Shared publicly  - 
124
188
Juanpe Araque's profile photoMario Jose Galo Espinoza's profile photoFlorencia Camino's profile photoGuillermo Carmona's profile photo
71 comments
Translate
Translate
 
jajajaj!!!! por todos los demonios
Translate
 
jajajaja! q gracioso! pero creo q exagera o.O
Translate
Translate
Translate
 
+Iván Alberto Valdez Novelo Un desconocido con una media en la cabeza agarrándole donde no debería. se supone que no lo había visto. probablemente alguien jugando una broma o aún mas problable un video ya planeado con todo y lo de la ventana. ah y han puesto la cara de la del exorcista en la pantalla también.
Translate
 
yo jugué ese jueguito, tenías que concentrarte muchísimo para no perder el ritmo, llegaba un momento en donde te aparecía la chica del exorcista y pues...te hacías en los pantalones literalmente XD
Translate
 
no creo realmente que sea planeado, hay gente que reacciona de manera descontrolada, adrenalina pura
Translate
 
Está muy bueno.. pero para mi está preparado. No es más fácil y rápido salir por la puerta que está al lado??
Translate
Translate
Translate
Translate
 
No pensé que hubiera tantas personas que no conocen la broma del laberinto, hay infinidad de videos en youtube y en verdad se espanta tanto la gente que sus reacciones son increibles. Busquen esos videos!! (scary maze se llama esa broma en inglés).
Translate
 
exacto! ese es el juego, una vez lo jugué, y vaya que da miedo
Translate
 
que necesidad habia de romper la ventana, hermosa puerta tenia al lado, jajajajajajajajaa genial la broma
Translate
Translate
Translate
Translate
Translate
 
jajajajajajaja que bueno ajajajaja no paro de reir ejjeejejjee
 
jajajajaja,eso si que me hiso reir.que miedoso es...
 
jajajajaja miedoso pero en seguida encontro la salida, como el instinto de supervivencia es tan formidable
Translate
 
Jajajajajaja le aventó la lampara al pobre que lo asustó!!!!!! que loco este tipo jajajajajajja
 
Esa impresora no tiene cables... que suerte la suya
Translate
 
jajajajajajajajajaja jajajajajaja ahi cm me rio jajajajajaja pobre azucar le a de aver dado jajajajajajaja
 
ni se fija en que lugar de la ventana pone su mano para apoyarse.... o.O, q raro q no habia vidrio alli....jejeje
Translate
Translate
Translate
 
SI AHI VIDRIO LO ROMPE Y QUIEN VA PENSAR CN EL SUSTOTE EN SI SE CORTA JAJAJAJA SI NO UVIERA SALIDO X LA PUERTA Q ESTA DETRAS DE EL JAJAJAJAJA
Translate
 
ASI ES PR MI ES REAL YQ SUSTOTE POBRE PERO NO PARP DE REIR JAJAJA
 
Si, la adrenalina te da dos opciones, correr o luchar, estuvo a punto de luchar, antes de lanzar el objeto por la ventana pensó en lanzarlo hacia el monstruo pero al final decidió correr
Translate
 
NAAAAA AQI LO ESPERARE PR ASERLE CMPAÑIA X LAS CALLES CORRIENDO JAJAJAJAJA :P
Translate
 
JAJAJAJAJAJA, creo que se sobrepaso un poco....
Translate
Translate
 
LO MISMO NO CRES EN MI CASO YO CREO ME LE VOY EN SIMA O CORRO MAS RAPIDO Q EL ESO SI ESQ NO ME INFARTO ANTES JAJAJAJAJA
 
Si parece tan real... -Pero para mi el que se llevo el susto fue el de la broma..
Translate
 
Jajajajajajajajajaja, alguien tuvo que pagar la ventana y la impresora jajajajajajaja!
 
Sí, +Taína Quintero el de la broma debió pagar las cuentas y pedir disculpas, mínimo jajaja es divertido para nosotros verlo, pero supongo que para el chico no fue nada lindo :S
Translate
Translate
 
Jaa #Clasic ese es un ppt (De un laberinto, que al fallar salia la cara de la exorcizada acompañada de un sonido que da buen toque), aun recuerdo cuando me lo envió mi tío y para acabar tenia puestos los auriculares, me cage del susto y la risa después.
Translate
 
Está para morirse, pero de la risa, jajaja
 
esta genial y no se orino el pobre? jajajajaja
Translate
 
jajajaja si asusta esa cosa al menos la primera vez que la recibi por correo no me lo esperaba jajajjaa
Translate
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME PASO TB, AL MAIL LO RECIBI Y LO REVISE ESTANDO SÓLO A OSCURAS, Y CONFIEZO QUE VI LA PELICULA DE MUY CHIQUITO Y ME QUEDÓ UN TRAUMA CON ELLA, Y VIENDO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE CAGO HASTA LAS PATAS ME CAUSA MUCHA RISA AHORA. ME ACUERDO CUANDO ME LO ENVIARON, SALTE PARA ATRAS Y ME HICE BOSTA CONTRA LA PARED CUANDO SE ME DIO VUELTA LA SILLA, JAJAJAJA QUE BOLUDO!!! ESTE SE CAGO PEOR!!! LA CLAVARON AL ANGULO CON ESTE VIDEO. SALUDOS
Translate
Translate
Translate
Translate
 
jajjajajajajaj OMG que bueno que avento la copiadora por la ventana y no a ella. jajajaja
Translate
Add a comment...