Profile cover photo
Profile photo
Fumigaciones en Bogota MicroAmbiental S.A.S
5 followers -
Empresa de Control de Plagas y Fumigacion en Bogota
Empresa de Control de Plagas y Fumigacion en Bogota

5 followers
About
Posts

Post has attachment
plaga de cucarachas? Existen mas de 4.000 especies rara vez mueren de viejos. La mayoría de venenos actúan inhibiendo una enzima llamada colinesterasa que cataliza un neurotransmisor conocido como acetilcolina.
Un exceso de esta sustancia química afecta el sistema nervioso de la cucaracha que pierde coordinación muscular y por eso queda patas para arriba, sin capacidad de darse vuelta.
No obstante, hay otros insecticidas que se utilizan menos y que actúan de forma más lenta atacando la respiración.
En estos casos, es posible que la cucaracha muera boca abajo, cuando deje de moverse por la falta de energía que le provoca el quedarse sin aire.

Llamanos somos expertos en erradicar esta plaga 9083729 - 3144798004
Photo
Add a comment...

Post has attachment
www.microambientales.com Fumigaciones en bogota empresa dedicada al saneamiento ambiental, control de plagas, utilizando productos 100% ecologicos contamos con la mejor experiencia y un equipo de trabajop profesional.
Add a comment...

Post has attachment
CUIDÉMONOS DEL ZIKA, PREVENGAMOS EL ZIKA, FUMIGACIONES EN BOGOTA
Photo
Add a comment...

El virus Zika es un flavivirus transmitido por mosquitos estrechamente relacionados con el virus del dengue. El virus fue aislado por primera vez en 1947 a partir de un macaco en el bosque Zika, Uganda.

Prevenciónviris ZIKA Fumigacion en Bogotá
Add a comment...

ZIKA

La fiebre Zika es una enfermedad relativamente nueva, un miembro de la familia Flaviviridae. El virus se identificó por primera vez en 1947 en los bosques de Zika, en Uganda y se demostró con seres vivos por estudios serológicos en 1952. Existe comúnmente como un virus común de la clase Flaviviridae, mayoritariamente en África, aunque en 2007 fue epidemia en el océano Pacífico, y atacó en países como Malasia y Micronesia, incluidas las Islas Yap.4 Un brote de fiebre Zika fue confirmado en abril de 2015, en Brasil, en la ciudad de Salvador de Bahía, probado con la técnica de RT-PCR.5 .

Prevenga el zika con Fumigaciones en Bogota, fumigue su empresa casa u oficina, (Prevencion mas no Correccion)
Add a comment...

Post has attachment
Fumigacione Bogotá es una empresa dedicada al exterminio y control de plagas utilizando productos ecológicos para el cuidado del medio Ambiente.
Add a comment...

Fumigacion en Bogotá Microambiental empresa dedicada a la Fumigacion en Bogota, Contamos con personal calificado para cuidar el Medio Ambiente y hacer buen uso del plaguicida.

www.microambientales.com
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
fumigacion de cucarachas en cocinas de casas, comercios e industrias
Si hablamos de plagas que molestan a los humanos hay que hablar de las cucarachas quienes resistieron junto con a las hormigas hasta una bomba atómica.

Estos insectos viven a expensas de los residuos de comida que deja el humano. Son artrópodos que pertenecen a la clase Insecto y a la subclase o suborden Blatoideos.

Las cucarachas han permanecido prácticamente inalteradas morfológicamente desde hace millones de años. Mantienen un grado de adaptación llamativo ya que soportan diversos hábitats. 

Las cucarachas desempeñan funciones esenciales: asimilan la materia orgánica y son, dentro de la cadena alimenticia, el alimento de especies superiores. 

Para vivir requieren de buenas condiciones ambientales, en especial: refugio, calor, humedad y alimentos. Hay que prestar atención porque aunque parezcan inofensivas son insectos que causan daño: afectan la salud pública porque son vectores para la contaminación de alimentos. Generan muchos gérmenes como la salmonella y los estreptococos. Es por ello que se hace necesario un control de cucarachas mediante fumigaciones.

Además se reproducen constantemente. En cada una de ellas hay entre 12 y 50 huevos que sobreviven durante casi todo el año. Al romperse los huevos, salen ninfas pequeñas que sufren metamorfosis de manera gradual.

Son muy resistentes al tratamiento con plaguicidas. Sin embargo, si se logra reducir la humedad, se cierran las vías de escape (reparando los escapes de agua, sellando los huecos alrededor de las piletas y lavatorios), y no se dejan restos de comidas (migas, bolsas de basura abierta, etc.) es probable que no aparezcan.

La basura suele ser de gran atracción por lo que se recomienda mantenerla en bolsas bien cerradas evitando que puedan ingresar en estas o incluso que puedan ser atraídas por el olor. Las cucarachas encuentran su mayor comodidad en lugares apretados, entre cosas amontonadas por lo que debería evitarse todo tipo de archivo de objetos o papeles, o al menos evitar que esos depósitos estén estáticos por grandes períodos. 

Entonces: se debe mantener tanto el baño como la cocina lo más seco posible, evitar que los platos que se colocan debajo de las plantas se queden con aguas estancadas por días, y se debe remover los recipientes con agua de las mascotas para lograr disminuir su presencia. Es difícil, pero no imposible. Las fumigaciones ayudan a solucionar el problema de manera rápida.
Add a comment...

Wait while more posts are being loaded