Profile cover photo
Profile photo
Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter
10 followers -
Unidos por tus Derechos
Unidos por tus Derechos

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Se necesitan 20 dadores de sangre para Luis Hernán Aguilar Sepúlveda RUT 9.351.117-4 de la Tienda Homecenter Maipú.
Escrito por prensa En Noviembre 16, 2018 0 Comentario Editar

URGENTE

Se necesitan 20 dadores de sangre para Luis Hernán Aguilar Sepúlveda RUT 9.351.117-4 de la Tienda Homecenter Maipú.

Quienes puedan deberán comunicarse con el Hospital Clínico San Borja Arriaran Teléfono : 2 25749000, ubicado en Avenida Santa Rosa 1234, Santiago, para agendar un día de atención.

Los Requisitos para donar sangre son los siguientes:

Llevar Cédula de Identidad.

Ser Mayor de 18 Años y Menor de 60 años.

Pesar mas de 50 Kilos.

No estar en Ayuno.

Si es Mujer no estar embarazada.

No haber tenido Hepatitis después de los 12 años.

No haber ingerido Alcohol en las ultimas horas.

No estar Trasnochado.

Han pasado mas de tres meses desde su ultima donación.

Debe esperar 12 meses antes de donar si:

Ha recibido Transfusiones de sangre o derivados.

Se ha tatuado o perforado las orejas u otras partes del cuerpo.

Ha tenido relaciones sexuales con desconocidos.

Ha sido sometido a una intervención quirúrgica, endoscopia o colonoscopia.

Ha tenido relaciones sexuales con más de una persona en los últimos 12 meses.

Utiliza drogas intravenosas.
Photo

Post has attachment
CAMPAÑA DENTAL CAJA LOS ANDES

MÁS INFORMACIÓN http://sindicatohomecenter.cl
Photo

Post has attachment
NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018

COMUNICADO N°4

VOTACIÓN PROPUESTA EMPRESA

Estimadas y Estimados compañeros, socios de nuestra organización, hoy miércoles 17 de octubre hemos terminado con el escrutinio de la consulta realizada a nivel nacional respecto de la propuesta de cierre de negociación colectiva realizada por la empresa.

De un total de 7.295 trabajadores con derecho a voto, han votado aceptando la propuesta 5.743 socios, lo que arroja que el 79% de los trabajadores con derecho a votar ha determinado que se acepten las condiciones propuestas.

Un total de 560 socios ha rechazado lo propuesto por la empresa, lo que representa un 7,7%.

No asistieron a votar 937 socios, que representan un 13% a quienes se les efectuará el descuento de dos cuotas sindicales si no justifican debidamente

su inasistencia, de conformidad a los Estatutos de la organización.

Estimadas y estimados socios, de conformidad a lo que nuestras bases debidamente informadas han manifestado democráticamente a través de las urnas, nos corresponde concluir este proceso de Negociación Colectiva, firmando en conjunto con la Comisión Negociadora de la empresa el nuevo Contrato Colectivo.

Quisiéramos como representantes de todos los trabajadores, agradecer a TODOS POR SU APOYO Y CONFIANZA, la conclusión de este proceso nos llena de estímulo y fortalece nuestras voluntades, para seguir trabajando y generando mejores condiciones en beneficio de todos ustedes, Vivan los trabajadores Unidos y arriba el Sindicato Homecenter.

Muchas Gracias,

DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER

NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018
Photo

Post has attachment
CONVENIO GASCO VALORES ACTUALIZADOS INFORMATE EN : http://sindicatohomecenter.cl
Photo

Post has attachment
NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°3
BOLETÍN INFORMATIVO
ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS SINDICALES PARA INFORMAR PROPUESTA DE NEGOCIACIÓN 2018

Estimadas y Estimados trabajadores, socios de nuestra organización, hoy jueves 11 de octubre, y cumpliendo un compromiso de trabajo asumido por las comisiones negociadoras de la empresa y de nuestra organización, quienes hemos realizado un trabajo en pos de privilegiar los aspectos que se manifestaron en nuestra negociación, a partir de esta condición fundamental podemos señalar que disponemos de una propuesta que resulta necesaria analizar con los representantes de los trabajadores, es por ello que el día sábado 13 de octubre la Comisión Negociadora desea exponer todo los detalles de la propuesta a los Delegados Sindicales, una vez analizada y entendida la propuesta, se dará conocer a los trabajadores, a través de su Delegado Sindical o por un Director.

Durante el día de mañana viernes, efectuaremos la preparación de la presentación de la propuesta realizada por la empresa, analizando todos los diversos aspectos que contiene, evaluación económica, evaluación legal, efecto sobre las rentas y bono de negociación. Es por ello que es de fundamental importancia, para que la información llegue a cada trabajador, que El Delegado Sindical concurra a ésta Asamblea el día sábado.

Finalmente, los trabajadores serán informados desde el 14 de octubre en una asamblea extraordinaria citada para tal efecto, en donde se entregarán los contenidos y alcances de la propuesta por su Delegado Sindical o un Dirigente, además cada uno de los concurrentes deberá votar si acepta o rechaza lo propuesto en una VOTACIÓN SECRETA, DONDE DEBERÁ FIRMAR EL LISTADO DE SOCIO Y DEPOSITAR SU VOTO EN UNA URNA SELLADA. Respecto a los socios, la inasistencia a la Asamblea será multada con el valor de 2 cuotas sociales. El Delegado informara la fecha y día en que ésta importante asamblea se realizará.

Esperamos como siempre su colaboración, y creemos que estamos trabajando para lograr obtener una Buena Negociación Colectiva, en donde los trabajadores se sientan reconocidos y valorados por sus años de trabajo en esta empresa.
Atte.
DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER
NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018

MÁS INFORMACIÓN EN : http://sindicatohomecenter.cl
Photo

Post has attachment

Post has attachment
COMUNICADO NEGOCIACIÓN
Photo

Post has attachment
El día de hoy falleció el hermano de nuestro Director Daniel Ruiz:

La familia del Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter , compañeros de Daniel Ruiz, presentamos a usted y a su familia nuestra sentida condolencia por el fallecimiento de su hermano.

Deseamos que los recuerdos de todos los momentos vividos con él y el cariño que les permitió compartir, sean consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles de sobrellevar.

Con la misma, expresamos el dolor que embarga a cada uno de sus amigos y compañeros de trabajo.

Atentamente

Directorio Sindicato Nacional de Trabajadores Homecenter
Photo

Post has attachment
NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018 COMUNICADO N°1

Estimadas/os Socias y Socios, estamos recibiendo de parte de la empresa en el día de hoy miércoles 26 de septiembre, La Respuesta Formal de la Empresa a nuestra Propuesta de Negociación Colectiva.
La respuesta que nos hace llegar la empresa cumple con todas las formalidades que exige la ley, es así como ofrece en esta oportunidad el piso del contrato colectivo vigente.
A partir del martes 2 de octubre, se ha acordado el inicio de las conversaciones, que nos permitirán a ambas comisiones negociadoras trabajar en la búsqueda de un acuerdo beneficioso para todos.
Hacemos un llamado a todos los trabajadores, a confiar en quienes tenemos la responsabilidad de representarlos, tenemos como propósito alcanzar un ACUERDO y mantenerlos permanentemente informado a través de los comunicados que se les enviara a todos nuestros delegados a nivel nacional los que a su vez serán subidos a la página web www.sindicatohomecenter.cl, estos canales de comunicación serán los únicos oficiales para entregar información.
Reciban cada una y cada uno un abrazo y el compromiso para hacer nuestro mejor aporte y sacar adelante esta negociación.

Atte.
DIRECTORIO SINDICATO HOMECENTER
Photo

Post has attachment
ENTREGA DE PROYECTO NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2018-2020

Más Información http://sindicatohomecenter.cl/
PhotoPhotoPhoto
6/9/18
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded