Profile cover photo
Profile photo
Krika Alcaide
483 followers
483 followers
About
Posts

Post has attachment
Hace tiempo que no hago una reseña de lo que leo, pero este último libro lo merecía. "Rescate al olvido", de María Gallego

Post has attachment
¿Una bolsita de merienda por qué se llama bolsita de merienda? Quiero decir, no es estrictamente necesario meter merienda en ella ¿no? ¿Qué pasa si en vez de la merienda metes una muda, por ejemplo? ¿Explotará?
#bolsitademerienda #bolsitasdemerienda #nuevomodelo #LaKrikaShop #complementos #paralospeques #nuevopost #estrellas #hechoamano #handmade #hechoconamor #madewithlove

Post has attachment

Post has attachment
Hoy por fin, más de dos meses después de llegar al mundo, el relato de su nacimiento llega al blog, me he tomado mi tiempo eh?? jejeje. El parto de Valeria, primera parte ;-)

Post has attachment

Post has attachment
Buenos y fríos días!!! Por aquí a bajo cero y todo congeladito pero hoy no tengo clase así que no pienso salir a la calle y en casita se está en la gloria, jeje. El que sí tienes clase eres tú, que después de dos semanas de descanso llega un nuevo post de "Aprender alemán gratis con Krika", lo bueno es que tampoco tienes que salir de casita ;-) Feliz viernes!!

Post has attachment
Buenos días! Hoy hemos dormido mejor, zum glück! Ahora me voy a clase pero no quiero hacerlo sin dejarte antes el post de hoy. Porque es especial. Porque tengo una invitada molona que nos cuenta desde Londres cómo es parir en el extranjero. Porque no te lo puedes perder #maternidadexpatriada #maternidad #daraluz #partorespetado

Post has attachment
Hoy es viernes!!!!! En consecuencia hoy tocaba lección de alemán, pero no me ha dado tiempo a prepararla, así que esta semana nos damos un descanso. Eso sí, sin post no te dejo, te traigo unas divagaciones-reflexiones sobre la maternidad. Opinólogos, conciliación, maternidad...esas cosicas que dan por pensar. ¿Me dejas tu opinión también sobre el tema?

Post has attachment
Buenos días! Hoy una clase importante, básica, con la que puede parecer hasta que sabes alemán. No te la pierdas. Y comparte que llegue a más gente!!!

Post has attachment
Buenos y fríos días!! El invierno va ganando terreno, para mi alegría, jeje. Te dejo el post de hoy, con las diferentes formas en las que comuniqué este tercer embarazo, ¿cómo lo hiciste tú?
Wait while more posts are being loaded