Profile cover photo
Profile photo
Divina Dance
9 followers -
¡Hemos nacido para bailar!
¡Hemos nacido para bailar!

9 followers
About
Posts

Post has attachment
Ahora os descubrimos porque en www.divinadance.com tenemos una sonrisa permanente:

Bailar es un excelente antidepresivo. Al movernos al compás de la música segregamos las hormonas de la felicidad, por eso sentimos un bienestar que puede crear adicción. Las endorfinas que producimos al bailar nos provocan sensación de alegría, armonía, empoderamiento y seguridad. Por eso bailar es una actividad que recomiendan los especialistas en cuadros de depresión, estrés o apatía. Durante la clase desconectarás de todo y mantendrás tu cerebro ocupado en el ritmo de la música y la coreografía. Además es una herramienta perfecta para mejorar las relaciones interpersonales, sociabilizar y superar complejos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Consejo 2 de www.divinadance.com para ponerte en forma bailando:

"Con dos o tres horas de baile a la semana mejorarás tu frecuencia cardiaca, regularás la tensión y con ello conseguirás mejorar los niveles de oxígeno en tu torrente sanguíneo. Aumentarás tu capacidad pulmonar y con ello la resistencia. Sentirás que te fatigas con menos facilidad y conseguirás ir cogiendo fondo poco a poco".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Consejo de www.divinadance.com para darle la bienvenida al verano en forma y bailando:
"El baile es el mejor amigo de cualquier dieta saludable. Si estás pensando en perder peso es importante incluir el ejercicio como complemento a tu plan de adelgazamiento. Bailar es un trabajo aeróbico que te ayudará a quemar calorías de forma sencilla".
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde www.divinadance.com te damos una opción muy divertida para ponerte en forma antes del verano... empieza a bailar y en poco tiempo verás cómo lo agradece tu cuerpo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El baile presenta múltiples variantes. Así, por un lado están las que se desarrollan dentro de una competición deportiva, por otro lado están las que se ejecutan como espectáculos artísticos en ballets y también simplemente por ocio y diversión.
Hoy ir a bailar es una de las principales diversiones sociales para los adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo. El baile popular es una forma de baile social que agrada a la mayoría; influidos por los diferentes ritmos musicales suelen reflejar el ánimo y las formas de vida de cada época.

Enciende la música y baila www.divinadance.com te ayuda con los zapatos de baile y la ropa de danza.
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Buenas noches de ombligo de semana!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Esta semana novedades en www.divinadance.com! Un adelanto, ... A las profesoras les encantan enseñar, pero más aun bailar ;)

¡Ni se te ocurra perdértelo!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Os compartimos estas audiciones para profesores de flamenco y danza española vía Sara Martín.
Si eres bailarín o bailarina de Flamenco y Danza Española , y tienes experiencia como maestro , envía un email a : hola@saramartinflamenco.com y forma parte de nuestro equipo de profesores #audicion #casting #bailarines #bailaores #flamenco #danzaespañola #flamenca #flamencoteacher #clasesdeflamenco #flamencoclass
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde www.divinadance.com os recordamos que la danza es una de las máximas expresiones de comunicación que nos acompaña desde que la humanidad existe.

Ya sea como interacción social, un medio religioso o entretenimiento es la forma del cuerpo de transmitir sentimientos.

#danza #ropadanza #bellydance #danzadelvientre #danzaarabe #baile #zapatosbaile
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz día de la Danza! Recuerda que ¡Hemos nacido para bailar!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded