivo, mas resultados en menos tiempo.
Photo

Post has shared content
" UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS, DAÑA EL HIGADO Y LOS RIÑONES"
La verdad es que acojona el título, ¿verdad? ¿Y a que seguro no es la primera vez que escuchas esto?, madres, abuelas, amigos, ¡incluso algunos médicos por desgracia! Afirman que una dieta alta en proteínas es perjudicial para el hígado y/o el riñón.
Así que cuando deseas ganar masa muscular y te gusta el fitness, el culturismo o una disciplina deportiva donde necesitas una alta ingesta proteica por el daño y regeneración de masa muscular que necesitas, te encuentras con este gran “problema” que dices: ¿qué puedo hacer si no puedo alimentarme como se requiere en mi deporte porque se supone que voy a perjudicar mi salud? De repente, se ve truncado tu sueño y asumes un supuesto riesgo que te puede preocupar que te pase factura a la larga.
¿Alguna vez le has preguntado a una de estas personas en qué se basan para hacer estas declaraciones? ¿Qué estudios científicos o teoría hay detrás de estas afirmaciones?Está tan popularizado esto, que muchas personas lo dan como un hecho, como todas las personas que son creyentes en la existencia de Dios solo por fé, porque creen que hay " algo superior"
Llevo años estudiando y formándome en nutrición deportiva ( entre otras muchas cosas ) y he investigado durante los últimos años esta afirmación en todas las publicaciones científicas a conciencia para intentar buscar una prueba de si era cierto.
¿Sabes de dónde viene esta creencia popular? Por lo general se deriva de pensar en la gente de las salas de hospitales con problemas renales o en diálisis, donde no hay dudas de que la reducción de proteínas en la dieta ayudan a mejorar y prolongar su salud y la vida debido a unos niveles inferiores de urea y por lo tanto menos "trabajo" al filtrar estas sustancias por el riñón.
La lógica incorrecta que hace pensar que como personas que no tienen riñones sanos deben ingerir dosis bajas de proteína, en personas sanas una alta dosis de proteína es perjudicial! pudiendo causar enfermedad renal. Esa es una lógica simplemente errónea, equivocada y absurda!
Nunca he llegado a comprender porqué meten al hígado como un órgano que puede verse afectado por la ingesta de la alta proteína. Quizás es porque es un órgano interno que es importante en el metabolismo de aminoácidos y es una especie de color rosado-marrón en pertenece a la misma "familia" como el riñón.
Es cierto que las personas con enfermedad hepática crónica tienen problemas con la metabolización de los aminoácidos aromáticos, que pueden resultar en una condición conocida como encefalopatía hepática, pero eso no es causa de alto valor proteico. Así que en realidad la gente que dicen este tipo de afirmaciones están predicando con información errónea,Desde mi opinión, está es mi razón por la cual ...
No hay datos que vinculan las dietas altas en proteínas con enfermedades renales: el informe de la FAO / OMS (es decir, las gente que establece los requisitos de la proteína sobre una base mundial) dice esto como lo hace la corriente IOM (Instituto de Medicina) documento que establece el DRI ( Referencia ingesta dietética) para los norteamericanos! En la última ronda de discusiones en el establecimiento de la nueva DRI, el IOM concluyó: "... que el contenido de proteína de la dieta no está relacionada con la disminución progresiva de la función renal con la edad". Además, Del WHO / FAO informe al respecto: "... la sugerencia de que la disminución de la tasa de filtración glomerular que se produce con la edad en sujetos sanos pueden atenuarse mediante la reducción de la proteína en la dieta no tiene fundamento.
¿Necesitas más pruebas?
E. L. Knight et al. Ann Intern Med 138: 460-467, 2003. declaró: "... [no había] ninguna asociación significativa entre la ingesta de proteínas y el cambio en la tasa de filtración glomerular en mujeres con función renal normal, * y un sub-análisis de proteínas de origen animal, proteína láctea , y la proteína vegetal mostró que ninguna de las fuentes individuales de proteínas se asocia con un cambio en la tasa de filtración glomerular ... "(Nota: TFG - es la tasa de filtración glomerular y es una medida de la función renal). Si bien es cierto que en el mismo informe que hay personas que tienen una baja tasa de filtración glomerular las que se recomienda no consumir más altos de proteína; Sin embargo, eso no quiere decir que el aumento de la proteína causó la disminución de la función renal!
Uno mas; Bernstein et al. JADA 2007 Apr; 107 (4): 644-50. "A partir de estos estudios, no se puede concluir si existe o no una asociación a largo plazo entre la cantidad de la ingesta de proteína animal o vegetal y cambio en la función renal normal." Se trata de un documento del grupo de Harvard que, créeme, si pudiera han encontrado alguna asociación concluyente entre la proteína (especialmente proteínas de origen animal) y enfermedad renal que hubiera visto en cualquier publicación científica. Así que me permito la licencia para volver a escribir su conclusión "No he podido encontrar una relación entre la ingesta de proteínas y la función renal."
Por ultimo añadir, que la dieta no tiene que ser "alta" en proteínas, solo hay que tomar la cantidad necesaria según peso de masa muscular, no de kilo de peso corporal, como se viene diciendo o recomendando mas de 70 años!y actividad física practicada, cada persona puede variar la ingesta considerablemente,desde 0,5 hasta 3 gramos por kilo de masa, y por supuesto repartido entre 4 y 6 comidas al día, ya que en exceso, el cuerpo la desecha, la utiliza como energía o incluso la transforma en grasa.
Así, la próxima vez que escuches a alguien decir, escribir o que sugiera que "la proteína conduce a problemas de riñón e hígado", haz una pausa, respira, y pídeles una muestra de que esa afirmación es cierta. En serio, ¡pregúntales! ... y en el silencio que sigue quizás citar estas referencias y con calma les digo que ni la OMS ni la OIM han visto ninguna evidencia que una ingesta alta de proteína conduce a la enfermedad renal. Ah, y el hígado? Bueno eso es porque también esta ahí dentro, y de "rebote" también lo daña! jajaja xdxdxd! seamos serios por favor!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-04-01
9 Photos - View album

Post has shared content
ERES FUERTE?… O ERES FUNCIONAL??.. O ERES LAS DOS COSAS???...
Hace unos años decidi poner al servicio de mis clientes la sala mejor equipada de la Region de Murcia en cuanto entrenamiento de fuerza se refería, me forme para ello e instale NAUTILUS, la mejor y única maquina biomecanicamente perfecta del mundo! desde el año 2013 hasta ahora, me he especializado en entrenamiento Funcional, y sigo haciendolo bajo la filosofía,conceptos y métodos de trabajo de IHP, uno de los 5 mejores Institutos del mundo en esta especialidad, situado en EEUU, de la mano de Justo aon, formador para toda la población de habla hispana y JC Santana, Padre del EF en el mundo. 
A raíz de esto,ahora disponemos de la que posiblemente sea la mejor sala de EF de Murcia, la sala STUDIO del CLASSIC. 
Pues bien, he fusionado las dos mejores salas en un único centro especializado en entreno de la fuerza y la función del cuerpo humano con un programa, ClassHIT® ,que unido a mis mas de 30 años de carrera te ofrecen la máxima garantía de resultados.
Cientos de clientes en los últimos de 10 años de entrenamiento personal, avalan con sus comentarios, datos y cifras estas afirmaciones.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Soy consciente de la importancia y la seguridad en el deporte, por eso firmamos un acuerdo de colaboración con la mejor clínica de alto rendimiento en Murcia, el Hospital Mesa del Castillo.en la cual, después de un reconocimiento medico exhaustivo al cliente, nos aseguran si es apto para la practica deportiva. reseña de vital importancia para tranquilidad suya y seguridad mía. gracias a este convenio, cada uno de mis clientes se puede beneficiar de un descuento de entre un 15 o un 20% de los precios de tarifa.
Photo

Post has attachment
Tu cuerpo es una máquina perfecta de quemar grasa. Tu cuerpo está deseando quemar grasa. Tu cuerpo necesita quemar grasa para vivir. Tu cuerpo te pide a gritos que le ayudes a quemar grasa.
¿Por qué te empeñas tanto en no ayudar a tu cuerpo a quemar grasa? ¿Por qué le pones tantos impedimentos y barreras? ¿Por qué se lo haces tan difícil?
Ya es hora de que abras los ojos y empieces a actuar. Cuanto antes lo hagas antes verás los resultados.
Hoy vamos a descubrir uno de los secretos mejor guardados por organismos, industria alimenticia, colegios médicos, expertos y demás, que por alguna razón que desconozco, pero que puedo intuir “$”, no transmiten a la sociedad.
Hace poco mas de 10 años que vengo haciéndola y recomendandola a mis clientes...
Una dieta baja en carbohidratos, es la que tú deberías empezar a seguir desde ya, es la mejor forma de QUEMAR GRASA!!!!
Para la gente que no hace deporte y en especial para los deportistas, se ha recomendado desde hace décadas que debe basar su alimentación en carbohidratos (CH)
los músculos y el cerebro se alimentan de azúcar
para poder hacer ejercicios debes seguir una dieta baja en grasa y alta en CH
tomar CH después del ejercicio facilita la recuperación muscular
Carbohidratos
Mentira Nº 1: El Deportista Debe Alimentarse a Base de Carbohidratos
Los Macronutrientes en los que se sustenta cualquier dieta alimenticia son 3:
Los glúcidos o carbohidratos
Las proteínas
Los lípidos
De los tres, las proteínas y las grasas son esenciales para el organismo. El cuerpo humano necesita de su ingesta para sobrevivir ya que no es capaz de generarlos. Su consumo es la única forma de obtenerlos.
Sin embargo los carbohidratos sí podemos obtenerlos sin necesidad de ingerirlos. El cuerpo humano dispone de la capacidad de sintetizarlos a partir de las proteínas y las grasas.
Es decir, que si no comemos carbohidratos de forma directa, somos capaces de generarlos. ¿No te parece increíble?
Toda la vida creyendo que hay que comer mucha pasta, arroz, patatas,fruta y pan para disponer de reservas suficientes y ahora resulta que nuestro cuerpo no los necesita para sobrevivir!!!.
No estoy diciendo que no se puedan comer, no mal interpretes mis palabras, sólo que no son necesarios. De hecho yo suelo incorporar a la dieta arroz o patatas en ciertos momentos o situaciones muy puntuales.
La evolución del hombre como especie no empezó hace unos 10.000 años, coincidiendo con el nacimiento de la ganadería y la agricultura, causantes del origen a su vez de multitud de alimentos que hoy encuadramos en la base de nuestra pirámide alimenticia (carbohidratos).
El hombre ha evolucionado genéticamente a lo largo de 100.000 de años. Se ha necesitado todos esos años para conseguir ser una máquina casi perfecta y se ha conseguido con una alimentación basada en lo que se podía cazar y/o recolectar.y si hacemos un breve análisis de los alimentos de esa época? no encontramos nada de HC, solo carne, pescado, huevos y algunas plantas o raíces comestibles, fruta muy escasa y solo en temporadas.
La ganadería y la agricultura han sido beneficiosas para la evolución de nuestras sociedades, no lo pongo en duda. Y son necesarias hoy día. El problema está en qué tipo de ganadería y/o agricultura es la más recomendable para nuestra salud y no para el enriquecimiento de unos pocos.
Volviendo a la frase, el deportista debe basar su alimentación en carbohidratos, os doy dos datos muy interesantes.
1. La cantidad de reservas que el cuerpo puede almacenar.
El cuerpo es capaz de almacenar como reserva de combustible la glucosa en forma de glucógeno y las grasas. Pero no los almacena de igual forma y en las mismas proporciones.
Mientras sólo almacenamos unas 2.000 Kcal de glucógeno, somos capaces de disponer en nuestras reservas entre 100.000 y 150.000 Kcal de grasa. Siempre hablo de una persona con un peso normal (sin sobrepeso u obesidad).
“Si nuestro cuerpo prefiriera realmente utilizar glucosa como energía ¿no crees que hubiera desarrollado mecanismos para almacenar glucosa en vez de grasa?. Es cierto que las células humanas pueden metabolizar glucosa, pero la realidad es que prefieren grasa”.
2. El Poder Energético que el cuerpo obtiene de sus reservas.
La energía que se obtiene de usar unos u otros no son iguales. Aquí vuelve a ganar las grasas:
Poder Energético obtenido a partir del Glucógeno: 4Kcal/gramo
Poder Energético obtenido a partir de las Grasas: 9Kcal/gramo
Para resumir: las grasas se pueden almacenar en mayor cantidad y aportan más poder energético que los carbohidratos.
Mentira Nº2: Los Músculos y el Cerebro Se Alimentan de Azúcar
Frases como “el azúcar es muy buena para el cerebro” o “tus músculos necesitas glucosa para moverse” no son verdades absolutas.
El cerebro es el órgano que más combustible necesita para desempeñar su trabajo diario. Consume casi 5 veces más que el resto de órganos.
Y además le encanta la glucosa, tanto como a un niño pequeño. Es más, si le dejas sólo te va a pedir glucosa, a todas horas. ¿No te ocurre que cuánto más “dulces” tomas más “enganchado” quedas?
Otro problema que tiene el cerebro, además de ser caprichoso, es que no es capaz de consumir grasas. O le das algo más sencillo o prefiere saciarse de glucosa. Es aquí donde entran en juego los Cuerpos Cetónicos.
Cuando reducimos el consumo de CH (y por tanto escasea la glucosa) el hígado y los riñones empiezan a trabajar a marchas forzadas para liberar estos cuerpos cetónicos (a partir de los ácidos grasos que tenemos almacenados en el tejido adiposo) al torrente sanguíneo, ya que, y aquí viene lo increíble, en estas condiciones el cerebro necesita consumir cuerpos cetónicos.
¿Pero no había dicho antes que el cerebro se “alimenta” de glucosa? Sí. Pero con un matiz. El cerebro se alimenta de glucosa siempre y cuando le llegue cantidad suficiente (cosa que ocurre con las dietas ricas en carbohidratos) como combustible fácil.
Si disminuimos drásticamente el consumo de CH, el cerebro tendrá que buscar otra fuente de energía alternativa, y que curiosamente sería la más natural, que son los cuerpos cetónicos obtenidos de los ácidos grasos acumulados. el combustible divicil! el que tenemos guardado!...Vaya sorpresa!!!
Un cerebro de una persona Keto-Adaptada (que ya ha entrado en cetosis, o lo que es lo mismo, que sigue una dieta baja en CH y rica en grasas), consume un 20% de glucosa y un 80% de cuerpos cetónicos. Además, recuerda que el cuerpo puede generar esa glucosa a partir de las proteínas y grasas que ingerimos.
No soy nutricionista,ni endocrino ni nada parecido, ya lo sabéis, pero me interesa mucho la nutrición y cada día que investigo o aprendo algo nuevo, pienso que todo el mundo debería tener estos conocimientos como mínimo para llevar una vida saludable.
De hecho me gusta compartir artículos y enseñar a mis clientes hábitos saludables para conseguir una alimentación adecuada y que a su vez,ayude a retrasar los efectos del envejecimiento.
Músculos
Cuando tomamos carbohidratos (azúcar, harina de trigo en forma de pan o pasta, arroz, frutas, etc) activamos en el organismo un mecanismo de defensa. Esta defensa consiste en hacer disminuir ese exceso de glucosa en sangre, o lo que es lo mismo, transportar el azúcar sobrante hacia el hígado y los músculos, donde se almacena como glucógeno.
La encargada de hacer todo ese trabajo es la insulina. El aumento de azúcar en sangre estimula la liberación de insulina. En dietas altas en CH este proceso es constante generando a largo plazo problemas en la salud como la Diabetes Tipo II.
Pues bien, si dejamos de consumir o mejor dicho, si reducimos el consumo de carbohidratos, nuestro cuerpo no tendrá necesidad de tener activo el mecanismo de defensa. En esos casos el combustible que dará energía a los músculos serán las grasas.
De esa forma, en estado de cetosis, con un consumo bajo en CH, tus músculos comenzarán a quemar grasas. En una primera fase también consumirán cuerpos cetónicos al igual que el cerebro, pero a medida que mantienes el estado de cetosis dejarán de consumir estos cuerpos y entonces tu cuerpo se convertirá en una auténtica máquina de quemar grasa.
Al cabo de un tiempo tu cuerpo sabrá que su fuente de energía son las grasas y habrá recuperado su estado metabólico primitivo. Entonces sí podrás incorporar cantidades mayores de CH (con ciertos límites) y aprovecharte en esos casos de las ventajas que te puede dar la combinación de glucógeno+grasas para aumentar tu rendimiento deportivo.
Mentira Nº3: Para Poder Hacer Ejercicios Debes Seguir una Dieta Baja en Grasa y Alta en CH
Ya habrás deducido que si los músculos y el cerebro son capaces de obtener energía a partir de las grasas acumuladas y que la glucosa o glucógeno no es la mejor forma de “alimentarlos”, no existe ningún argumento que nos impida decir que para el ejercicio físico no es necesario seguir una dieta rica en carbohidratos.
Hay estudios que demuestran que los deportistas que ha seguido una dieta baja en CH y alta en grasas no solo no han disminuido su rendimiento, sino que lo han aumentado de forma extraordinaria.
Para conseguirlo necesitarás de un periodo de entre 2 a 4 semanas. Será la fase denominada como KETO-ADAPTACIÓN.
En esa fase de Keto-Adaptación tu metabolismo “re-aprenderá” a usar las grasas como combustible de forma casi exclusiva. Los músculos usarán los ácidos grasos y el cerebro los cuerpos cetónicos.
Adelgazar Corriendo
En un estudio de análisis de dietas altas en HC y otras altas en grasas, observó que:
En la 1ª semana la dieta rica en CH era mejor y que los que seguían una dieta cetogénica experimentaron una caída del rendimiento al 70-80% de su capacidad máxima.
Sin embargo a las 6 semanas con una dieta cetogénica se incrementó hasta el 190% del rendimiento, superando el rendimiento obtenido con la dieta rica en carbohidratos.
Una dieta cetogénica tiene una serie de ventajas como son:
retrasa la fatiga muscular
disminuye la fatiga central
mejora la composición corporal y la masa muscular
acelera la recuperación después del ejercicio
mejora la resistencia a la insulina
Un deportista keto-adaptado, con una buena preparación y siguiendo una dieta equilibrada podrá evitar el temido MURO o PÁJARA ya que el cerebro no estará supeditado sólo a la glucosa que le llega y por tanto será capaz de “sobrevivir al esfuerzo” gracias a los cuerpos cetónicos.
La afirmación entonces podría ser que “un deportista mejora su rendimiento con una dieta baja en CH y rica en grasas”.
Mentira Nº4: Tomar Carbohidratos Después del Ejercicio Facilita la Recuperación Muscular
En todo este tiempo habrás comprobado que no he hablado de las proteínas. ¿Qué pasa que no son importantes?
Todo lo contrario, las proteínas son de vital importancia en una dieta saludable y equilibrada. Aunque siempre hable de dieta rica en grasas, también debe ser rica en proteínas, buscando siempre un equilibrio entre los macronutrientes (Lípidos o grasas, Proteínas y Glúcidos o carbohidratos) y los aportes necesarios de micronutrientes (vitaminas y minerales).
Proteinas
Una distribución adecuada en una dieta cetogénica puede ser la siguiente:
55-65% LIPIDOS (GRASAS)
25-35% PROTEINAS
5-10% GLÚCIDOS (CH)
Como puedes ver prácticamente se invierte el reparto respecto a la Pirámide Alimenticia (50-55% de CH, 30-35% lípidos y 10-15% proteínas).
Cuando un deportista realiza un esfuerzo físico suele pensar que ya que su alimentación se ha basado en carbohidratos, que la mejor recuperación debe venir del consumo de los propios carbohidratos. Así pues tomará cantidades suficientes de CH para volver a tener los tanques de reservas bien llenos.
Pero si te fijas, en todo este proceso de ejercicio físico y recuperación, no ha utilizado la grasa acumulada ni durante ni después. Se ha limitado en términos generales a gastar el depósito de CH y a volver a llenarlo.
Ni un gramo de grasa quemada??? Bueno no es del todo cierto, ya que puede que en su ejercicio haya quemado un poco de grasa pero seguramente con el consumo de los CH después del ejercicio la habrá vuelto a recuperar. Por tanto lo comido por lo servido.
Este es el motivo por el que aunque te mates a correr no adelgazas ni un gramo siguiendo una dieta rica en CH.
El Muro Corredor
Básicamente se produce una mayor dificultad para la recuperación muscular, debido a que después del ejercicio la resistencia a la insulina en los músculos impide que los CH que se consumen se introduzcan en los músculos.
A su vez se originan efectos tóxicos ya que al no poder introducirse en los músculos, la glucosa se une a proteínas y grasas en la sangre y las membranas celulares produciendo efectos perjudiciales en el organismo.
Todo ello unido a que la resistencia a la insulina con un consumo de CH conlleva una mayor inflamación y daño muscular lo que influye negativamente en el rendimiento del deportista.
Por otra parte nuestros músculos necesitas de las proteínas que consumimos para mantener su estructura y regenerar los posibles daños ocasionados por el ejercicio físico. La combinación de proteínas+grasas es la mejor opción para una mayor y más rápida recuperación muscular del deportista.
Se puede concluir, que después del ejercicio físico no es recomendable un consumo elevado de carbohidratos y por el contrario si es aconsejable el consumo de grasas y proteínas. Y yo añadiría que acompañados de una cantidad adecuada de carbohidratos de origen natural como pueden ser las verduras.
LAS GRASAS NO SON TUS ENEMIGAS, SON TUS AMIGAS.
NO ES LO MISMO LA GRASA QUE COMES QUE LA GRASA QUE TE SOBRA!!
Si necesitas ayuda y que un profesional cualificado y con experiencia te ayude a alcanzar el objetivo que te hayas marcado, desde mejorar la salud hasta optimizar tu rendimiento físico, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.
Photo

Post has attachment
Muy buenas a tod@s!!!,
Seguramente habéis escuchado más de una vez que una dieta culturista para tener un físico fitness o culturista es una dieta a base de estar a arroz y pollo todo el día,(como si no hubiera nada mas en el mundo) tanto para los entendidos como para muchas personas que empiezan con ese tipo de dietas cuando comienzan a entrenar.
El monitor con conocimientos arcaicos desfasados y ochenteros que se quedó en las dietas del arroz y pollo basados en la experiencia de lo que se hacía en la época, sin reciclarse y no en el estudio constante, es la dieta que recomienda a los chavales o clientes que comienzan en la mayoría de gimnasios, algo como 5-6 comidas de arroz, patatas, pollo y pescado blanco y nada de frutos secos, pescado azul, aceites, mantequillas, jamón ( si, si as leído bien! ) o yemas de huevo! ( por dios bendito! todavía hoy en el siglo XXI escucho esos disparates de quitarle la yema al huevo ) porque dice que eso tiene grasa y es malo.XDXDXD!!
Yo también he pasado por ahí ( y peor! ) en mis comienzos porque era lo que se hacía en aquella época del boca a boca de la mayoría de monitores de gimnasio o preparadores
Pero no te haces una idea de lo malo que puede ser eliminar totalmente las grasas saludables de nuestra organismo para nuestra salud y rendimiento deportivo:
Son protectores cardiovasculares: si se eliminan, se es más propenso a un derrame cerebral, un ataque al corazón y enfermedades coronarias.
Tienen propiedades antiinflamatorias: cuando las quitamos, empiezan los problemas de articulaciones y tendones, un detalle, los típicos desgarros o roturas musculares vienen ocasionadas por este motivo,sobre todo en épocas precompetitivas cuando se restringe a 0 el consumo de grasa saludable.
Ayudan a prevenir el cáncer.
Combate la depresión y fatiga crónica: si ves que no te recuperas de los entrenos y estás siempre cansado, revisa si estás metiendo la cantidad suficiente de grasa insaturada en la dieta.
Mejora el nivel de colesterol!!! si..si… ese que creemos que es el malo de la película es nuestro salvador!!
Atento a esto: ¡¡¡son imprescindibles para la producción de hormonas, entre ellas la testosterona!!! Supongo que ya sabes que sin testosterona es imposible crear músculo, aumentar tu fuerza, tener líbido y capacidad eréctil…. preguntale como te portas a tu pareja en la cama, y veras lo que te dice!! es hora de poner algo mas de grasa en tu vida!!
Engordarás más!! irónicamente, ya que tus niveles de insulina serán más altos y habrá una disminución de la tasa metabólica.
Y RECUERDA LO MAS IMPORTANTE!! la grasa que tu comes es una cosa… y la que te sobra otra!!
Así que si tienes alguno de estos síntomas, revisa si ingieres suficiente grasa monoinsaturada en la dieta.
Y tú, ¿has pasado alguna vez por una dieta ochentera? ¿cómo te sentiste y qué resultados obtuviste?
Si tienes problemas o dudas en como alimentarte correctamente y entrenar de forma adecuada para tener un cuerpo 10? déjame que te ayude!!
Photo
Photo
2015-05-06
2 Photos - View album

Post has attachment
Practicar deporte o actividad física de forma aleatoria,instintiva o sin control?... sirve de poco o muy poco! deja que un profesional te asesore y planifique tu entrenamiento y alimentación según tus objetivos y necesidades! deja de perder el tiempo y el dinero, ponte en manos de alguien con experiencia y saldrás ganando!
Photo
Photo
2015-04-14
2 Photos - View album

Post has attachment
INTERESANTISIMO REPORTAJE, que demuestra la importancia del ejercicio físico planificado para la salud incluso, con unos hábitos alimenticios nada saludables.

Post has attachment
No corramos riesgos inutiles que no nos llevan nada mas que a gastar dinero!
ponte en manos de un entrenador personal con experiencia que te programe un trabajo que combines entrenamiento de fuerza, funcional y de resistencia y notaras el cambio de una semana a otra!


http://cadenaser.com/m/ser/2015/02/09/deportes/1423486355_721177.html
Wait while more posts are being loaded