Profile cover photo
Profile photo
Anita Gina Valdez Zapata
88 followers -
Editor de Vogue Madness
Editor de Vogue Madness

88 followers
About
Posts

Post has attachment
Pacasmayo, Diciembre 2013
Photo

Post has attachment
:)
Photo

pregúntate si importa que piensas, la próxima vez que lo digas.

Post has attachment
....
Photo

Post has attachment

23 ENERO 2014, 10:43 AM
Entre el amar y el querer hay un abismo que no cruzamos, inmóviles, miramos hacia el otro lado con temor, como dos niños temiendo que nuestros padres nos griten por las heridas producidas por la travesura de saltar. He aqui un eterno juego de niños, lo incompleto que parece no concretarse, el tiempo corriendo, yo esperando y tu sin saltar, queriendo más, queriendo con el corazón, pero queriendo. Amar no esta presente en nuestros labios¿estara presente en nuestras mentes?

Salta, ven, te doy mi mano, salta conmigo, prometo que amar se siente como acostarse bajo un gran árbol en primavera, amar se siente adentro, te llena, te hace completo, te quita los miedos, cuando quieras, estamos esperando mi amor y yo al otro lado del abismo...

Post has attachment

Post has attachment
postre! ñam
Photo

Algunas vez notarás una mirada mía? 

Porque siempre te miro con deseo, porque vivo esperando verte, porque mi mente no es brillante, porque no soy una lumbrera, pero te amo como  nadie, como si hubiera sido programada para hacerlo. 

Creo que nadie Dios me dio facultades para eso, pero no para pensar en como hacerlo, tengo en vez de inteligencia, una inseguridad que no calla, en vez de sabiduría para guiarte una boca que solo te dice cosas que salen de las entrañas y un alma que sigue tus pasos.

No sé pensar si estás cerca, pero sé que ese latido adentro del pecho es algo que no calla ¿Podrás escucharlo sin escuchar mis palabras?

Si el amor tratara de merecer, no nos hubiéramos cruzado tu y yo en ese punto en el que yo merecía todo, menos en el momento en que diste todo sin yo merecer lo mas mínimo de ello, si el amor tratara de merecer, quizá tu y yo no existiéramos, ni hubiéramos existido jamas, quizá un gran un hombre y una gran mujer estuvieran a nuestro lado en este momento, yo no estaría pensándote, tu no estarías lejos, de merecer algo, serían sonrisas y amor del bueno, cariños, besos y un cuerpo para para amar y aunque eso sobre, no estas.
si el amor tratase de merecer quizá no me merezcas ni yo a ti, dicho eso, tengo un cuerpo ardiendo de amor por ti y una cama pequeña para amarnos, mil sorpresas para hacerte volar en mi cabeza, una ciudad por enseñarte, un corazón que late al compás de tus pasos, sed de ti, mil atardeceres para compartir, un cerebro que piensa en ti y un as bajo la manga para cuando las cosas se pongan malas llamado paciencia.

ahora que no estas entiendo que aquí nos puso el destino, que los días son pruebas y que yo solo te deseo. Quizá no merezca estar a tu lado, pero estoy sin estar, vine a quedarme y no quiero irme aunque yo no merezca eso, pero aun así te amo y no hay otra palabra para esto, no hay otro sentimiento, solo aquel que me hace desearte sin merecerte, robarte una sonrisa aunque no sea digna de ella y dejarte volar así no sea conmigo. Yo no te merezco, ni tu a mi, pero quien dijo que yo deseo merecer, yo deseo amarte sin restricción, sin pasado, ni presente, yo deseo un día poder tener el lujo de merecer tu mirada de amor y tus besos hasta que me ames y así poder ir por la vida cruzados por el destino.
Wait while more posts are being loaded