Profile

Cover photo
Yaiza Sesé
689 followers|3,929 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Yaiza Sesé changed her profile photo.

Shared publicly  - 
6
Luis Correia's profile photoLuis Jorge Alloza Román's profile photoEarendil Sailor's profile photo
3 comments
 
Linda ..
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Me lo voy a tatuar. Tengo claro en qué área estoy...
Alfonso Alcántara originally shared:
 ·  Translate
6
1
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Lo leí hace tiempo, y creo que hasta me lo contaron en una clase del máster. Qué bueno recuperarlo :)
Rebeca Ruiz originally shared:
 
ATENCIÓN, CHISTE:


Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:

—¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado de encontrarme a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y ¡no sé dónde me encuentro!

—Claro que sí —le contesta—. Se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.

—Es usted ingeniero, ¿verdad?— dice el del coche.

—Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

—Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil: continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.

—Y usted es político, ¿verdad?— pregunta el de la calle.

—En efecto —responde orgulloso el del coche—. ¿Cómo lo ha sabido?

—Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía…
9
3
Gustavo Díaz's profile photoAlfonsito Vilchez's profile photo
2 comments
 
Jajaja...yo me lo sabia con globos aerostáticos y Jefes de Proyecto
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Me ha gustado mucho este artículo que +Ricardo Galli ha compartido en su blog, hablando de orígenes, de vivencias y de un sentimiento que nos unió, y nos sigue uniendo a la gran mayoría de este país. Cada uno elige la vía que considera mejor para lograr el cambio, y siempre que sea pacífica y democrática, debemos ir todos en la misma dirección. Promover el cambio en el voto, presentar ILP, sacar los colores en el Congreso, manifestarse, caceroladas, organizar referéndums, promocionar partidos pequeños, crear partidos nuevos, trabajar el tejido social, reunirse en asambleas, sacar manifiestos... Todo son opciones válidas, porque nuestro objetivo es compartido. Saquemos lo mejor de cada uno, merece la pena intentarlo.
Ricardo Galli originally shared:
 
En la madrugada del 21 al 22 de mayo recibí un email de Hernán Casciari pidiéndome un artículo para la revista Orsai #3 (versión PDF). El #15m estaba en su apogeo, la prensa ni el gobierno entendían lo que estaba pasando. Hernan me pidió que cuente mi experiencia personal con lo vivido desde #nolesvotes. Entregué el artículo el día 9 de junio, y se tituló "Pienso, luego estorbo".

El artículo fue escrito en pleno frenesí y el objetivo, como comenté, es relatar la experiencia personal, que no tiene por qué coincidir con la experiencia de cada uno. Ni siquiera con la realidad. También quería relatar más cosas, pero ya me había excedido en la longitud, de las 2.500 palabras de límite original han quedado en 3.679. Disculpad si algo importante quedó sin contar, pero tuve que hacer un esfuerzo, no habitual en mí, para reducir el texto a algo manejable para una versión en papel. Incluso luego de presentar mi versión definitiva, Hernán hizo unas leves pero importantes ediciones que lo han mejorado mucho (como abrir el artículo con el que era el párrafo de cierre). Se nota es un profesional de la prosa.

A continuación tenéis el copy&paste del texto publicado en la revista. Las fotos del artículo son las que aparecieron en el artículo, cedidas por Orsai. Añadí en la galería inicial (la primera fila) cinco fotos de la reunión de ese lluvioso siete de junio en Madrid con el que se abre el artículo.
 ·  Translate
2
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Yo lo tengo claro, avalaré un partido para que pueda presentarse a las elecciones, aunque no tenga intención de votarles. Para que los que sí quieren hacerlo, puedan hacerlo.
Patricia García originally shared:
 
No cuesta nada, por la pluralidad avala a un partido pequeño :)
 ·  Translate
4
Cesar Adrian Gomez Correa's profile photoAlvaro Corral's profile photo
3 comments
 
Pensaba que era anónimo, vaya...
 ·  Translate
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
En este artículo recuerdan un estudio psicológico realizado hace cuarenta años. En él unos voluntarios fueron presos, otros fueron carceleros. El experimento iba a durar 15 días, lo tuvieron que suspender al sexto. Da qué pensar sobre cómo actuamos en función de los roles que se nos asignan, o que asumimos.
 ·  Translate
4
Ingrid Sánchez's profile photoLuis Jorge Alloza Román's profile photomiguel vagalume's profile photoMontse Molina's profile photo
7 comments
 
Yo recuerdo que cuando, en mi colegio, los profesores dejaban "a cargo" a algún alumno, se convertía en un perfecto hijo de puta.

Punset le dedicó un programa de Redes hace poco (al de Stanford, claro): http://www.redesparalaciencia.com/2559/redes/2010/redes-54-la-pendiente-resbaladiza-de-la-maldad

+Hari Seldon : me has hecho acordarme de Gila que estaba estudiando inglés "My taylor is rich. My parents are poor" y se preguntaba si eso les interesaría a los americanos XDD
Add a comment...
Have her in circles
689 people
Tommy Ferraz's profile photo
Vanessa Sancho's profile photo

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Más claro, agua.
Javier Gracia originally shared:
 
Tú eliges:
8
2
Jesus M. Landart's profile photo
 
Yo ya he elegido hace tiempo. Creo que hay que hacerlo, dejando constancia escrita de la voluntad de donar.
 ·  Translate
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
REFERÉNDUM 15 DE OCTUBRE, ON LINE Y PRESENCIAL

Debido a recientes acontecimientos, tales como el adelanto de las elecciones, el secuestro y modificación de la Constitución sin consultar al pueblo o los recortes salvajes en sanidad y educación, creemos que se hace todavía más necesario que los ciudadanos nos expresemos de forma masiva y participemos activamente en nuestra manipulada democracia. Por esa razón hemos estado trabajando en diversas fórmulas que ayuden a que el Referéndum sea más efectivo y se realice de la forma más práctica y cómoda para todos. Para ello proponemos dividir la consulta en dos fases:

1ª fase, voto a través de Internet con DNIe (Dni electrónico)
A partir del 15 de octubre se podrá empezar a votar de forma electrónica en la plataforma habilitada para ello a través de una página de Internet. Quien quiera votar tendrá que disponer de DNIe. De esta manera nos aseguramos una votación segura y fiable. La votación estará abierta durante un mes, finalizando el 13 de noviembre. Así cada uno podrá elegir en qué momento vota, y facilitar la participación en el resto de eventos reivindicativos convocados para ese día.

2º fase, voto presencial, el 15 de octubre y del 11 al 13 de noviembre
El mismo 15 de octubre, los colaboradores montarán puestos de votación con urnas y un ordenador para facilitar al mismo tiempo el voto físico y el voto on-line. Además del día 15 de octubre, el voto físico o presencial también se podrá ejercer entre los días 11, 12 y 13 de noviembre. En esa fecha, los colaboradores colocarán los puestos de votación según su disponibilidad, sobre la que se informará a través de la web.

Os recordamos que las preguntas del Referéndum, así como su contenido, se están debatiendo en un foro habilitado para tal fin (http://r15o.foroactivo.com/). La redacción definitiva será el resultado del proceso de participación en el foro, al que, dadas las fechas, tendremos que dar por finalizado en unos días. Si tenéis cualquier sugerencia al respecto, ahora es el momento.

Recordad que esto es de todos y para todos. Vamos a echar el resto en el tiempo que nos queda, y vamos a asegurarnos de que no queda nadie en este país sin saber que puede opinar, que tiene una opción para demostrar que la democracia participativa es posible, es real, y que, aunque éste sea el primero, estamos dispuestos a que no sea el último.

Más información en www.referendum15deoctubre.org
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Aquí tenéis un avance de lo que va a ser el FIMP este año. Me muero de impaciencia porque llegue el 7 y 8 de octubre :)
 ·  Translate
1
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Porque aunque puedan ir de la mano, ecología y ecologismo NO son lo mismo. A falta de tener mi blog donde desarrollar el tema, Diplotaxis lo explica bastante bien :) Spread the word.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
El Circo del Sol vuelve a Madrid :)~~~~
 ·  Translate
3
Yaiza Sesé's profile photoVentu Martinez's profile photo
2 comments
 
Si se te ha escapado este, en breve tienes Corteo en Barcelona, y quizá Zarkana en otra ciudad. Si no has ido nunca, no te recomiendo Zarkana como primer espectáculo, porque el formato es algo distinto, no es en carpa de circo yes menos espectacular.
 ·  Translate
Add a comment...

Yaiza Sesé

Shared publicly  - 
 
Me ha gustado mucho :)
Alfonso Alcántara originally shared:
 
Todos estamos conectados

Enorme video de WWF visto vía +Judith Gallimó en http://bbcicecream.com/blog/2011/07/26/the-world-is-where-we-live/
 ·  Translate
2
1
Add a comment...
People
Have her in circles
689 people
Tommy Ferraz's profile photo
Vanessa Sancho's profile photo
Basic Information
Gender
Female
Story
Tagline
Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue.
Links
Other profiles