Profile cover photo
Profile photo
Transformice
19 followers -
Bueno... si os mola #transformice... meteos aquí, os pondre mucha información... y CODIGOS!
Bueno... si os mola #transformice... meteos aquí, os pondre mucha información... y CODIGOS!

19 followers
About
Transformice's posts

Post has attachment
eheheh! mirad mi nueva fotazaaaaaa!
Photo

¡La todopoderosa diosa chaman decidió darles más poderes a los chamanes!
¡Llegaron las nuevas especializaciones y te las presentamos aquí! ¡El nuevo sistema de experiencia permitirá la evolución de tu chaman hasta el nivel 100! Cada nivel ganaras un punto de competencia que podrás usar para mejorar tu chaman. ¡Úsalos con sabiduría!
¿Qué tipo de chaman serás? ¿Ayudaras a los demás? ¿Mejoraras tu chaman o te volverás en un experto en construcciones? ¡Tú solo puedes decidirlo eligiendo el lugar adecuado para tus puntos de competencia!
———————————————————————-
¿Cómo subir de nivel?
Ganas puntos de experiencia cada vez que consigues un queso y cada vez que salvas un ratón (con un límite de 25 ratones por ronda). Podrás ver un mensaje amarillo cada vez que un jugador sube de nivel.

¿Que es un punto de competencia?
Ganas un punto de competencia cada vez que subes de nivel. Úsalos bien para desbloquear nuevas competencias y especializar tu chaman.
¿Qué hacen esas competencias?
Se proponen 3 diferentes arboles con 15 competencias en cada uno. ¡No te preocupes, es muy sencillo! Y para ayudarte, al mover el cursor sobre una competencia aparecerá un globo de dialogo explicándote cómo funciona.
¿Que es un árbol de competencia?
Imagínate un verdadero árbol, con ramas y hojas. Cada hoja es una competencia en el juego y las ramas son los caminos que te guían hacia ellas. Cada rama te permitirá desbloquear competencias distintas. Sin embargo, no podrás tenerlas todas al mismo tiempo porque queremos equilibrar el juego. ¡Por eso, más vale que pienses bien en donde usaras tus puntos para llegar a ser el mejor Chaman!

¿Podemos comprar competencias con fresas o quesos?
¡No! Solo puedes conseguirlos con tus puntos de competencia.
¿Me equivoque, puedo reiniciar mis competencias?
¡Claro que sí! Puedes pulsar ese botón para reiniciar tus competencias. ¡Pero ten cuidado, cuesta quesos!
Wait while more posts are being loaded