Profile cover photo
Profile photo
DiagnosticoMedico
443 followers -
Tu red social de la salud.
Tu red social de la salud.

443 followers
About
DiagnosticoMedico's interests
DiagnosticoMedico's posts

Post has attachment
Los consejos para combatir la molestia ocasionada por los gases de forma natural, pueden resultar muy efectivos para numerosos casos, recopilamos algunos de ellos a continuación.

Post has attachment
A pesar de que su olor y gusto pueden resultar intolerables para la gran mayoría, el ajo es uno de los alimentos que aporta mayores beneficios a nuestro cuerpo. Tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y es un potente antioxidante.

Post has attachment
En épocas en las que el calor nos agobia de manera desmesurada, tanto en trabajos como en hogares, nuestro cuerpo desarrolla un gran trabajo para mantener su temperatura normal que se estima en 37º.
Este esfuerzo extra que realiza el organismo puede desembocar en lo que conocemos como “golpe de calor” y que se puede dar tanto al aire libre como en interiores en los que se concentra una elevada cantidad de calor.
Estas situaciones pueden derivar en el incremento de otras dolencias que se padezcan como problemas cardiovasculares, diabetes, insuficiencia respiratoria,..

El experto y orientador en salud, Ata Pouramini, nos da una serie de consejos para aplicar, sobre todo, a niños y ancianos.

Post has attachment
La directora del Laboratorio de Inmunobiología del Hospital de Massachusetts,Denise Faustman,anunció recientemente la puesta en marcha de la fase clínica II de la vacuna para combatir la diabetes tipo 1.Consiste en la prueba en humanos.

Post has attachment
Científicos chilenos desarrollan medicina natural para tratar el alzheimer,una enfermedad que produce gran temor y que afecta a casi la mitad de los mayores de 85 años.

El medicamento podría mejorar la calidad de vida de estas personas.

Post has attachment
La natación es el ejercicio numero 1 por excelencia, ya que es sumamente completo, es decir, es un ejercicio en el que fomentamos el movimiento de todos los músculos. Al nadar, estamos fortaleciendo nuestros músculos y nuestra memoria.

Post has attachment
Los avances tecnológicos han vuelto a caer sobre el mundo de la salud con el desarrollo de un microscopio óptico que permite observar el comportamiento de las células de la sangre sin necesidad de usar ninguna aguja.

Post has attachment
Es bien conocido que beber habitualmente zumo de naranja resulta muy beneficioso para nuestra salud y nuestro organismo.

En este artículo te explicamos las claves por las que beber zumo de naranja es tan positivo y saludable.

Post has attachment
El arroz, por sus múltiples propiedades, es uno de los alimentos más saludables que se pueden encontrar. De hecho, a lo largo de la historia, ha sido la base de la alimentación de miles de pueblos y civilizaciones y, en la actualidad, su consumo está por encima de cualquier otro. Y es que el arroz es rico en hidratos de carbono, en hierro, calcio y vitamina D. Además, también previene la aparición de enfermedades como el alzheimer y ciertos tipos de cáncer, ayuda a controlar los niveles de presión arterial, previene el estreñimiento y ayuda a perder peso. 

Post has attachment
Conoce los beneficios de beber un vaso de agua al comenzar el día.
Wait while more posts are being loaded